martes, 2 de septiembre de 2014

LA PASIÓN DEL SOL ENCIENDE DE NUEVO NUESTRA PASIÓN-por Dana Mrkich-25 Agosto 2014


www.danamrkich.com



Traducción: Fara GonzálezDifusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si se han sentido como si estuvieran perdidos en los últimos días (perdiendo su compostura/paciencia) o tambaleándose de la crisis interna a la explosión externa, de la calma interna al entusiasmo externo, no están solos. . El Sol ha encontrado su pasión de nuevo con una serie de llamaradas solares clase M desde el último jueves/viernes registrando hoy las más poderosas. He estado pensando “no me puedo tomar otro café todavía estoy zumbando a partir del que bebí esta mañana’ solamente para darme cuenta que no lo había tomado. Es así como se puede sentir la energía solar – como la adrenalina circulando por ustedes.

Hemos llegado a un momento donde empujar se ha vuelto apartar de un empujón cuando se trata de ser/hacer lo que está verdaderamente en alineación con nuestra verdad, nuestro corazón y nuestros sentimientos más auténticos. No se trata necesariamente de tener grandes epifanías respecto a por qué están aquí – por el contrario es la manera en que viven sus vidas cotidianamente lo que se empuja hacia un enfoque agudo. Cuando lo cotidiano está claro, tiende naturalmente a llevarlos hacia cualquiera que sea su senda hacia el ‘panorama mayor’.

He encontrado que no puedo ignorar más aquellos pequeños (grandes) codazos que han estado diciendo: cierra tus ojos y medita al menos por unos minutos a diario, toma más agua, acuéstate más temprano, entra a la zona de aprecio/gratitud cuando necesites sentirte centrada y lee cosas que te inspiren no te agiten. Esas son las pequeñas cosas pero acumuladas a lo largo de muchas semanas y meses, crean el ‘panorama mayor’ de mi salud/claridad/flujo de energía/receptividad hacia una guía superior y así sucesivamente.


¿Que les han dicho últimamente sus codazos internos? Pueden sentirse atraídos a hacer algunos cambios en su rutina o su dieta para añadir, cambiar o eliminar algunas cosas de su programa o su menú diario. Escriban hoy una lista de esas cosas que les han estado tocando en el hombro y comprométanse a hacer al menos unas cuantas.


¿Cómo se sienten y qué tienen en su lista?
© Dana Mrkich 2014


Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.


© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URLwww.danamrkich.com


El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...