lunes, 8 de septiembre de 2014

LAS NOTAS DE LA ASCENSIÓN - UN PODEROSO INFLUJO DE LUZ MULTIDIMENSIONAL-9/3/2014




En este día 3 de septiembre nosotros empezaremos otra poderosa fase. Algunos la llaman "puerta", y sin embargo ése es un viejo término porque nos estamos moviendo más allá de las 'etiquetas'. Baste saber que éste es un influjo de energía altamente dimensional que está tejiendo a través de nosotros, despertando cualesquiera códigos latentes del Ser, que son en realidad Códigos de la Fuente. Esto significa que esta energía está despertando y facultando nuestra Divinidad. Este otro despertar empujará fuera cualquier área en la que no creamos que somos Seres de Amor poderosos y soberanos. A esto le seguirá inmediatamente otra bajada aún más poderosa el 9 de septiembre, facultado por la Luna Llena del 8 de septiembre. La mejora actual nos está llevando al 9 de septiembre, y luego empieza otra el 9. Es esencial que se mantengan despiertos, conscientes y asentados, y tengan la intención de recibir.

Durante este tiempo todo el que desee recibir tendrá su Conciencia Crística - que es la Conciencia de la Fuente - más facultada. Para quienes apenas están despertando, éste es el inicio de la activación de su Conciencia Crística/de la Fuente, la cual trae consigo una gran conciencia de lo que no está alineado con el Ser. Esta Luz, a partir de hoy, enfatiza cualquier cosa que no esté equilibrada o que esté en desorden. A medida que cada uno recibe a propósito esta Luz, ella fluye a través del cuerpo y luego entra en Gaia para mejorar Su Rejilla de la Nueva Tierra. Así que manténganse abiertos, abandonen cualquier resistencia y duda, y sepan que están exactamente donde tienen que estar para el propósito más elevado de elevar la vibración de la Tierra y de quienes viven en su área. Sepan también que hay Líneas Ley por toda Gaia, y que dejando fluir esta Luz Divina en sus Líneas Ley locales ellas viajan por todo el globo en una red interconectada. Tengan solamente la intención de la evolución más elevada para todos.

Como parte de su evolución, la Luz les mostrará dónde se están reteniendo atrás en la limitación. Requiere tener Coraje y Comprometerse a estar dispuestos a dejar ir los constructos mentales, las zonas de confort, y a quienes no están avanzando adelante por temor. Estas personas gustan de señalar lo que está mal en el mundo y en otros, como si haciendo eso ellos fueran mejores y más elevados que los demás, lo cual es una trampa de la 3D y la 4D. Hablando de la 4D, sepan que ella es similar a la 3D en el sentido de que es bastante dualista y abunda de entidades y energías psíquicas. Yo me mantengo completamente fuera de ese lugar, y en vez de ello me enfoco en las dimensiones más elevadas del Amor, la Luz y la Unidad. Elijo no prolongar la dualidad en mi propio espacio, y como ustedes saben, cada ser elige su propia senda. Aunque honro cada senda, no tengo que participar de ellas. Así que el discernimiento es clave aquí.

Noto que muchos sigue estando muy enfocados en su intelecto, anhelando cada vez más información. Por eso es importante leer con su Corazón y luego decidir si eso los está manteniendo en su pensamiento dualístico o en sentimientos unificados. El atiborrar su mente con información sólo prolonga el proceso. Mi intención es que sientan detrás de cualquier palabra que comparto con ustedes, no que la lean simplemente con su intelecto porque cada letra que escribo está llena de Luz y Amor, lo cual los ayuda a evolucionar más en su Corazón y Ser.


Muchos sienten como si toda la senda de ascensión hubiera sido muy larga y que de seguro debiera haber terminado ya a este punto. Sí, ha sido larga y continuará siéndolo pues la ascensión es infinita y continua; así que respiren profundo y sean pacientes, permanezcan asentados en el Nuevo Ahora sin desear que hubiera terminado. Algunos desean simplemente partir, y ésa es elección suya ciertamente. Por favor recuérdense a sí mismos que si esto es lo que están sintiendo, cualquiera sea lo que esté sucediendo dentro de ustedes y a su alrededor es con el único propósito de evolucionar; para esto se apuntaron ustedes antes de que eligieran encarnar en la Tierra en este tiempo.

Muchos están plenamente en lo Nuevo y la vieja vida parece ser un distante recuerdo. Estas personas están totalmente desapegadas del drama dualístico, enfocadas solamente en su Senda de Ascensión y en proseguir adelante. Cuando uno está totalmente sumergido en su evolución espiritual, ve la Verdad, y esa Verdad es Amor y sabe que todo está perfectamente alineado en el Amor. Es excitante ver qué va a traer cada día, lo cual está basado en su conciencia. Así que, de verdad, la ascensión es una labor interna, y a medida que ustedes eligen tener una Fe total en su evolución espiritual, todo lo demás caerá en su lugar. . . como un diapasón. En una escala de 1 a 10, ¿cuál es su factor de gozo? ¿cuál es su factor de pasión (para el despliegue de su vida y una vida siempre cambiante)? Esto les ayudará a ver dónde se encuentran. Si desean y esperan algo diferente, ustedes no están plenamente en lo Nuevo Cuando están plenamente en lo Nuevo, sienten Gozo en Lo Que Es. Y cuando uno se entrega a Lo Que Es, permite más cambios a lo Nuevo.


¿Siguen pensando que la Abundancia, el Gozo o el Amor existen fuera de ustedes, como si fuera algo a obtener o a lo que esperar y que no es su estado natural de ser? Si es así, esta energía que está presente ahora los ayudará a cambiar eso, si así lo eligen. Cuando saben de verdad que son Abundancia, observan cómo cambia su vida porque se han alineado entonces con la Esencia del Ser de la Abundancia como su derecho de nacimiento. Y cualquiera que sea la Verdad que sostengan dentro de sí será manifestada "allá afuera." Si dicen cosas tales como "no tengo suficiente para esto o aquello" o "desearía hacer o tener aquello", etc., ustedes están alineados con la conciencia de la carencia. Si tienen meditaciones y sueños de estar en un hermoso lugar y/o de recibir algo valioso de carácter personal, sepan que se ha mejorado su Conciencia de la Abundancia.

Sepan también que la Luz que estamos recibiendo es multidimensional. No hay necesidad de enfocarse solamente en la 5D o la 6D pues somos seres multidimensionales que reciben Luz de cualquier dimensión para la que estemos listos. . . desde la 5D hasta la 13D. Quizá algunos de ustedes están recibiendo desde más allá de la 13D; sin embargo, la 13D es realmente la más elevada para nuestros cuerpos terrenales actuales, generalmente hablando. Este recibir multidimensional mejorará el saber de que ustedes son Amor y nada más, y el confiar en el proceso y la liberación
voluntaria de todo lo que no es Amor. Es la Luz del Amor Incondicional Ágape que no juzga y no tiene dualidad. Mientras observan la dualidad en el mundo, ustedes no están apegados ni son impulsados por ella. No hay temor, ni control ni un desear ni esperar. Solamente hay Integridad, solamente hay Amor, Compasión, Entendimiento, Paciencia. . . básicamente, todas las Esencias del Ser y de la vida lo reflejan.

A medida en que recibimos esta maravillosa Luz, hay un aceleramiento de la liberación de las viejas energías. Si no se resisten a esto, procederán con facilidad. Si tratan de mantener las cosas en su lugar, podrían bien sentir todo como algo doloroso. Recuerden ser el Flujo. Y sepan que solamente recibirán tanto como estén listos para recibir. Si están listos - y muchos de ustedes lo están, según lo indica cuánto de lo viejo han liberado - habrá nuevas percepciones (lejos de la dualidad de lo bueno/malo, fácil/difícil, bajo/elevado, etc) y nuevas revelaciones a medida que la Luz trae consigo una mayor Conciencia y más información (probablemente en forma de sentimientos, colores y símbolos, usualmente no es con palabras). Habrá una nueva o expandida Conciencia de la Vida Nueva y de su significado para cada uno individualmente.

Como ser multidimensional, tal vez reciban muchas ideas creativas y se sientan abrumados no sabiendo cuál implementar primero. Déjenla asentarse por un rato y vean cuál brilla más resplandecientemente y con cuál vibran con Gozo y Pasión. Miren, como estamos en la Tierra, las cosas deben hacerse una a la vez de modo lineal (a menos que deseen sentirse 'desperdigados' y poco asentados), al tiempo que las dimensiones más elevadas continúan fluyendo de maneras múltiples, creando constantemente. También será diferente el llevar adelante las nuevas inspiraciones. En lo viejo, promocionamos y anunciamos. En lo nuevo, todo se basa en la conciencia. Ustedes atraen aquello que son.

A estas alturas probablemente se sienten muy diferentes a quienes han sido; recuerden que no hay correcto o equivocado, debo o no debo. Fluyan con su propia energía y permanezcan en el Ahora. Desde allí/desde aquí serán guiados. Estamos en un pasaje sorprendente y cada día trae nuevas oportunidades para ser más. Lo mejor es fluir con el cambio porque ésa es la Nueva Manera de Ser.


~ ~ ~


Importante: si solicitaron recibir mis Notas de Ascensión de mi sitio de red, por favor añadan kara@soulsticerising.com a sus filtros de spam...pues recibo notificaciones de quee no son enviables porque se consideran como spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...