domingo, 7 de septiembre de 2014

LA CONSOLIDACIÓN DE PLANOS -7 -9-7 SANANDA U MELCHISEDEK- ELSA FARRUS




Amada niña, estamos en plena transición de realidades, estáis en plena consolidación entre planos.



Aquí en el sol de Alcyon abriremos nuevos canales de comunicación entre planos.

Con ellos podréis accedes a vuestro mer ka na interno situado en el timo y el Me Ka NA externo situado en vuestro campo áurico o cuerpo astral.

Esta gran apertura va a permitir recolocar viejas realidades.

Ello os permitirá sentiros muy sólidos para desenredar todo aquello que aun os priva la transición.

Querida niña se abren nuevos puntos de luz en vuestro cuerpo físico.

Se abren nuevas redes en la Glándula pineal. Que comunicaran directamente el chacra causal. Eso os permitirá establecer la conexión para que se den todos los hechos personales.


Se abre un nuevo triangulo punto del alma y las dos paletillas es el triángulo que activa el equilibrio entre el divino femenino y masculino.

Para restaurar sus hebras de luz más allá de su linaje. ( es decir llevar al equilibrio nuestro ser).


Se abren los. Puntos narma de las rodillas, abriéndole las coordenadas de flexibilidad personal y desbloqueada la acumulación de residuos energéticos que en ocasiones se hayan acumulado por miedo a los cambios.

Se abre en vosotros la visión interna. En la punta se la nuca, es decir el capacidad de ver y sentir el interior de su ser. En la última cervical
Todo ello en este 7,9,7 tiene un propósito interno.

El poder adentrarse en su cuerpo emocional y así poder incorporar su ser solar interno.Amada niña es hoy una nueva y gran experiencia para todo nosotros, la de ver restaurar su conciencia interna y alinear en. Él físico. Su registro de luz. De manera que gradualmente puedan unificarse y materializar su realidad con equilibrio.

Amada niña estáis en plena expansión del cuerpo físico, procuren descansar al máximo, para que los procesos se den lo mejor posible en el plano físico. Ya que en la luz su integración ya es un hecho.

Amada niña desde el sol de Alcyon, bendecimos vuestro progreso y lo celebramos. Sananda u Melchisedek.





En el blog, podéis encontrar más ejercicios, animo que son días de intensa energía ,feliz día a todos. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/, Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...