martes, 23 de septiembre de 2014

EL EQUILIBRIO EN LAS PLACAS TECTÓNICAS- MARÍA , SANANDA Y MELCHISEDEK- ELSA FARRUS




Amada niña soy María y Sananda

En estos días de implicación personal. Todos vosotros estaréis sometidos a la gran necesidad de orientar de nuevo vuestras vidas, a la importancia de encontrar sentido a las mismas.

Los viejos sistemas se caen en pocos días, primero a nivel personal después a nivel familiar y finalmente a nivel universal en el planeta.

La madre naturaleza está cogiendo las riendas, ella va a regenerarse por si misma por los movimientos solares y energéticos entrantes.

Ayudadnos a equilibrar los Movimientos de las placas telúricas...no vienen grandes catástrofes eso está en vuestras mentes, son creaciones mentales, si todos os comprometéis a equilibrar el planeta; el cambio se puede dar en total armonía, todo ello es memoria celular de implosiones planetarias que nada tiene que ver con un proceso de ascensión.


La ascensión es un proceso de expansión e integración que ha sido concebido en armonía y equilibrio. Por todos sus participantes

Amada niña. Es momento ahora de tomar la gran responsabilidad de co-crear los unos con los otros. Con el firme compromiso de llenar de energía la tierra para su mayor tránsito a la conciencia cristalina.




Como…..muy sencillo vibrando y expandiendo rayos y frecuencias de luz en vosotros vuestros hogares y Gaia...


Estas tres combinaciones de rayos y frecuencia solar, las podies visualizar de dos maneras:


1Como un anclaje de energía que sube del núcleo de Gaia al chacra corona vuestro y os llena de luz, y el segundo rayo de luz desciende en vertical desde el chacra corona hasta el núcleo de la tierra y os llena de luz, dejándoos en una esfera de luz, es decir vuestro campo electromagnético o aura, llena de estas frecuencias enfocadas a esta vivracion (según combinaciones)...






2visualizando como desde el universo, se impregna Gaia, llena de luz y de fuerza, por si misma con al primera frecuencia y como desde la parte opuesta de Gaia, viene hacia ella la siguiente frecuencia de luz, que envuelve el planeta, y respirando unos minutos, sintiendo como esas energías forman un toroide de luz entorno al planeta y penetran en su interior, renovando e equilibrando sus frecuencias.


Las combinaciones de Luz que más os ayudaran en este momento son:
El rayo verde en unión con el dorado, para restaurar la frecuencia Lemuriana,


R Blanco en unión al rayo Rosa, os permitirá instalar armonía y amplitud de conciencia, para aceptar las memorias que se despiertan en todos.
El Rayo azul y magenta. Que os dará el equilibrio entre el patrón de vida o contrato de vida de cada uno de sus habitantes, y la frecuencia del amor divino para trascenderlo o equilibrarlo.

Estas combinaciones os permitirán ser uno en armonía con las transformaciones. Tanto en vuestro toroide personal como en el de Gaia...turnaros y expandir la luz.

Este umbral del día 25 se generara una nueva expansión. Que afectara un poco al tubo digestivo humano por la apertura se plexo.


Aumentad el agua. Bajad toxinas y lo podréis integrar mejor que nunca. Estáis en un momento muy intenso de transformación y el hígado es el mayor órgano productor de células nuevas. Que transforman la realidad interna de vuestro cuerpo. Así que minarlo un poco estos días.
Amada niña disfrutad del cambio. Que ya está en vosotros. Ya es una semilla que germina y que a todos alcanzara. María Sananda Melquisedek desde el sol central de Alcyon.


Muchas gracias por compartir esta canalización, siempre que lo sintáis feliz día Elsa.
más información en :
www. ascensiongaia.es
https://www.youtube.com/watch?v=VZpAWqkCLFQ
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...