miércoles, 3 de septiembre de 2014

PREPARÁNDOSE PARA LA SIGUIENTE OLEADA-Sandra Walter:-3 al 9-09-2014



Bendiciones Querida Tribu de la Luz. Estamos yendo aceleradamente hacia la poderosa puerta del 3 al 9 de septiembre.
Las energías son bastante intensas de día a día, de una buena manera, a medida que nuestra estructura celular se alinea para otra oleada de revelación esta semana.
El disparador del 17 de agosto trajo una preparación para la oleada de septiembre, y para muchos esto ha sido intenso energética, emocional y físicamente.
Si se están preguntando: ¿qué clase de ayuda es ésta? – véanla desde la perspectiva del Amor Divino.
Nos estamos unificando con la verdad, la cual comanda nuestra participación activa como un conducto de la Voluntad Divina.
Sus creencias y hábitos serán retados continuamente y sintonizados con esa intención si es que son capaces de mantenerla a medida que las frecuencias cambian.
Los rayos cósmicos de la luz fotónica están acelerando nuestras constantes peticiones de Más Amor, Más Luz, Más Ascensión.
Dense cuenta de que nosotros estamos realizando los ajustes apropiados mediante nuestra habilidad de sostener esta Luz.
Para quienes están dedicados a la Ascensión, esto es una maravillosa amplificación del complejo pineal-pituitario, la comunicación telepática, la conciencia multidimensional simultánea y el cociente de Luz.
Es fascinante ser testigo de nuestro propio progreso y la disolución de la vieja luz de nuestras percepciones.
Las cosas se están aclarando, abrillantando, profundizándose.
Puertas de la Revelación
Las puertas de la Revelación son profundamente personales. (Revisen los artículos desde mayo – empezando con: Aturdimiento de Mayo: Amen la Experiencia del Ustedes – hasta el presente, si se están actualizando sobre el significado de la Ascensión.)
Estas oleadas fotónicas tienen un efecto único sobre la corriente de vida individual; no dejan ninguna piedra sin voltear, revelando aspectos más elevados así como temores asentados, dudas, elecciones que se interponen entre nosotros y nuestro Yo Superior.
Si hemos de personificar y fusionarnos con la Luz más elevada, debemos ser capaces de integrar todo lo que va con ella.
Esto incluye un significativo incremento en nuestra conciencia multidimensional y la habilidad para comprender y comunicarnos con muchas dimensiones a la vez.
Éste ha sido un enfoque de mi trayectoria personal durante las puertas de la revelación, aprendiendo a integrar el nuevo juego de habilidades.
La sensación intensa de que está a punto de desplegarse algo muy grande pudiera distraerlos de su proceso ahora mismo.
A cualquier momento hay un disparador mayor o repunte en las frecuencias; los programas de los niveles más bajos empiezan a trabajar robándonos el enfoque en la verdad.
Esta puerta se siente extremadamente valiosa en la senda de la Ascensión.
Les recomiendo unificarse con el colectivo de los conductos puros si se sienten sociales, o aislarse intencionadamente si sienten que el aislamiento es la mejor manera para ustedes de recibir en estos momentos.
Ambos son beneficiales. Mi elección personal es la privacía; así recibo e integro los beneficios máximos.
Salgan a la naturaleza con frecuencia de cualquier modo. Enfóquense, manténganse claros y abiertos para recibir.
Permanezcan en la magnética de la Ascensión, irradien la Luz pura, con una intención fija en la Conciencia Crística, y asegúrense de utilizar estas energías para el bien mayor
Fuegos en California
Espeso humo y cenizas han penetrado a Shasta desde los fuegos cercanos, causando que el estar al aire libre se vuelva más retador. Ha sido difícil trabajar en la montaña.
Como mencioné previamente, si están considerando hacer un viaje a Shasta, por favor chequen el estado de los fuegos incontrolados antes de viajar.
El humo ha sido muy espeso por varios días a medida que los fuegos justo al noroeste de nosotros crecen en tamaño.
No se recomienda la actividad en el exterior en días como estos; los ojos, los senos y la garganta arden y esto causa náusea a medida que los fuegos se acercan.
Los bomberos están trabajando solamente para contenerlos hasta que lleguen las lluvias del otoño para extinguir los fuegos. Así que podría permanecer así por un rato.
La vista de Shasta desde la pradera Sisson hoy …



La vista regular desde este sitio …


Bendiciones a los reinos, a Gaia y a la HUmanidad, a medida que experimentamos estos fuegos incontrolados.
Esta ocurrencia es natural; sin embargo, ella crea estrés entre la gente aquí arriba, especialmente aquellos con granjas y funciones en el exterior.
¡Y muchas bendiciones para una hermosa, poderosa expansión!
sandra-walter-300x242por Sandra Walter, Evolución Creativa, 30 de agosto del 2014 – http://tinyurl.com/lwrdbw2
Trasuctor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...