domingo, 7 de septiembre de 2014

NORAH DEL ALTO CONSEJO DE SIRIUS- SIJAH SIRIUS- DEL COLECTIVO DE LOA NIÑOS DE LA LEY DEL UNO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2014



En este momento de Reversión colectiva, donde todos los Arcángeles y todas las Radiaciones llegando desde el Sol Central, entran en plena manifestación, tomando totalmente esta carne, tanto la vuestra como la de la Tierra, dándole de nuevo la Luz, la Vida, el Verbo, y la Libertad de vibrar en la Unidad, en la Integridad.


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1057000&c=uZRTCaqPMjGfS__

Queridos Hijos del Uno, queridos Hijos de LA FUENTE, yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirio. Reciban todo el Amor, toda la Paz y la Comunión entre ustedes aquí en la Tierra y nosotros. Reencontrándonos mutuamente, pues formamos parte del mismo origen, de la misma Familia Estelar, de las mismas raíces.

Los diferentes Concilios de Luz de diferentes Sistemas Estelares están presentes acompañando a la Tierra, a la Humanidad en este Reversión, acompañando de cerca los Reencuentros entre ustedes y con su propia Esencia.

Hoy desde el Sistema Estelar de Sirio venimos a compartir con ustedes este momento de Paz, de calma, de aceptación, de Redención en definitiva, como les habló la Madre Divina.

... Así acogemos juntos, haciendo un baño, la Luz de Sirio ...

Los Seres de Luz que son, el Espíritu de Fuego que Son ya no tiene más lugar donde esconderse. Y de hecho encontrarán, cada vez más difícil no expresar la Verdad Última, su Verdad que les permite permanecer Alineados, en su Centro.

Esta Verdad que entra en erupción dentro de ustedes, y se reencuentra con hermanos y hermanas que sostienen el mismo Fuego, la misma Verdad. Unificando pues y haciendo palpable, manifestando la Ascensión para el reencuentro de los Corazones y de las Llamas encendidas.

Es por esto que nosotros nos alegramos de poder participar en esta Reconexión, tal como ustedes se alegran cada vez más viendo claro las resoluciones y las puestas a punto de las últimas dudas y las últimas sombras que les impedía con toda facilidad, y toda claridad, ser lo que Ustedes Son de toda Eternidad; es decir el Amor, la Paz que irradian en cada instante. Ustedes son la Fuente, la Fuente de Paz y la Fuente de Amor.

Abran los Corazones, abran sus Corazones pues estamos acompañándolos, sosteniéndolos, ayudando en cada paso que dan hacia la Verdad, hacia la Transparencia. Sosteniéndolos en el Cara a Cara en la Rectitud, preservando la Integridad del Pilar de Luz que Son.

Están siendo llamados, Semillas de Estrellas para permitirles ser totalmente lo que Son; en el Silencio, permitiendo totalmente ser lo que Son con sus hermanos y hermanas, porque no es el momento de mantener algún tipo de control, o de mantener aún las proyecciones. Saben de sobra que todo el potencial está, y ha estado, durante toda esta experiencia guardado dentro, en su interior. Ahora es el momento en que se activan estas bombas de relojería, podemos decir.

Así que celebren, celebramos juntos, pues lo que ahora se manifiesta no tiene nada que ver con lo que han podido experimentar durante estos últimos años. Las diferentes etapas que se han vivido a partir de las Bodas Celestiales, les han ido acercando, a través de diversas etapas, que han variado en intensidad, para que progresivamente pudieran entrar, y penetrar su Corazón.

Esto ahora se manifiesta en esta dimensión con la Espiritualización de esta carne de la Tierra. Ahora se manifiesta con el reencuentro con sus hermanos amados, en la profundidad del Espíritu; más próxima o a la distancia, en esta experiencia aquí en la Tierra.

Ahora es pues el momento de calentar y preparar el terreno, esta carne, porque el Espíritu de Fuego que Son, a través de la comunión entre ustedes y con nuestra Presencia, para abrir definitivamente la Puerta al Cielo en ustedes y en esta Tierra.

En este momento de Reversión colectiva, donde todos los Arcángeles y todas las Radiaciones llegando desde el Sol Central, entran en plena manifestación, tomando totalmente esta carne, tanto la vuestra como la de la Tierra, dándole de nuevo la Luz, la Vida, el Verbo, y la Libertad de vibrar en la Unidad, en la Integridad.

... Hacemos un baño en la Paz, en la dulzura que llega desde Sirio ...

Yo soy NORAH del Alto Consejo de Sirio, estamos en todo momento en ustedes, y a su lado, en esta salida del teatro, en este fin de obra donde nos encontraremos, y donde nos encontramos ya, Unidos y reunidos con la familia de Espíritu, en la familia del Corazón del Uno.

Reciban un caluroso saludo de sus hermanos felinos, de sus hermanos delfines y de todos los representantes y Conciencias presentes en el Alto Consejo de Sirio.

Así manifestamos desde el Corazón Cristalino de la Tierra al Corazón Cristalino de Sirio, manifestando la Unidad, manifestando la Merkabah que une la Jerusalén Celestial, la Luz de la Vida que es desde siempre su Residencia. Estamos a cada instante en ustedes. Reciban todo el Amor y toda la Paz desde el Agua Cristalina de Sirio.

Diferentes Consejos de Luz pasarán estos días antes de la llegada del día 22, de este final de mes.

Aishalem.

Que la Paz permanezca en nuestros Corazones, que el Fuego de Paz se establezca.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Hijos de la Ley del Uno.

Traducido por: H.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...