sábado, 13 de septiembre de 2014

PREPÁRENSE PARA LO NUEVO POR DELANTE DEL EQUINOCCIO


El Equinoccio es cuestión de equilibrio y un cambio de estaciones
Con el Equinoccio justo a la vuelta de la esquina, este es un excelente tiempo para prepararse para un ciclo nuevo de energía. En realidad, las semillas de transformación que ustedes planten en las próximas semanas, pueden resultar en enormes avances y éxitos. Si han estado esperando por energías más favorables, utilicen estos momentos para conseguir que algunas cosas se hagan. Pueden progresar ahora incluso con temas y proyectos que parecían velados o inamovibles antes! Para estar seguros utilicen el sentido común y sintonicen con la sabiduría de su corazón antes de hacer grandes cambios.


GRACIAS ALICIA VIRELLI!!!
PREPÁRENSE PARA LO NUEVO POR DELANTE DEL EQUINOCCIO
por Selacia
www.Selacia.com
8 de Septiembre 2014

Traducción: Alicia Virelli
Con el Equinoccio justo a la vuelta de la esquina, este es un excelente tiempo para prepararse para un ciclo nuevo de energía. En realidad, las semillas de transformación que ustedes planten en las próximas semanas, pueden resultar en enormes avances y éxitos.
Si han estado esperando por energías más favorables, utilicen estos momentos para conseguir que algunas cosas se hagan. Pueden progresar ahora incluso con temas y proyectos que parecían velados o inamovibles antes!
Para estar seguros utilicen el sentido común y sintonicen con la sabiduría de su corazón antes de hacer grandes cambios. Estas guías siempre son aplicables. Lo que es diferente ahora es la energía más expansiva en el aire que los ayuda a sentirse más optimistas y para conectar los puntos en situaciones que exigen precisión y claridad.

Después de la quinta súper luna de hoy de las cinco súper lunas expansivas y del primer semestre del 2014, quizás estén sintiéndose como en una montaña rusa salvaje, pueden reagruparse y volver a equilibrarse ahora. Tengan en cuenta las áreas de sus vidas que se salieron fuera de pista o se pusieron en un segundo plano. Utilicen este tiempo para llevar las cosas de regreso a su enfoque, hagan planes y tomen acciones.

El Equinoccio es cuestión de equilibrio y un cambio de estaciones. Llega dos veces al año y es la manera natural de recordarnos que es tiempo de restablecer una relación correcta con nosotros mismos, con los demás y con el mundo.

También exhorta a reflexionar sobre lo que necesita ser cambiado para que podamos avanzar de una manera equilibrada y centrada en el corazón

Nuestra luz está siempre con nosotros. Naturalmente quiere expresarse a través nuestro - en formas ilimitadas y cuánticas. .

Cuando nos conectamos con esa luz durante estos momentos permitiendo que alimente nuestras interacciones con los demás, tenemos un poder ilimitado para cambiar nuestras vidas y el mundo.


Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...