domingo, 28 de septiembre de 2014

Cristo – ¿Qué es lo que Buscáis?…“Si tenéis Mi Palabra, si tenéis Mi Sentir, si tenéis Mi Camino, si tenéis, en verdad, la Verdad que Soy, ¿qué buscáis fuera de Mí, fuera de Ti?”… Quixote Of Light. 27 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/09/cristo-o-que-procuras.html


Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/cristo-que-es-lo-que-buscaissi-teneis.html


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1100680&c=nCNHZHkLkOmYsZm






Al Sentirte, al sentir tu lágrima, al sentir tu abrazo, al sentir tu beso, al Sentirte y al Vivirte en Mí, hoy, en este tiempo sin tiempo, te interpelo una pregunta que elaboro en Ti. Busco la respuesta, la respuesta en Ti, en Tu interior.


Si tenéis Mi Palabra, si tenéis Mi Sentir, si tenéis Mi Camino, si tenéis, en verdad, la Verdad que Soy, ¿qué buscáis fuera de Mí, fuera de Ti?


¿Qué buscáis hoy en el tiempo, qué buscáis hoy, en este espacio? ¿Qué buscáis hoy en este lugar? ¿Qué búsqueda hacéis?


Yo Soy el que Soy, en este tiempo, en este espacio, en este lugar, en Presencia, Viniendo, en Cuerpo.


¿Buscáis un Camino?
¿Buscáis una escalera?
¿Buscáis un estafeta?


¿Por qué es que continuáis Buscando?
¿Por qué es que continuáis mirando a vuestro alrededor, a tu alrededor?
¿Por qué es que continuáis jugando, con todo, en todos?
¿Por qué dudáis de ti, por qué dudáis de Mí?


¿Por qué no tenéis Fe, en ti, por qué no tenéis Fe en Mí?


¿Por qué no Creéis en ti, por qué No Creéis en Mí?


Yo Estoy más allá de todas las preguntas, Yo Estoy aquí tan cerca, tan cerca de tus respuestas, las que decís encontrar, porque Yo, en la ausencia de la pregunta, porque Yo en la ausencia de la respuesta, en la presencia de la pregunta, en la presencia de la respuesta, Yo Soy.


Yo Soy el principio y el fin, Yo Soy el Alfa y la Omega, Yo soy, aquí y ahora, Yo Soy la respuesta, Yo Soy el Tesoro de la humanidad, que deposito en ti, Tú que sois parte de Mi, en Mí.


Yo Sin ti nada Soy.


Yo por ti aquí Estoy, Yo por ti aquí Soy, en presencia, viniendo, en cuerpo, en Camino.


Abrazadme como Yo te abrazo, Amadme como Yo te Amo, Sentidme como Yo te Siento, Vividme como Yo te Vivo.


Yo Soy tu Luz, Yo Soy la Luz del mundo, en Ti en Mí, en Mi cuerpo, en tu Cuerpo.


Si el Cuerpo existe es para existir en la cercanía, si existe el Espíritu es para existir en la entrega y el abandono.


Sed la plenitud y escucha el llamado, Sed, sin preguntas, sin raciocinio…


Si en Mi Casa, si en Casa de la Madre, quien no sabe Ser en la Casa de la Madre no sabe Ser en la Mía.


Extended la Mano como te extiendo la Mano, Sed en el otro como Yo Soy en Ti.


¿Es todo lo que pido? Yo entrego Todo sin pedidos.


Te Abrazo como solo Yo Abrazo.
Te Amo como solo Yo Amo.


Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo Soy un nombre, sin nombre.






Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...