sábado, 13 de septiembre de 2014

EL ÉBOLA, EL SIDA FABRICADO POR FARMACÉUTICOS OCCIDENTALES, US DOD?- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2014- LOS CIENTÍFICOS ALEGAN POR : DR. CYRIL BRODERICK, PROFESOR DE PATOLOGÍA VEGETAL


Queridos Ciudadanos del Mundo:
He leído una serie de artículos de su alcance Internet, así como los artículos de otras fuentes sobre las bajas en Liberia y otros países de África occidental sobre la devastación humana provocada por el virus del Ébola. Hace una semana, leí un artículo publicado en las noticias de Internet publicación resumen de los Amigos de Liberia que dijo que había un acuerdo de que el inicio del brote de Ébola en África occidental se debió al contacto de un niño de dos años de edad con los palos que habían volado desde el Congo. Ese informe me desconcertó con la presentación de informes sobre el Ébola, y estimuló una respuesta a los "Amigos de Liberia," diciendo que los africanos no son ignorantes y crédulos, como se está implicado. Una respuesta del Dr. Verlon Stone dijo que el artículo no era de ellos, y que "Amigos de Liberia" fue simplemente proporcionar un servicio. Luego le preguntó si podía publicar mi carta en su foro de Internet. Le di mi permiso, pero yo no lo he visto publicado. Debido a la pérdida generalizada de la vida, el miedo, el trauma fisiológico, y la desesperación entre los liberianos y otros ciudadanos de África Occidental, corresponde que hago una contribución a la resolución de esta situación devastadora, que puede continuar a repetirse, si no es adecuadamente y adecuadamente enfrentado. Me referiré a la situación en cinco (5) puntos:

1. EBOLA es un organismo modificado genéticamente (OMG)

Horowitz (1998) fue deliberado y sin ambigüedades cuando explicó la amenaza de nuevas enfermedades en su texto, Virus emergentes: SIDA y Ebola - Naturaleza, Accidente o intencional. En su entrevista con el Dr. Robert Strecker en el capítulo 7, la discusión, a principios de 1970, dejó claro que la guerra era entre los países que fueron sede de la KGB y la CIA, y la 'fabricación' de 'SIDA-como virus' era claramente dirigida a la otra. Al pasar durante la entrevista, se hizo mención de Fort Detrick, "la construcción de Ebola", y "un montón de problemas con enfermedades extrañas" en "Frederick [Maryland]." Por el capítulo 12 de su texto, que había confirmado la existencia de un militar-Médico-Industrial de América que lleva a cabo pruebas de armas biológicas bajo el disfraz de la administración de vacunas para controlar las enfermedades y mejorar la salud de los "africanos negros en el extranjero." El libro es un texto excelente, y todos los líderes, más cualquier persona que tenga interés por la ciencia, la salud, la gente, y la intriga deberían estudiarlo. Me sorprende que los líderes africanos están haciendo no hay agradecimientos o referencia a estos documentos.

2. EBOLA TIENE UNA HISTORIA TERRIBLE, Y PRUEBA HA TOMAR EN SECRETO LUGAR EN ÁFRICA

Ahora estoy leyendo The Hot Zone, una novela, por Richard Preston (copyright 1989 y 1994); es desgarrador. El prolífico escritor y prominente, Steven King, es citado diciendo que el libro es "Una de las cosas más horribles que he leído nunca. ¡Qué notable pieza de trabajo. "Como un bestseller del New York Times, The Hot Zone se presenta como" Una historia real aterradora ". Aterrador, sí, porque la descripción patológica de lo que se encontró en los animales muertos por el virus Ébola es lo que el virus ha estado haciendo a los ciudadanos de Guinea, Sierra Leona y Liberia en su brote más reciente: el virus de Ebola destruye los órganos internos de los pueblos y el cuerpo se deteriora rápidamente después de la muerte. Se ablanda y los tejidos se convierten en jalea, incluso si se refrigera para mantenerlo frío. Licuefacción espontánea es lo que le sucede al cuerpo de personas muertas por el virus Ebola! El autor señala en el punto 1, el Dr. Horowitz, reprende a la zona caliente de la escritura para ser políticamente correcto;Entiendo porque su libro hace todo lo posible por ser muy objetiva. El Ébola incidente de 1976 en Zaire, durante la presidencia de Mobutu Sese Seko, fue la introducción de los OMG Ebola a África.

3. sitios alrededor de África y en África occidental, durante años han sido establecidos para las pruebas de enfermedades emergentes, ESPECIALMENTE EBOLA

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos de la ONU han sido implicados en la selección de los países africanos y persuasivas para participar en los eventos de pruebas, la promoción de la vacunación, siempre que persigan varios regimientos de prueba. El 02 de agosto 2014 el artículo, África Occidental: ¿Qué son los Estados Unidos Guerra Biológica los investigadores que hacen en la Zona Ebola?por Jon Rappoport de Global Research se ponen de relieve el problema que se enfrenta a los gobiernos africanos.

Obviamente en este y otros informes son, entre otros:

(A) El Instituto del Ejército de EE.UU. de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas (USAMRIID), un conocido centro de investigación bio-guerra, ubicado en Fort Detrick, Maryland;

(B) de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans, EE.UU., ganador de becas de investigación, incluyendo una subvención de más de $ 7 millones del Instituto Nacional de Salud (NIH) para financiar la investigación con la fiebre hemorrágica viral Lassa;

(C) el Centro de Control de Enfermedades (CDC);

(D) Médicos Sin Fronteras (también conocido por su nombre francés, Médicos Sin Fronteras);

(E) Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá;

(F) GlaxoSmithKline del Reino Unido; y

(G) el Hospital del Gobierno en Kenema Kenema, Sierra Leona.

Informes narran historias del Departamento de Defensa de EE.UU. (DoD) que financian ensayos de Ébola en los seres humanos, los juicios que se iniciaron pocas semanas antes de que el brote de Ébola en Guinea y Sierra Leona. Los informes siguen y afirman que el Departamento de Defensa dio un contrato por valor de $ 140 millones de dólares a Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá, para llevar a cabo la investigación del Ébola. Este trabajo de investigación implicó la inyección y la infusión de los seres humanos sanos con el mortal virus del Ébola. Por lo tanto, el Departamento de Defensa aparece como colaborador en un ensayo clínico "First in Human" Ebola (NCT02041715, que comenzó en enero de 2014, poco antes de una epidemia de Ébola fue declarado en África occidental en marzo. Es preocupante que muchos informes también concluyen que el gobierno de Estados Unidos tiene un laboratorio de investigación de bioterrorismo fiebre viral en Kenema, una ciudad en el epicentro del brote de Ébola en África Occidental. La única rama de olivo positivo y ético relevante visto en toda mi lectura es que Theguardian.com informó, "El financiamiento del gobierno de EE.UU. de ensayos Ebola en seres humanos sanos se produce en medio de las advertencias de los científicos más en Harvard y Yale que tales experimentos virus riesgo que desencadenan una pandemia mundial. "Esa amenaza persiste.

4. LA NECESIDAD DE ACCIÓN LEGAL para obtener reparación por los daños sufridos debido a la perpetuación de la injusticia en el MUERTE, LESIONES Y TRAUMA IMPUESTAS liberianos y otros africanos POR LA EBOLA Y OTROS AGENTES DE LA ENFERMEDAD.

Los EE.UU., Canadá, Francia y el Reino Unido todos estamos implicados en los actos detestables y diabólicos que estas pruebas son Ébola. Existe la necesidad de buscar una reparación civil y penal por daños y perjuicios, y los países africanos y la gente debe obtener representación legal para reclamar daños y perjuicios de estos países, algunas corporaciones, y las Naciones Unidas. La evidencia parece abundante en contra de la Universidad de Tulane, y trajes debería empezar por ahí. El artículo de Yoichi Shimatsu, El Ebola Breakout coincidió con las campañas de vacunación de la ONU, publicado el 18 de agosto de 2014, en el Liberty Beacon.

5. líderes africanos y los países africanos deben tomar la iniciativa en BEBÉS Defender, NIÑOS, MUJERES AFRICANAS, los hombres africanos, y los ancianos. Estos ciudadanos no se merecen PARA EL USO COMO GUINEA PIGS!

África no debe relegar al continente para convertirse en la localidad para su eliminación y la deposición de sustancias químicas peligrosas, drogas peligrosas y sustancias químicas o agentes biológicos de las enfermedades emergentes. Hay una necesidad urgente de una acción afirmativa en la protección del menor poder adquisitivo de los países más pobres, especialmente los ciudadanos africanos, cuyos países no están científicamente e industrialmente dotado como los Estados Unidos y la mayoría de los países occidentales, las fuentes de la mayoría de los OGM virales o bacterianas que están diseñados estratégicamente como armas biológicas. Es más preocupante que el Gobierno de Estados Unidos ha estado operando una fiebre hemorrágica viral laboratorio de investigación de bioterrorismo en Sierra Leona. ¿Hay otros? Dondequiera que existan, es el momento de ponerles fin. Si existen otros sitios, es recomendable seguir el paso retrasado pero esencial: Sierra Leona cerró el laboratorio de armas biológicas de Estados Unidos y dejó la Universidad de Tulane para realizar más pruebas.

El mundo debe alarmarse. Todos los africanos, americanos, europeos, del Medio Oriente, asiáticos y personas de todos cónclave en la Tierra debe haber asombrado. Pueblos africanos, en particular los ciudadanos más particularmente de Liberia, Guinea y Sierra Leona son víctimas y están muriendo todos los días. Escuche a las personas que desconfían de los hospitales, que no pueden dar la mano, abrazar a sus familiares y amigos. Personas inocentes están muriendo, y necesitan nuestra ayuda. Los países son pobres y no pueden pagar la totalidad del lote de equipos de protección personal (PPE) que la situación requiere.La amenaza es real, y es más grande que algunos países africanos. El desafío es global, y solicitamos ayuda de todo el mundo, incluyendo China, Japón, Australia, India, Alemania, Italia, y la gente incluso de buen corazón en los EE.UU., Francia, Reino Unido, Rusia, Corea, Arabia Saudita, y en cualquier otro cuyo deseo es ayudar. La situación es más sombrío de lo que en el exterior se puede imaginar, y debemos proveer asistencia como podamos. Para garantizar un futuro que tiene menos de este tipo de drama, es importante que ahora exigimos que nuestros líderes y los gobiernos sean honestos, transparentes, justos, y productivamente. Deben responder a la gente. Por favor ponerse de pie para detener las pruebas de Ebola y la propagación de esta enfermedad cobarde.

Muchas gracias.

Atentamente,

Dr. Cyril E. Broderick, Sr.


Sobre el autor :

Dr. Broderick es un ex profesor de Fitopatología de la Universidad de Liberia Colegio de Agricultura y Silvicultura. Él es también el ex granjero Observador en la década de 1980. Fue a partir de esta columna en nuestro periódico, el Daily Observer, que Firestone lo vio y le ofreció el cargo de Director de Investigación a finales de 1980. Además, él es un científico, que ha enseñado durante muchos años en la Escuela de Agricultura de la Universidad de Delaware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...