domingo, 21 de septiembre de 2014

LOS ANGELES VIA ANNA ALBERS: HAY LUZ HASTA EN EL MAS DURO DE LOS CORAZONES 06-09-2014



Mis queridos amigos, los amamos mucho. A veces el mundo parece abrumador para ustedes.
Miran y ven dolor y sufrimiento, guerras y violencia. Sin embargo, desde los cielos vemos luz intentando emerger, incluso en el más duro de los corazones humanos.
Muchos quieren que su perspectiva sea reconocida. Muchos otros quieren que otros entiendan su dolor.
Y ya sea que lo reconozcan o no, cada uno, cada alma solitaria en éste planeta anhela reconectarse con la bondad y la luz interna. Por eso reencarnaron para empezar.
Así que cuando ven las guerras y los actos de violencia sobre su tierra, en vez de caer en la tristeza y la desesperación, recuerden que pueden hacer algo al respecto, sino en plano físico, ciertamente en los reinos de energía donde todos los pensamientos y sentimientos se originan.
Pueden decirse a sí mismos, “sabes qué, ésta no es mi guerra, ésta no es mi lección, éste no es el juego que elegí jugar, oraré por todos los involucrados.
Si soy llamado, ayudaré en forma tangible, pero si no, elegiré contribuir a la verdad, la paz, la armonía y la belleza en la vida. Elijo paz en mi corazón, mente, vida y comunidad.”
Entonces, queridos, elijan la paz. Elijan no estar en guerra con ustedes mismos.
Sean amables con sus cuerpos. Cuando se encuentren en el acto de autocriticarse, abrácense en su lugar.
Detengan la violencia interna. Elijan evitar los dramas y las discusiones con otros. Si sus perspectivas no concuerdan con las suyas o de cómo eligen vivir sus vidas, hagan cambios.
Aléjense. Empiecen el proceso de crear un nuevo trabajo o una transición de vida. Mejor alejarse en paz que quedarse en una situación de guerra.
Sean los pacificadores, los que eligen enviar amor y oraciones incluso a aquellos cuyos actos son tan oscuros que no pueden imaginar que tengan alguna luz dentro.
Envíen luz a aquellos en sus vidas que los lastiman ya que también necesitan iluminación.
Y envíen amor a esas partes de ustedes mismos que desearían aniquilar también ya que solo necesitan amor para transformarse.
Escuchen las perspectivas de otros aunque no estén de acuerdo, ya que cada pensamiento, cada sentimiento, cada deseo tiene su lugar sobre el planeta tierra ya será que ese lugar esté en su espacio o no.
Dios los bendice, queridos. Es tanto un momento desafiante como excitante para estar en la tierra.
Hermosa nueva luz está emergiendo, pero como siempre, removerá a aquellos que estén en malos entendidos hasta que también puedan abrazar una realidad más elevada y más hermosa.
Pueden vivir y habitar en ese cielo aquí y ahora.
Dios los Bendice. Los amamos mucho.
Mensaje de Ann
Hola a todos.
Normalmente no veo las noticias pero fue en el gimnasio ésta semana cuando surgieron noticias. Horribles.
Casi estallo en llanto con tristeza por las almas perdidas y enojadas que sienten que es necesario matar a una persona y peor, sacrificar una vida humana para ilustrar su punto.
No pueden matar una vida. Elevándolo aún más. No pueden matar un alma. Están vivas en el cielo. No pueden matar una ideología. Simplemente pasa de uno a otro.
Es triste ver a aquellos que piensan que matar resuelve una cosa ya que en realidad las primeras almas que saludarán en el otro lado algún día serán las que ellos pensaron que “tenían”.
Al sentir la tristeza, el dolor, el disgusto, de repente pensé lo que los ángeles dirían, “Ann, no te agregues a esa vibración.
No dignifiques la oscuridad sumergiendo tu enfoque en la verdad. Enfocándote en la única verdad detrás de todo eso.
El Amor de Dios es la constante y es fijo, como el sol, incluso detrás de la tormenta más oscura. Enfócate en lo que es bueno para que lo fortalezcas”.
Así que usé cada onza de poder de voluntad para enfocarme en todo lo que es bueno, hermoso y cierto en la humanidad.
Toqué música – música suave y hermosa – canciones energizantes y que mueven el corazón y fortalecen mi energía y mi resolución a amar.
Pensé en cada alma valiente, maravillosa y cordial que conocía. E imaginé esa columna de luz que existe conectándonos a todos entre el cielo y la tierra en éste gigantesco mar de energía amorosa en la que todos nadamos sabiéndolo o no.
De pronto, la energía estaba fluyendo como un río por mi columna vertebral. Imaginé luz fluyendo a través de mí, vertiéndose por mis pies, envolviendo al planeta tierra en un capullo de amor.
Mis pies se calentaron como fuego. Estuve en un estado alterado incluso mientras caminaba en la caminadora.
Sentí amor vertiéndose por cada fibra de mi ser en un estado de oración silencioso para toda la humanidad.
Mi alegría regresó y junto con ella una mejor resolución para “SER” la luz y el amor en éste mundo.
Oré por aquellos que mataron. Oré por la elevación de aquellos que sienten que está bien asesinar.
Oré por las familias afectadas. Oré porque un día el mundo tendrá la mente suficientemente abierta para oír las perspectivas de unos y de otros sin intentar desdeñarlos.
Sentí a Dios en mi corazón recordándome, “Siempre estoy ahí, esperando a elevarme dentro de cualquier corazón humano listo a recibirme.
Enfóquense en eso. Compartan eso. Sean eso.” No podemos cambiar todos los actos tristes y de enojo de otros pero podemos rehusarnos a “dignificar la oscuridad sumergiéndose en ella”, como dicen los ángeles.
Requiere fuerza de voluntad, coraje y compromiso pero podemos llevar amor a la oscuridad.
Al inicio de la semana al ver una flor en la que una mariposa intentaba beber su néctar en el viento, pensé en lo que los ángeles me dijeron hace mucho tiempo.
“Ann, un día el mundo se dará cuenta lo que es importante, como observar a una abeja en una flor”.
El eterno flujo de vida se manifiesta con tal belleza, en muchas formas que no tenemos nunca que “dignificar la oscuridad sumergiéndose en ella”.
Incluso si somos guiados a caminar entre la oscuridad, para ayudar a su transformación y para elevar a aquellos atorados en su dolor, necesitamos no dejar que su miseria se infiltré en nuestro estado natural de ser.
“Mejor ofrecerle a alguien en arenas movedizas una mano que saltar en ellas y dejarlo que se pare en tu cabeza mientras intenta escapar”, los ángeles una vez me dijeron. Me encanta eso.
Mi oración ahora.
“Querido, Dios, sana todos los corazones hirientes y sácalos de la oscuridad y el dolor de la ilusión hacia la luz de tu amor.”
Que tengan una bendecida y alegre semana, sin importar lo que el mundo esté haciendo.
Los amo a todos.
Ann

© Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.VisionsOfHeaven.com


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...