jueves, 25 de septiembre de 2014

EL CREADOR 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 POR KI RIS TI




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1093839&c=SSd8kJpn1


Yo Soy el que soy


En este Camino, en este Mundo, en la Presencia que hago, hago en el Mundo como en los pies, en los pies del Hijo, camino recorrido, el rumbo de la humanidad, hacia la misma morada, a Mi morada en Mí.


Cierto es que en la ausencia del Tiempo, en el tiempo que vosotros marcáis, que vosotros registráis, Yo Soy un Todo en el Todo, Yo Soy la Presencia en la Ausencia, Yo Soy la Ausencia en la Presencia.


Tiempos que recorren en Vosotros, en vuestro interior, un camino hacia Mí, el final que está delante de Vosotros.


El Final, Soy Yo.


El día del Juicio, el día de la Crucifixión, el día de la Danza, el día del Viaje, esta a vuestra puerta, en la Puerta que Soy.


Vosotros que juzgáis, vosotros que crucificáis, al otro, al cercano, a todos vosotros os entrego Mi Verdad, la Verdad de un Todo en el Todo, el juzgamiento será en Mi Presencia, en esta mi venida, en Vida.


Yo que Soy el que Soy.


Aprended a vivir, aprended a sentir, aprended a aprender.


Navegué en las tempestades que Yo Mismo cree y crearé. Cierto es que caminé, caminé en caminos extremos, en caminos complejos, en caminos difíciles que Yo preparé, en Mí, en Vosotros, para que tuviese que ir y tuviese que ir y sentir, sentir aquello que Soy, pero en estos días sin días, en este tiempo sin tiempo, en esta fecha sin fecha, es que llega el Tiempo, es que llega el Día, es que llega la Fecha.


Yo Soy el Padre de vuestros padres, Yo Soy el Padre de vuestros abuelos, Yo Soy el padre de todos vuestros antepasados. Yo el Padre Creador.


En Mí todo Es, en Mi Yo Soy el que Soy.


Sabed sentir Mi Presencia en vosotros, a través de lo que fluye en vosotros.


Sabed sentir la Sorpresa de las sorpresas, sabed sentir Mi llegada en Mi Presencia.


La Presencia y la venida del Hijo, porque solo el Hijo y Yo lo Somos.


Vosotros Sois en el Hijo, el Hijo está en Mí.


Solo en Él Soy, en el Verbo… cierto es que vosotros sois en Cristo… y Cristo está en vosotros, pero… solo en Él, solo el Verbo es en Mi, solo la Madre es en el Hijo y solo el Hijo es en la Madre, solo Miguel es en Cristo, solo el Cristo es en Miguel, en un único Corazón.


El sueño imposible, se vuelve posible, La presencia irrepetible, se vuelve repetible.


La venida a la Tierra, se vuelve la presencia en el Presente de la Tierra.


…Efusión…


La palabra que utilizáis, la sabiduría que interpretáis, la comprensión que tenéis, la comprensión vuestra… de la Tierra, en la Tierra. Abdicad y navegad en Mis Aguas, libraros de la imposición finita de vuestro Conocimiento, liberaros en Mí.
Utilizamos todos nosotros, aquellos que Yo traje hasta vosotros a vuestra Palabra, a vuestra Sabiduría, a vuestras formas de comunicación, para que supierais Vivir y Sentir, supierais Vivirnos y Sentirnos. El Presente, aquí y ahora, en este Hoy es un Puente que atravesáis, un Puente en donde camináis en donde el ayer, el paso atrás ya no existe…
Traemos en Nosotros, como Cristo en Cristo, transportó, trajo a la Tierra, la Novedad, lo Nuevo, porque la Palabra es el Alimento, y hoy, en este presente, en este ciclo, que hacéis el regreso hacia Mí, la Palabra regresa, se revela, se vuelve, lo Nuevo, la Novedad, la Palabra.


Sabed sentir que jamás leísteis tanto sobre Mí, tanto sobre todos, como lo hacéis en el hoy, en este Presente.


Nosotros que trajimos el Alimento a la Tierra, nosotros somos el Alimento de la Tierra, nosotros somos la Tierra. La dimensión de la Palabra se transforma en la energía que ella misma tiene, la verdad que ella misma contiene en una Palabra, la Palabra de un Mundo de Mundos, y una palabra en la dimensión de Mundos en Vosotros que estáis entre Mundos, en un Todo en el que Yo Soy.


La Verdad no es una palabra que se escribe, la Verdad es una palabra que se siente, es una Palabra que brinda vida, es una Palabra que hace camino, en su silencio, en su ausencia.


La Verdad no se dice, la Verdad no se expresa, la Verdad se siente y se hace sentir, tal como la fecundación de un planeta, la fecundación de la Madre, la fecundación de un Universo, no es una acción, no es un comportamiento es la efusión de las energías, en la Energía Mayor que Yo Soy.


La materia tiene origen, tiene su fin en Mí, porque Yo Soy el Espíritu Creador, el Creador de los Creadores que desciende a vuestra dimensión, delante de vosotros, en Presencia; llegando.


El Espíritu que os crucificará con Mi Presencia, el Espíritu que os juzgará con la llegada, en Amor y por Amor. El espíritu que declara y que determina en Vosotros, por Vosotros, Aquél que es el Amor, aquél que es la Verdad, aquél que es el Camino en la vida que se genera en Vosotros.


¿Buscáis una mayor prueba de Amor que ésta? ¿Buscáis una prueba de Amor más Verdadera que ésta?


Esta es la Verdad que Vuestros Padres, el padre de Vuestros Padres, de Vuestros antepasados, sembraron, sembrarán, siembran, en Vosotros, entre Vosotros, Yo Soy el Padre de los Padres, Yo Soy el Creador en vosotros, delante de Vosotros, en Presencia; llegando.


Difunde la Buena Nueva, Sembrad la Esperanza, Distribuid el Amor en Amor, Sabed acoger después la Llave porque Yo Soy en Ti, en Todos Vosotros.


Elevaos a Mí, Elevaos sobre Mí, Volad.


Yo nutro en vosotros el Amor del Creador en la Creación, en lo que llamáis el Amor Incondicional, Sabed Sentirme, Sabed Vivirme.


Hasta Vosotros Voy, hasta vosotros Me presento, en Vosotros… Yo Soy lo que Soy… lo que Soy…


Me tenéis en Vosotros, el Hijo sembró la semilla en Vosotros… Sabed Sentirme más allá de vuestra palabra, sabed Vivirme más allá de vuestra existencia, aceptad Mi Palabra, aceptad Mi Presencia, Aceptad Mi Venida y yo os Acepto y os recibo en Mí.


Tenéis en Vosotros, el Vivirme más allá de vuestra sabiduría, tenéis en Vosotros el que conoce al Hijo, en la Presencia del Padre. Tenéis…


Desnudo, despojado de toda sabiduría, desnudo, despojado de toda racionalidad, desnudo, despojado de todo significado, de toda semántica de la palabra.


Yo Soy la ausencia de la Palabra, Yo Soy la Palabra.
La Palabra en la lengua, la lengua en la Palabra. La Palabra en la comunicación, la comunicación en la Palabra. El alimento de la Palabra es la Palabra en alimento.


Yo actué sobre vuestros cuerpos, Yo actué sobre vuestra existencia, Yo actué sobre vuestro mundo, y Yo Soy en vuestra realidad, que no es más que la ilusión de las ilusiones, Creada para aprisionaros, Creada para esclavizaros, Creada para someteros en el dolor, en el sufrimiento, en la renuncia y en el pecado de Mi ausencia.


Lo que Yo Soy os liberará de todo lo que no Es, como prueba del Amor Mayor, en la Gracia y en la Gloria de los que Es en Mí.


Sabed sentir en Vosotros, aquello que Cristo sabía en la aceptación de Su Nueva Crucifixión… Yo Soy el Todo y la Nada… En el Camino Yo Soy, porque Yo Soy la Vida, Yo Soy la ausencia de Vida, Yo Soy el que Yo Soy.


En los tiempos sin tiempo en que se encuentran, en donde se encuentran, la Vida no vive sin Mí, la Muerte no vive sin Mí y el Todo no es, sin un Todo.


En Mi mano, sobre Mi mano, por debajo de Mi mano, Mis Manos, todo lo que Es, Yo Soy, y Yo Soy lo opuesto, en todo, sin Nada, porque Mi Voluntad, es la Voluntad del Todo, en Todo.


Y Mi Voluntad, es la de existir, y Mi Voluntad es la Voluntad de los Pueblos y de los Mundos, porque Yo Soy el Tesoro Mayor, Yo Soy la Luz Mayor, Yo Soy el que Soy.


Vosotros que buscáis Fe, Religión en Imágenes…
Vosotros que buscáis, Fe y Religión en una oración…
Vosotros que buscáis la Fe y la Religión en oposiciones…


…A vosotros os digo, en verdad, la única Verdad, la autenticidad, la genuinidad, la simplicidad y la humildad, es el Camino, el único Camino hasta Mi, sin imposibles, sin barreras, sin puertas, sin espacio, sin lugar, sin tiempo, sin egos, sin personalidad, sin apegos… Porque Yo Soy lo que Soy. Yo Soy el Padre, Yo Soy Hijo, Yo Soy Madre, Yo Soy Miguel… Yo Soy el Masculino, Yo Soy el Femenino, Yo Soy.


El Camino, el Camino en donde vosotros edificasteis una Puerta, la Puerta… la edificasteis porque entendisteis distanciaros de Mi, pero el camino hacia Mi no es una distancia, no tiene puerta.


Yo, en este Presente, al Final, cedo ante una de Tus pretensiones… edifico la Puerta que identificaste y te entrego en Verdad el secreto y la llave de la misma… disolveros, Únete a la Presencia, en esta Venida, en este Cuerpo, en Mí y Serás, como el Cristo, en Cristo.


Aprended a aprender Mi Esencia, aprended a aprender Mi Verdad, aprended a aprender en Mi Silencio.


Traedme Pruebas, presentaros delante de Mi y sabed abrir la Puerta que no existe y sabed venir hasta Mí, en Mí.


Si Yo Estoy y Soy en Presencia, Si Yo Estoy y Soy en Vida, si Yo aquí Estoy y Soy, comprenderéis que dentro de aquello que Sois es Mi Semejanza, que no es para pasar más tiempo que vuestro tiempo observándoos, ni pasar más tiempo de vuestro tiempo, a la espera… y para que sea hecho y hecha la Voluntad del Todo en un Todo. Para que sea hecha la Voluntad de Todos los Pueblos, para que sea hecha la Voluntad de todos los Mundos, en un Todo, en Mí… Esa es Mi Voluntad, la Voluntad Mayor de la Luz en Amor.


El Fin de los Tiempos. Esta delante de vosotros y Es en Vosotros.


Sois Vosotros los responsables de vuestras acciones, sois Vosotros los responsables por vuestros comportamientos, sois Vosotros los que seréis llamados a Mi Presencia. Sois Vosotros la Llave de la Bonanza después de la Tempestad… Sabed Ser la Llave, Sabed Ser…


Tenéis que asumir en vosotros, la Verdad que veneráis, la Verdad que alimentáis, la Verdad a seguir, porque este, este, es el Tiempo de la liberación, este es el Tiempo de Mi Venida, en el Camino, en la Verdad y en la Vida.


…Efusión…


En la súplica, en el juzgamiento que haré, que hago, será esta vuestra salvación. Aquél que os aprisionó, Aquél que os esclavizó, Aquél que adulteró la Esencia de las Esencias, Es hoy en Mi, en el Presente, Todo en Mi lo Es.


Porque un Hijo, siendo Hijo… A la Casa del Padre regresa.


Hoy en este Vuestro tiempo, en Mi campo de batalla en Vosotros, en cada uno de Vosotros.


Uno a uno seréis llamados, sois convidados a estar ante Mi Presencia. No realizareis, en verdad, la transformación de la dirección de la palabra de lo que se dice que es Uno en Mí.


Yo Soy Uno en Ti, en Presencia y en ausencia, sabed ser uno en Mí cuando te expreso Mi Voluntad, sabed ser Uno en Mí cuando sabéis seguir Mi Voluntad, sabed ser uno en Mi cuando entreguéis en Mis Manos, en Verdad, tu libre albedrío.


Solamente así sabréis, Vivir y Ser Uno en Mí, liberado y libre, en la Luz, en Luz, en el Amor, en Amor, en el Amor Mayor.


Yo Soy Uno en Ti… acepto y te acepto en tu Error, acepto y te acepto en tu Pecado, acepto y te acepto en tu Libre Albedrío, transformando en el Amor, Amor Mayor que Soy.


Sabed que en aquello que Soy, en Mi ausencia de Tiempo. Todo lo que sobrepasa vuestro conocimiento es en Mí, sabed que todo el conocimiento en donde hoy camináis el suelo os fue retirado. Caminad en Mi, Caminad en el Camino que Soy.






…Efusión…






Si Yo Soy en Vosotros, si Todos son en Vosotros y si el ejército de Pueblos y de Seres de Luz que Yo envié hasta vosotros Es en Mí, comprenderéis, sabed sentir, sabed vivir la Buena Nueva, sabed Ser la Nueva Era… Todo lo que hoy sabéis está errado y errado Es. Sabed despediros, sabed despediros de lo Viejo…


Caminad descalzos en lo Nuevo, en la Verdad… Caminad en Cristo, en Verdad y en Vida.


Y Mi sabiduría no es vuestra sabiduría, la sabiduría de todos los pueblos, no es vuestra sabiduría. La Sabiduría son las Enseñanzas de los Pueblos y de los Mundos y Están en Vosotros… Sabed recibirnos, sabed acogernos en vosotros… Vivamos el Encuentro, vivamos el Reencuentro.


Entregamos a Vosotros, piezas y puentes, interfaces de comunicación con todos nosotros, en Mí, a través de vuestra Palabra, en vuestra idiosincrasia, en vuestras formas de comunicación, todos nosotros, todos los Seres de Luz, nos comunicamos a través del corazón, del amor en Amor, en el Amor Mayor que es en Mí.


Por Mi, por Ti, por Todos, por el Todo… Aquí estamos, aquí Somos.


Este es el Tiempo de la Anunciación, este es el Tiempo de la Revelación, este es el Tiempo de la Gracia… Aquél que Todo en un Todo Es y Es en Presencia.


Aquél que Todo en un Todo Es, hace el Camino, hacia Vosotros en Vosotros, Hoy en este Hoy, en la Tierra, en el Presente que Es.






...Efusión…






La inversión del Camino se revela, se anuncia… Si fuese una repetición de otros tiempos el Hijo estaría, en el Presente, en vuestras manos… El Hijo padecería en el Hoy, en vuestras manos… El Hijo se entregaría de nuevo a la Muerte envenenada, en Vuestro libre albedrío como lo hicisteis en otros tiempos, no antes, en el Hoy, en este Nuevo Hoy.


Sabed que el Hijo se entregó en su Camino.


Él hizo el Milagro con su Venida, el edificó el Milagro de su entrega, el Milagro de su abandono, el Milagro de Traerme en Él, en este, aquí y ahora.


El Hijo se entregó en las manos del Padre… todas las excusas se encuentran en vosotros en vuestro exterior, para no estar en Él, para no acompañaros en Él, para no ser en Él, revela, anuncia, demuestra que Tu eres la distancia, demuestra que Tu eres la barrera, demuestra que Tu eres la ausencia que manifestáis ante Él, hacia Mí.


Él que se entregó en vosotros, en otros tiempos, sabiamente os entregó la Llave al deciros, Todo aquél que pide al Padre en Mi Nombre, por Su Palabra, en Mí palabra, será cumplido, el Padre os lo entregará, se entregará.


…Efusión…


He aquí que el tiempo se repite ¿cómo podéis hoy decir que no lo conseguisteis? ¿Por qué no lo intentasteis? ¿Cómo podéis decir que no fuisteis porque no pudisteis? ¿No estuvisteis porque te fue imposible?


Porque no Creísteis, porque no tuvisteis Fe, porque cumplisteis con el Hombre y no Conmigo, en Mí.


A Ti te dijo que el Hijo del Hombre, cumplió en Mi y Conmigo Siempre, el Hijo del Hombre lo Fue en Mi, el Hijo Es en el Padre al cumplir siempre Conmigo, cumplirá con Su Naturaleza Mayor, hará cumplir Su Voluntad.


Yo Soy en el Hijo y el Hijo Es en el Padre, la Madre Es en el Hijo y el Hijo Es en la Madre, Miguel Es en el Hijo y el Hijo Es en Miguel. El Hijo Es, Un Todo en Todo.


Una vez más, como Siempre, tuvisteis todas las oportunidades de Vivirlo, de Sentirlo, para Ser en Él. Te aseguro con Mi Palabra, que Todo se haría, se hizo, para que Tú estuvieses, y fueses en Él.


Pero una vez más Él vino Solo, a Verme, Yo solo, solo Me entregué, Me rendí… En Él. En su humilde Naturaleza.


Solo, en una soledad que no existe, porque todos los pueblos, todos los mundos, todos son, en Él y Es en Todos, en todos vosotros, en Todos.


Él es la Línea que atraviesa todos los Seres, Él es en todos los lugares, porque Yo Soy en Él y Todos lo reconocen, Todos lo Sienten, Todos lo viven.


Todos lo sienten, todos lo viven, Hoy, en este Presente, en vuestra realidad, en vuestra Dimensión.


…Efusión…


Porque todos somos Uno, en Él. Sabed que nada está garantizado y nada garantizado está.


…Efusión…


Tenéis que hoy en este presente, en este tiempo, que es vuestro tiempo, no es Mi tiempo, tenéis que ser vosotros, los que os entreguéis, los que os entregáis en Sus Manos, en las Mías, en las Manos del Todo en el Todo y no en las manos de uno, de otro; en Sus Manos, en su Corazón, en Todo lo que Es, en Presencia, en cuerpo.


Miráis hoy hacia la Nada y no veis hoy la dimensión de este Todo en el Todo.


Él trajo toda Mi sabiduría, Él trajo toda Mi fuerza, Él trajo toda y a todos a la Fe, para que creyeran, en un sueño, imposible… Él Me trajo a Mí.


Él y solamente Él supo Levantarme en esta vuestra dimensión, Todos nosotros confiamos en Él, Todos nosotros sabíamos que Él jamás dejaría de creer en nosotros, jamás dudaría.


Todos nosotros sabíamos, que Él jamás dejaría de tener fe, en todo lo que Él era, Él Es.


Sabíamos que si fuera necesario Él se entregaría en su tumba, porque jamás dudó, porque jamás tembló, porque jamás cuestionó aquello en lo que Él creía, aquello por donde Él Caminaba sin Camino, en Mi en Todo.


El camina con el Corazón. Él ve con el Corazón, Él escucha con el Corazón, Él toca con el Corazón, el Abraza con el Corazón, Él Es, Yo Soy en Él.


Sabed que ÉL, Aceptó de nuevo la Crucifixión, ÉL aceptó… ¿Y Tú, y Vosotros?


Sabed que éste fue crucificado y hoy es crucificado, por Todos Vosotros, porque Él es en Mí en Mí… Solo.


Sabed sentir y vivir el Amor que tiene por la Madre… en el último soplo, en el último suspiro Él se extendió a la Madre y agarro para el Todo Siempre, de Nuevo, en lo Nuevo.


ÉL quien le entregó Mi Energía para que Ella sintiese, dentro de Ella, en Ella, la Energía del Todo en el Todo, sin el sentir.


El Sentir se siente, el Sentir no es una palabra, el Sentir no es una cosa, no es materia, siéndolo… El Sentir es como el amor que deposito en Todos Vosotros, el Amor que Yo entregué en todos Vosotros, para que se cumpliera la palabra del Hijo, pero el cumplir de la palabra del Hijo, no es el cumplir del tiempo en vosotros, no es el cumplir de la salvación en vosotros, el cumplir es parte de vosotros, la otra parte depende de Vosotros pues Él ya Es en Vosotros.


Todos Vosotros, en Mi, por Mi, acordaron realizar este trayecto, este recorrido, en Sentirme, en Vivirme, en Volar sobre Mi con las Alas que os Entrego y Revelo.


Y si Yo Estoy aquí y si Yo conseguí edificarme y edificar, si Yo conseguí erguirme y erguir, contra todas las tempestades que Yo preparé, y que otros prepararon, sabed que uno puede ser, lo que es posible, sabed que el sueño se vuelve realidad, basta para eso saberlo y sentirlo, basta para eso saberlo y vivirlo.


…Efusión…


Lo Divino Femenino, lo Divino Masculino, lo Divino Paterno, lo Divino Materno del Planeta ya Es en Vosotros.


Las energías del Padre, fueron y son depositadas en el Espíritu de la Madre para que ninguno de los rostros del Padre sea ultrajado, por Vosotros, como lo habéis hecho a lo largo de los tiempos en Vuestro Tiempo.


El Femenino es parte material de vuestra creación, son dos rostros, dos polos de Mi existencia, como los otros rostros, polos de Mi existencia, de la existencia en Vosotros.


Vosotros sois esos Componentes, todos esos Moldes que lo son en Mi, en una Luz Mayor, en un Todo Mayor que se levanta en Él, Él se inclina, delante de Todos los Soles, Él que se arrodilla, delante de todas las existencias, Él Quien Es en Todos los Mundos, en el Mundo, Él en Su Interior.


Yo permití que llegáramos a este punto, Yo permití que llegáramos a este tiempo, Yo permití que llegáramos a esta fecha, ésta fue Vuestra Voluntad.


Erijo, Edifico, Expreso, expongo Mi Voluntad.


Que Ella misma vibre en todos los Corazones, en todos los Mundos, que la misma se Cumpla y se Exprese.


En este tiempo de Todos vuestros antepasados, este es el Tiempo de hacer sentir y de hacer expresar la Voluntad Mayor, la Voluntad de todos aquellos, en un Todo, lo que Es en vosotros y que se da a ver, a través de los ojos del Corazón.


El Gran Espíritu, el Espíritu del Creador y en el Hijo, sabed recibirlo, sabed sobrepasar todas las tempestades que irán a levantarse… sabed luchar por la Verdad Mayor, sabed en la Luz y en Luz aceptar Mi Verdad, la Verdad que se expresa en Vosotros en la Materia.


Creed siempre en Quien Es en Vosotros, sabed seguirlo, sabed Serlo… en lo Imposible Él Es la Fe visible de lo posible.


Todas la barreras que levantasteis, todos los espacios que creasteis, toda excusa que proferisteis será de vosotros para Mi en dolor, en distancia, en duda, en la no certeza, en pregunta, en preguntas… Él Es la respuesta para Todo para Todos.


Sabed que entre tú y Yo, no existe espacio, no existe tiempo, no existen barreras, no existe lo imposible, Existe el existir y no la ausencia de la misma.


Yo y Tú nos unimos, si Tú lo permites.
Yo y Tú somos, si Tú lo permites.


En Amor y por el Amor, entregué la verdad que edificas, entregué la verdad que veneras, entregue la verdad por la cual hoy decides.


Yo Soy en Ti lo que de Ti entregues.


Aceptaré, transformaré, liberaré, Te liberaré en la Verdad Mayor que habita en Ti y hace de Ti Mi Morada.


Te abrazo
Te Amo
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.






Recibido por Ki-Ris-Ti kiristi13@gmail.com
http://www.absolultime.com


Original en portugués
http://www.absolultime.com/t7704-Mensagem-do-Criador-22-09-2014-Portugais-Portugu-s.htm


Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/el-creador-el-gran-espiritu-el-espiritu.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...