lunes, 22 de septiembre de 2014

LA ILUSIÓN DEL MIEDO: MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL LM 09-2014 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA CON AUDIO


“La Ilusión De Miedo”

Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1089016&c=dwdcZZYYIq290UWG

Amados maestros, ¿harán un alto conmigo por un momento para hacer un inventario de sus logros recientes, y lo que parece ser para ustedes la derrota o el fracaso? Quisiera que dieran una mirada más de cerca y entendieran mejor de que tratan los procesos de iniciación y ascensión. Están obteniendo un panorama más claro de la actuación de la ley cósmica y de la magnificencia y complejidad de nuestro sub-universo a medida que se retira el velo del olvido y ustedes comienzan a acceder a la sabiduría de su Yo Superior y de la mente Súper consciente. Sin embargo, todavía tienen dudas y están confundidos cuando se les confronta con algunos de sus viejos miedos y emociones.

Toda la humanidad, sin excepción, está progresando a saltos y tropezones, sí, hasta aquellos que parecen estar atascados o empantanados en la victimización y la interacción kármica de causa y efecto, el drama del bien y el mal o la conciencia de dualidad/polaridad. Muy profundo dentro de cada Ser senciente hay un descontento, un anhelo, un sentimiento de que deben hacerse cambios, que no se puede continuar con los mismos antiguos y dolorosos patrones de existencia. Como estarán viendo, algunos elijen abandonar el vehículo físico, regresando a la forma del espíritu para esperar un momento más suave y fácil para regresar y continuar el viaje de experiencia de expresión física. Otros se vuelven osados al avanzar hacia lo desconocido para encontrarse con que estamos ahí esperando para asistirlos y así, comienzan a tener esperanza y a soñar al asumir el control de su destino.

Al igual que ustedes deben reconocer, liberar y despejar todas las memorias y energías negativas dentro de su estructura física/etérica, mental y emocional, también lo hace su Madre Tierra. Esta es la fuente del ‘proceso de destrucción’ al que tanto temen, pero no debe ser tan radicalmente cataclísmico como se ha predicho y como se les ha hecho creer. Ciertamente, todo lo que no esté en armonía con las vibraciones de frecuencia superior de la nueva era debe ser trasmutado, transformado o liberado; sin embargo, esto se puede lograr siendo conscientes de las creencias medulares que no resuenan con la percepción del futuro más rarificada de las dimensiones superiores cuarta y quinta. Como saben, su Madre Tierra también lucha por alcanzar un nivel superior de conciencia divina. Para hacerlo, ella debe despejar la corriente negativa dentro del plano astral/su campo áurico - el remolino de las creencias negativas de la conciencia de masas de la humanidad de muchas eras pasadas. Es aquí donde muchos de ustedes tienen dificultades. No son capaces de discernir cuales son sus creencias medulares en contraposición con aquellas creadas por las muchas razas, culturas y religiones diferentes durante muchas eras pasadas.

A medida que ustedes comienzan a tomar conciencia de y profundizan en la conciencia de unidad, la cual crea gran asombro, alegría y un sentido de no estar más solos, también se abre la puerta para que puedan acceder a aquellas memorias ancestrales de temor, fracaso, engaño y vergüenza que los demás portan en sus campos áuricos. Ustedes no asimilan solamente las energías positivas, queridos; parte de su misión es la de asistir a toda la humanidad a ganar conciencia de sus creencias auto limitantes y de las formas de pensamiento y acciones negativas y destructivas. Es por eso que parece existir tanta violencia sin sentido, por qué tantos se retuercen en dolor y enojo. El mundo de la forma pareciera estar colapsando y afectando a quienes no pueden enfrentar sus propias creaciones y reconocer que ellos de hecho, han creado su propio mundo infernal lleno de temor y sufrimiento. Ellos culpan a todos y a todo y no a sí mismos. Porque al no permitir que el alma o el Yo Superior los asistan en el proceso de sanación, es muy doloroso enfrentar sus creaciones, y la personalidad guiada por el ego se vuelve más fuerte y toma mayor control de los procesos de pensamiento y patrones de comportamiento.

Es por eso que estamos ‘quitando todas las señales de parada’ por así decirlo para ayudar a quienes están en la vanguardia, a quienes están marcando el paso y creando el sendero para que los demás los sigan. El proceso debe ser claro; debe ser sencillo y no complicado al igual que lo fueron las enseñanzas de la sabiduría antigua, porque en el pasado, el proceso de ascensión estaba destinado a los pocos elegidos. Quienes de ustedes son maestros y Mostradores de Camino han tenido o están experimentando todas las emociones, temores y desaciertos que la humanidad confrontará en su conjunto. Muchos de ustedes han hecho un gran sacrificio y acordado enfrentar o experimentar muchas pruebas que no eran de su propia creación (sino una acumulación de los patrones de memoria/energía de otras partes de su Ser más amplio). En otras palabras, muchos de ustedes vinieron con energías compuestas por muchas facetas o expresiones diferentes, que ustedes no experimentaron directamente como un alma, pero que acordaron que se les colocaran en su campo energético (áurico) y en su ADN para que tuvieran que equilibrar y superar estas imperfecciones. Así, amados, no juzguen a un alma hermosa, recién despierta, que parece haber tenido una gran cuota de adversidad. Hónrenlas, emulen con ellas, porque están despejándoles el camino a ustedes.

Y así, les pedimos que observen los patrones de miedo y duda que están emergiendo, aquello que no les permiten avanzar al próximo nivel de iluminación. Cada nivel tiene sus propias pruebas, dificultades y trampas, y muchos de ustedes están entorpeciendo su proceso porque no pueden soltar los patrones de energía viejos y profundamente enraizados. Muchos están todavía atrapados en una lucha por el poder, por una parte, a la vez que crean y llevan a cabo grandes obras de bondad, pero aun así tratan de controlar o imponer sus verdades o formas de pensamiento a los demás. Muchos de quienes todavía sienten que deben servir y sacrificarse para poder crecer espiritualmente están siendo aprovechados por quienes no han aprendido que lo que uno toma de los demás injustamente, al final solamente lo está tomando de sí mismo. Muchos están todavía atrapados en relaciones que son limitantes y dolorosas, en lugar de positivas y tendientes al crecimiento y a la expansión. Tienen miedo de salirse del status quo o de asumir la responsabilidad de su propio crecimiento espiritual y bienestar. Así que muchos tienen temor de enfrentar sus pesadillas y sueños desagradables, porque al hacerlo, comprenderán que son de su propia hechura, y que ellos son responsables de su propia transformación personal. El estancamiento y un sentido de futilidad son la fórmula para la muerte, amados: la muerte de las emociones, muerte de la percepción mental, las esperanzas y los sueños y eventualmente la muerte del vehículo físico.

¿Cuáles son actualmente sus mayores temores, queridos? ¿Qué obstáculos evitan que abran esa próxima puerta a una mayor percepción y maestría? Antes que puedan aceptar y esgrimir el regalo del Primer Rayo de Voluntad Divina, deben enfrentar y vencer sus temores y demonios. Hemos insistido en los últimos años en darles las herramientas y la sabiduría para lograr esto, pero al final la tarea es únicamente de ustedes. Estos próximos años son críticos, y hemos dicho esto muchas veces; sin embargo, es importante que ustedes sean conscientes de cuán rápidamente progresa el proceso de evolución o de ascensión de la humanidad. Si quieren mantenerse en el sendero y a tono con la aceleración de la frecuencia de su planeta y con quienes están apuntando a las estrellas en su camino de regreso al hogar, deben enfrentarse a sus temores y a su sensación de estar desconectados de su Yo Superior y de los reinos de la Luz.

Permítanme darles un regalo, un ejercicio que les ayudará a traspasar las paredes restrictivas de sus temores y dudas y les ayudará a liberar esos patrones que ya no les sirven. Queremos imprimir en ustedes cuán peligrosas son las energías de temor – energías que están obstaculizando que ustedes reclamen los regalos de la maestría – y cuán simple es trascenderlas.

Párense delante de un espejo o sostengan un espejo en sus manos y miren dentro del espejo llevando a su mente aquello que más temen. Justo al igual que les hemos enseñado a llenar su cuerpo de Luz, ahora les pido que permitan que este temor se acreciente al crear e imaginar el peor escenario posible que tenga que ver con este temor. Sientan como comienza a penetrar en su cuerpo, siéntanlo especialmente en su corazón y en su centro de poder solar, al desplazar su conciencia a lo largo de su cuerpo y sentir como la restricción, el estrés y la energía de mutilación se introducen e inundan su Ser. Ahora miren dentro de sus propios ojos, vean el dolor, estudien su expresión facial y vean cómo cambia y envejece. Sientan como aumenta la presión hasta que saben que se vuelve intolerable. Ahora, amados maestros, tomen varias respiraciones profundas al profundizar cada vez más dentro de su Centro del Corazón Sagrado y extraigan el Amor Sagrado de su Padre/Madre Dios desde dentro de su Célula Diamante Divina del Núcleo – un regalo preciado que siempre está disponible para ayudarlos a lo largo de cada prueba y experiencia. Apelen a su Yo de la Súper Alma para que les llene con las frecuencias sanadoras de la Llama Violeta y con todos sus sentidos sean conscientes de cómo este regalo maravilloso se derrama a través y alrededor de ustedes. ¿Pueden retener el temor o este se disuelve a medida que este elixir mágico de energía amorosa penetra su Ser?

De nuevo miren en el espejo y vean cuán suaves se han vuelto sus ojos; cuán juvenil es su expresión. Sientan la expansión en su corazón y la liberación del estrés y la tensión dentro de su cuerpo y su estructura muscular. El temor no puede existir donde hay Luz – donde hay amor. Inhalen el regalo de vida – respiren profundamente la Esencia de la Creación que se les ofrece. Cuando tienen temor, restringen y anulan el flujo de la sustancia pránica de vida. Esto puede parecer como un ejercicio drástico, pero en verdad es un gran regalo, porque muchos de ustedes no podrán progresar hasta que se enfrenten al espejo y permitan que sus temores se les reflejen de vuelta. Se harán conscientes de que el temor no se origina ‘allá fuera’ sino en el interior.

Cada vez más de ustedes se vuelven conscientes de su misión de vida y cuán importante es ésta. No tengan temor de avanzar con firmeza, queridos. Porque están colaborando en la sanación y resolución de los patrones negativos de frecuencia de su linaje ancestral. Al ascender en el Sendero de Luz, también podrán disponer de la sabiduría y riqueza de las experiencias positivas de todas las muchas vidas de sus compañeros de alma. Esta es la maravilla de la conciencia de unidad. ¿No han notado cuantos maestros y mensajeros están presentándose con información casi idéntica, porque ellos están experimentando los mismos altibajos emocionales, al igual que recibiendo los mismos impulsos de pensamiento? Muchos de ustedes han ido a reuniones donde han sentido un profundo sentimiento del hogar, de estar reconectados con amigos o familia hace mucho perdida. Al igual que muchos de ustedes ya no se sienten en armonía con su familia física, no parecen tener nada en común con amigos de larga data. No juzguen; conviértanse en el observador – permitan que su Yo Superior les brinde la sabiduría que necesitan para avanzar o superar cualquier situación u obstáculo.

Al avanzar hacia el no juicio y estar dispuestos a permitir que se produzca el mejor resultado en todas las situaciones, ustedes se liberarán de las cadenas del temor y la vida se volverá una fuente constante de asombro, alegría y gracia. Reclamen los dones que se les ofrecen, amados, ustedes se los han ganado. Avancen a través de la niebla del temor hacia la Luz de la era que amanece. Caminen sin temor con un impulso en su paso, una sonrisa en sus labios y alegría en sus corazones – los que van detrás de ustedes los están mirando, mis valientes Guerreros de la Luz, no desmayen ahora. Muéstrenles, como les hemos mostrado a ustedes; tomen las manos de ellos y apóyenlos, como hemos hecho con ustedes. Díganles que ustedes no pueden asumir las tareas o cargas de ellos, pero que les pueden beneficiar con la sabiduría y la experiencia de ustedes. Ustedes no tendrán que reclamar ni declarar qué nivel han alcanzado. No tendrán que tratar de impresionar o dominar, porque saben dentro de su corazón quienes son y eso es suficiente.

PERMÍTANNOS DARLES ALGUNAS ORIENTACIONES ADICIONALES DE CÓMO VIVIR CADA DÍA COMO UN MAESTRO DE LA LUZ:

Deben aprender a identificar la fuente y lidiar con sus propias formas negativas de pensamiento. A menudo asimilan los sentimientos negativos de quienes les rodean, especialmente si ustedes son personas muy empáticas. Aprendan a rodearse de una esfera de Luz Dorado/Blanca en la cual nada de una vibración inferior puede entrar o perturbar su tranquilidad. Todos en la Tierra están en el proceso de despeje de memorias antiguas y formas de pensamiento del pasado. Sean un observador pasivo cuando estos sentimientos se remuevan dentro de ustedes. No los reclamen, solamente observen y díganse: “esto es ira que estoy experimentando” o temor, depresión, culpa o cualquier otra emoción desempoderadora. Visualicen una bola de Luz brillante que desciende desde su Yo Superior y que explota en un millón de pequeños diamantes cristalinos, descendiendo por su cuerpo, transformando y equilibrando todas las energías discordantes internas. Hagan esto tantas veces como sea necesario.

Apaguen su piloto automático mental y conviértanse en el director de su experiencia. Sintonicen con su propia estación receptora mental buscando pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que sean edificantes y empoderadores. El pensamiento crítico y negativo está compuesto por patrones de frecuencia bajos y desordenados. Si no les gusta lo que sucede en su mundo, eleven sus pensamientos y cambien su mente para proyectar ‘patrones de frecuencia de pensamiento e intención equilibrados y edificantes’.

Aprendan a pensar con todo su cerebro – lo que quiere decir que utilicen tanto su cerebro izquierdo lineal, analítico enfocado en lo externo, conjuntamente con su cerebro derecho intuitivo, creativo, enfocado a lo interno. Accedan a su potencial de genio o a los Paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de su Mente Sagrada que están sintonizados con el almacén cósmico de conocimiento de las dimensiones superiores.

No expresen o proyecten sus emociones hacia los demás. Permítanse sentir y expresar las emociones que quieran expresar, pero primero analicen y resuélvanlas dentro de su propio espacio sagrado. Hablen y compartan solamente para esclarecer o aclarar un malentendido, y siempre compartan sus pensamientos a través de un filtro de amor y compasión. Esta es la manera de actuar de un maestro.

Amados Portadores de la Luz, al ustedes integrar más del plasma de renovación y convertirse en suministradores armoniosos de Luz, ahora podemos interactuar más libremente con ustedes, y trabajar a través de ustedes para crear nuevas cosas asombrosas. Al aceptar hacerlo, abundarán los milagros más allá de cualquier imaginación. Los envolvemos en la Luz de Vida desde el núcleo del corazón de nuestro Padre/Madre Dios y el Creador Supremo. Siempre estoy cerca para guiarlos y protegerlos.

Yo Soy Arcángel Miguel.

Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.comdonde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...