martes, 16 de septiembre de 2014

DELFINES, BALLENAS, FELINOS Y CÁNIDOS SAGRADOS ¿CONCIENCIAS DE LOS REINOS DE ALIANZA SIRIO PLEYADIANA?, ¿RETORNO DEL DELFIN DORADO?


Mucho se ha dicho sobre la condición vibracional elevada de Delfines, y Ballenas, y de su extraordinaria inteligencia, hasta ser considerados “Cetaceos de Luz” .


Más es el Arcangel Metatrón quien precisa en Mensaje del 4 de Junio del 2,o11 a traves de James Tyberonn su naturaleza Divina y su trascendente rol en el proceso de ASCENCION Planetaría:

“Maestros, los Delfines y las Ballenas son Seres increíbles que traen al Planeta enorme Luz Cristalina.

Estos cetáceos son seres inteligentes altamente evolucionados de Sirio B que están en la Tierra para ayudar a la Humanidad de maneras exquisitas y con resonancias que sobrepasan vuestros actuales conocimiento e imaginación. Estos bellos seres desempeñan miríadas de roles, entre los más importantes de los cuales está el anclaje de la Luz de las aguas de los océanos que cubren dos terceras partes de vuestro Planeta.

Ellos actúan directamente tanto con la esencia viviente del Planeta Tierra, como la cobertura de Luz de la consciencia colectiva de la Humanidad. La consciencia de los Cetáceos Sagrados tiene un linaje antiguo e intemporal. Ellos han estado resurgiendo aquí en los últimos cinco decenios para sostener una esencial Frecuencia Cristalina-Fi que es específicamente diseñada para elevar las energías y transformar armónicos, para permitir la expansión dimensional requerida desde la Tierra polarizada hacia el Campo Cristalino de Punto-Cero de la Omni-Tierra.

Los Cetáceos estaban en la Tierra antes de la Humanidad, antes de la dualidad. Así que lo podéis tomar muy literalmente cuando os decimos que los Delfines Dorados están retornando, pero paradójicamente también os han estado esperando. Su esencia está por encima del tiempo, por encima del espacio.

Ya sea que la Humanidad lo reconozca colectivamente o no, los Delfines Dorados están dentro de vosotros. Y en el nivel subconsciente, ellos llaman a la Humanidad a que despierte la Divinidad Interna del Yo Verdadero. Ellos hablan a la humanidad de alegría; y de la libertad y el espíritu del Amor Incondicional, innatos. ¡El Delfín Dorado está retornando, el Delfín Dorado eres TÚ… y su momento es AHORA!

Las Aguas Sagradas

Es lógico razonar que como los océanos cubren la mayor parte de vuestro Planeta, hay increíbles Nodos de Poder, vórtices y portales dentro de los océanos. Los Cetáceos no solamente los mantienen, sino que influyen en estas importantes energías y las amplifican. Como Sirio B es un planeta acuoso oceánico, estos Seres Cetáceos Maestros están altamente calificados para aceptar su misión de facilitar el mantenimiento de esta parte, esta vasta área de la Tierra.

Las ballenas y delfines no están solos en su benévola misión en vuestras aguas. Las tortugas marinas, las focas; y sin duda las energías minerales vivientes de los arrecifes coralinos conscientes, desempeñan importantes y concisos roles. Todas éstas son energías increíblemente vitales y positivas. Pero son los delfines y las ballenas los principales portadores de las vibraciones necesarias para ayudar en la Ascensión de la Tierra.

Querido Humano, es tiempo de ser conscientes de quiénes son estos Seres; y de detener el ignorante genocidio de estos benévolos Seres Maestros que están aquí para ayudaros. La aniquilación de ballenas y delfines aún está teniendo lugar por parte de países que debéis conocer. Incluso en Norteamérica, tristemente se permite a tribus indígenas quitar las vidas de las ballenas como un arcaico ‘rito’ tradicional.

En algunas áreas persiste la pseudo justificación y argumentación de que estos Seres divinamente inteligentes son fuentes alimenticias indispensables. Queridos, os decimos que ni las ballenas ni los delfines han estado nunca de acuerdo en servir como fuentes alimenticias para la humanidad. Estos seres contienen la misma Alma y energía que la Humanidad, aunque en una matriz física diferente. Ellos tienen los mismos pensamientos y la misma consciencia que tú tienes. Su misión es demasiado importante para permitir que continúe su destrucción. Nunca estuvieron destinados a ser fuente de alimento para la Humanidad; y es el momento de reconocer esa verdad. Hay otros acuerdos vigentes con ciertas especies de plantas, animales y peces, que están aquí para atender esa necesidad, incluso en regiones remotas.

Maestros, os sorprendería saber que muchos de vosotros coexistís como Cetáceos. Para el Espíritu, el Alma dentro de estos seres es de Inteligencia Divina; y parte de vuestro grupo álmico. En eras presentes y pasadas muchos de vosotros habéis existido en la multidimensionalidad como delfines. Millones de vosotros los humanos sois conscientes de esta gran verdad tácita.

Hay delfines del nivel Avatar y ballenas Avatares en Sirio B. Hay Maestros Ascendidos en forma humana que han entrado en el Plano Terrenal como ‘Walk-ins’ mezclados/combinados (como Anaya-Ra). Éstos son maestros de la esencia Delfín Dorado; y están aquí para canalizar su mensaje. ¡Suena el clarín… oíd el llamado!

Los Delfines Dorados

Los delfines avatares son conocidos como los ‘Delfines Dorados’. Éstos delfines dorados emiten un enorme campo aural de Luz cristalina dorada pura, una representación del faro de Amor Incondicional puro.

La energía de los Delfines Dorados vino a la Tierra originalmente para embeber sus códigos antes de que el Planeta hiciera toda la transición hacia la dualidad polar completa. Ellos son verdaderamente de naturaleza Cristalina y están emitiendo la resonancia de la Onda OM de Amor Incondicional. En consecuencia su esencia está retornando ahora para desempeñar un importante papel en la Transición Ascendente tanto de la Tierra como de la Humanidad. Concordantemente, los Cetáceos están involucrados en la recodificación de los Discos Solares Cristalinos; y en la codificación de la Retícula Cristalina 144. Ellos nadan en capullos etéricos sobre los Discos Solares y los Vórtices Cristalinos para recodificar el Planeta.

Los Delfines Dorados están entre los Sirianos, Pleyadianos y Arturianos que os estimulan a usar cristales para conectaros con la Retícula Cristalina que se está finalizando en vuestro Planeta, para que la humanidad pueda sostener frecuencias más altas para ayudar en la codificación de los 12 filamentos de vuestro ADN.

Sus sublimes energías son empíreas, etéreas y físicas. Son miembros tanto de la Alianza Siriano Pleyadiana como del que podría llamarse Consejo Nibiruano. Este último está estrechamente involucrado en la provisión de ingeniería genética para la elevación de los códigos del ADN, para planetas y razas planetarias que estén preparados para graduarse hacia el siguiente nivel en su evolución ascendente. Su trabajo en este sentido involucra una asociación con la consciencia de Sirio A de los Felinos Sagrados. Los Félidos o Felinos también hacen parte de la Alianza Siriana y del Consejo Nibiruano.

Estos Seres son de Inteligencia Divina y han entrado en el Plano Terrenal desde tiempos antiguos en roles y formatos específicos. Las versiones que actualmente están en forma física en el Plano Terrenal están en la que podría llamarse familia de los gatos; y son solamente una porción de consciencia de su naturaleza Siriana. Esto es porque los felinos operan vastamente en el reino etéreo o furtivo de la antimateria. Su consciencia total existió y se manifestó en las eras Lemuriana, Atlante y Egipcia.

Los Maestros Felinos Sagrados estuvieron involucrados en la ingeniería genética en el Templo de Purificación (en Poseida) en Atlántida, durante la Edad Dorada de la Ley Del Uno. Esto fue hecho de una manera muy positiva y benévola, antes de que tal tecnología fuera trágicamente mal usada por los Arianos Hijos de Belial en la triste desaparición de la era final de Atlántida.

Los Félidos de Sirio A y los Maestros Cetáceos de Sirio B son hábiles para integrar el Espíritu en la materia física. Esto no es solamente darle fuerza vital a una forma física, sino también integrar los niveles chákricos superiores de consciencia en la matriz física en el nivel multidimensional de la Mer-Ka-Ná.

Esta habilidad de trabajar con la Humanidad en términos energéticos incluye activar los chakras superiores y los cuerpos superiores de Luz Crística. Este nivel superior de consciencia es la Consciencia Crística; y los Cetáceos son Maestros Cristalinos. Su renovador rol en la Tierra incluye ayudar en el cambio de la retícula polar magnética a la Retícula Cristalina.

Pregunta a Metatrón: ¿Entonces los Seres de Sirio B son principalmente acuáticos y los de Sirio A Felinos?

Respuesta de Metatrón: Los reinos habitados que circundan a Sirio B son principalmente acuáticos; y los Cetáceos, los Delfines y las Ballenas, son acuáticos. Pero son también de consciencia suficientemente alta para manifestar forma que igualmente puede habitar tanto reinos acuáticos como los que se podrían llamar territoriales.

Las formas de vida de la Estrella hermana Sirio A, son expresiones diferentes de los Cetáceos. Sirio A da vida a Vida Humanoide (semillas estelares), así como a Félidos y Cánidos Sagrados. Todos éstos son Seres de Inteligencia Divina que tienen variadas expresiones apoyando al Plano Terrenal.

Todos éstos interactúan con vuestro Planeta en muchos niveles en miríadas de formas.

Los Cetáceos de Sirio B tienen la habilidad y la opción de encarnarse en la Tierra ya sea directamente en la especie Humana o como delfines y ballenas. Estos seres pueden también elegir existir en formas etéreas en vuestro mundo.

Los Cetáceos Delfines son de hecho almas individuales encarnadas en el reino físico. Ellos irradian una gozosa energía; y aunque ocupan individualmente el cuerpo de un delfín, también son capaces por naturaleza de formar una energía plural increíblemente unificada, un campo grupal masivo dentro de capullos que proyectan enormes olas de prístina energía de Luz Crística Dorada. El ámbito de estos campos y de los pulsos de energía proyectada, es de gran alcance. Cuando los capullos se mueven al unísono, generan energías extremadamente benéficas para la Tierra y para la Humanidad. El campo Delfín está en resonancia directa con otras dimensiones, incluyendo el reino de la Alianza Siriano Pleyadiana.

Cuando estos Delfines saltan y giran, están formando gozosos vórtices de energía; y esa energía es generada por el grupo, el colectivo del capullo entero. Su efecto equilibra y eleva a la Tierra. Tales capullos sintonizan la energía de los Nodos de Poder y de hecho forman Nodos de Poder móviles, ubicados en áreas que necesitan ajuste.

La consciencia en el interior de Delfines y Ballenas es de la misma fuente.

Las Ballenas, os puede sorprender saberlo, usualmente están ocupadas físicamente por equipos de entidades Cetáceas de Sirio B. Como una manera de expresarlo, podéis decir que las ballenas más grandes, tales como las yubartas (ballenas jorobadas ) y las ballenas azules, son similares a bio-naves, algunas veces ocupadas por una agrupación masiva de más de 100 entidades mezcladas en una consciencia grupal unificada. La energía irradiada por estas ballenas es similar a un vórtice-portal móvil masivo. Se convierten en condensadores de energías electro-cristalinas Divinas que anclan la Tierra en reinos superiores. Cuando su alegría se expresa abiertamente, la exquisita Onda OM de esa energía es capaz de viajar cientos de millas.

Pregunta a Metatrón: Estoy intrigado por la información sobre los Félidos y los Cánidos de Sirio A. ¿Estás hablando de perros y gatos? ¿Puedes ampliar esto?

Respuesta de Metatrón: Ciertas razas de las que pueden llamarse gatos y perros domésticos, son sin duda únicas, derivaciones diseñadas de Félidos y Cánidos. Éstas desempeñan roles específicos para ayudar a los humanos. Las versiones domésticas de los gatos son producto de ingeniería genética desde la Edad Dorada de Atlántida.” (…)

Así tambien, a lo largo de la evolución de las sociedades humanas, las llamadas razas de gatos y perros domesticos han impresionado la comprension del hombre por su hasta hoy inexplicable rol , su evidente “conciencia”, sus facultades multidimensionales…, adjuntamos algunos videos para sus propias conclusiones:

En este sentido agrega el Arcangel Metatrón:

” (…) Gatos y Perros

Tanto gatos como perros de esta derivación están sirviendo como ayuda para dar energía a los humanos, a sus cuidadores. Ambos tienen la capacidad de mezclar sus campos energéticos con el humano; y son capaces de convertirse en fragmentos de la personalidad de sus cuidadores. Por eso algunos de éstos a menudo comienzan a mostrar características físicas de sus ‘dueños’, aunque este aspecto en particular ocurre más comúnmente con los caninos.

El canino transpira una extrema lealtad y Amor Incondicional. Una dedicación que es recibida energéticamente por el humano; y puede ayudar de muchas maneras. Los perros se convierten tanto en compañeros como en protectores.

El felino, el gato, está mucho más en el reino etéreo (antimateria) en su campo consciente. Por eso muchas sociedades pasadas veneraban las formas felinas de Jaguar, León, Tigre y Puma.

Éstos seres son extremadamente conscientes de las formas de pensamiento de los reinos etéreos y ofrecen fortaleza y protección disimuladas. El gato doméstico es capaz de proteger enormemente a sus cuidadores de formas de pensamiento adversas y energías negativas. Ciertas razas de perros tienen también esta habilidad, pero es más profunda en los felinos.

El ronroneo de un gato es muy benéfico en Sanación, reparando y protegiendo el aura Humana. El aspecto místico de los gatos ha sido largamente reconocido; y los ‘Gatos Templarios’ fueron también usados en muchas sociedades antiguas como compañeros y aliados de los chamanes. El lobo y otras especies caninas tienen esta habilidad también. Tanto gratos como perros tienen capacidad de sentir y ver en mayor dimensionalidad que el ojo humano.

Mezcla Única con la Consciencia Humana

Tal como la humanidad en dualidad tiene aún que obtener su consciencia total, la versión de Félidos y Cánidos que son gatos y perros, no son sino un fragmento de la consciencia plena y del espectro energético de sus aspectos Sirianos. Pero esta expresión está diseñada para ser así, porque estos seres pueden llegar a estar tan vinculados con los humanos a los que sirven, que puede evolucionar una tercera consciencia entre el humano y la ‘mascota’, que es extremadamente benéfica para la evolución del cuidador humano.

La consciencia terrenal de perros y gatos opera más en patrones de pensamiento con poderosos disparadores instintivos. La ingeniería de su ADN diseñado es tal que tienen programada una habilidad única de propósito divino de convertirse en aliados de los humanos con quienes están trabajando. Cuando esto ocurre, estos seres son capaces de recibir telepáticamente imágenes de pensamiento enviadas por sus cuidadores. Tal como un pensamiento humano puede programar un cristal viviente, lo mismo ocurre, aunque en diferente formato, con perros y gatos. Y eso puede denominarse como la formación de un aspecto de la personalidad del humano dentro del gato o el perro. Entonces la ‘mascota’ es capaz de ayudar al humano de forma tanto física como emocional, proveyendo comodidad, energía, sanación, compañía, detectando enfermedades, sellando rupturas aurales; y proveyendo protección en los reinos físico y etérico…

Cuando un humano forma un fragmento de personalidad mezclada con un felino o con un canino, esa energía puede evolucionar de manera única y a menudo reencarnar, o volverse a vincular en otras vidas o en la misma vida, para continuar ayudando al ‘dueño’. Así que un humano puede tener la misma esencia energética de su gato o perro, durante un período de 70 años, secuencialmente en varios cuerpos de gato o perro.

Por ejemplo, los dos gatos de los cuales el canal es cuidador en el presente, estuvieron con él en diferentes cuerpos, como niño en este viaje; y sin duda fueron leopardos domesticados en una vida pasada en Egipto.

Cierre

Siria no consiste meramente en dos estrellas físicas binarias en el Cosmos con planetas que las circundan. Es una frecuencia vibracional de un reino que ha alcanzado la Ascensión. Concordantemente es una resonancia celestial sagrada y una manera de ser dentro de una consciencia vastamente expandida. Sirio está dentro de todas las dimensiones, tanto físicas como no-físicas. Las estrellas de Sirio son portales o puertas hacia estas otras dimensiones; y los delfines y las ballenas son portales vivientes, puertas, receptores y transmisores de esta energía.

En un futuro no muy distante, la Humanidad llegará a darse cuenta de esto; y honrará a sus Hermanos Sirianos de las Aguas Sagradas. En el ínterin, capullos de etéricos Delfines Dorados y Naves Maestras de Ballenas Plateadas navegarán por el sueño de la Omni-Tierra, tejiendo una mágica telaraña de hilos de OM, ayudando en la Transición Cristalina de vuestro Planeta… esperando amorosamente a que la Humanidad despierte.

Yo Soy Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades.

Sois Amados.

… Y así es.”

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://lilaomshanti.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...