lunes, 1 de septiembre de 2014

ARCTURIANOS: CONTINUAR CON LIDERAZGO MULTIDIMENSIONAL



Pensamiento Multidimensional


Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/08/arcturians-in multidimensional-thinking.html


Nuestros Seres Queridos Ascendente,
Nosotros los Arcturianos damos cuenta de que muchos de ustedes están teniendo dificultades con su memoria de tercera dimensión. Nos damos cuenta de que el estrés constante de un mundo en constante cambio puede interferir con su memoria, pero todo lo que hemos tenido más estrés en el pasado sin su actual pérdida de memoria a corto plazo. Probablemente te has dado cuenta que por lo general olvidado los datos 3D sobre los tiempos o fechas.


¿Qué es el pensamiento multidimensional?
Puede parecer a muchos de ustedes, los ascendentes, que hay una cantidad cada vez mayor de información sobre su vida mundana que parece no está disponible para su pensamiento diario. Usted está experimentando este desafío, porque usted está en el proceso de carga de todo su pensamiento tercera y cuarta dimensión en su pensamiento multidimensional. "¿Qué es el pensamiento multidimensional?" le pregunte.


Pensamiento multidimensional es la capacidad de estar al tanto de más de una versión de su SER Multidimensional mientras usted está en el proceso de su vida diaria, física. Usted ya está acostumbrado a la multi-tarea en su vida en 3D. Por ejemplo, usted puede estar sentado en su escritorio mientras que usted paga sus cuentas, piense en lo que usted desea comprar en el supermercado, recuerde que su hijo necesita para completar una determinada tarea en un momento determinado, el césped necesita ser regada y , ah, sí, usted se olvidó de llamar a su amigo.


Todos estos diferentes pensamientos fluyen dentro y fuera de tu mente tan rápidamente que casi parecen ser un pensamiento. Con el pensamiento multidimensional, sus pensamientos se no limitan sólo a su vida física. Usted puede estar tomando un paseo, pensando en el sueño que tuviste anoche y la observación de las nubes en el cielo preguntándose si uno de ellos está disfrazando una nave espacial.


Su mente entonces recuerda el "sueño" en el que usted se encuentra en una habitación enorme con muchas personas desconocidas que escuchan a los seres inusuales hablando. Entonces un coche cercano grita en sus frenos, y saltar de nuevo en su realidad física. Debido a que usted está acostumbrado a chirriar los frenos como una advertencia, a regresar a sus percepciones físicas y totalmente olvida el breve momento de sus recuerdos multidimensionales.


Sonidos de advertencia físicas son muy comunes. Incluso cuando los niños son demasiado tranquilo usted sabe que debe comprobar en ellos. Por lo tanto, cada vez que reciba un sonido de aviso o advertencia tranquila, su atención deja su pensamiento multidimensional de modo que usted pueda centrarse en su mundo físico. Ese momento de pensamiento multidimensional se olvida con frecuencia porque un cierto nivel de miedo ha entrado en su conciencia. Una vez que su conciencia cae de nuevo en "sólo el mundo físico", su breve encuentro con el pensamiento multidimensional se pierde.


Afortunadamente, una vez que se incluye un posible mensaje de tu Ser Superior, algo que ocurrió en su meditación de la mañana, o de su deseo de recordar algo que usted no puede poner absolutamente su dedo en, a acelerar gradualmente su cerebro en las ondas cerebrales más elevadas de su multidimensional pensando. De esta manera, usted se está moviendo dentro y fuera del pensamiento multidimensional.


Cuando usted está en calma y en paz, tu conciencia se expande en ondas cerebrales superiores. Entonces su pensamiento multidimensional se engancha, y se empieza a reflexionar sobre sus mundos superiores. De repente, una tercera advertencia dimensiones entra en su pensamiento, como mirando el reloj para darse cuenta de que tiene que asistir a alguna actividad física, y su conciencia pasa de nuevo a las ondas cerebrales más bajas de su vida en 3D.


Hacer Multidimensional pensamiento normal
Un componente importante de volver a su conciencia multidimensional plena es hacer de su pensamiento multidimensional como "normal", como su pensamiento 3D. Por ejemplo, si usted examina rutinariamente los cielos en busca de una nave espacial, escribir sus sueños cuando se despierta y / o escuchar la guía interior de su SER dimensional superior, el pensamiento multidimensional se vuelve tan común como su pensamiento tridimensional.


Del mismo modo que su oído está sintonizado para escuchar a sus hijos de llamadas, la petición de su jefe, o el sonido de los pájaros, el oído sintoniza con lo que haya determinado como "mensajes importantes" de las dimensiones superiores. Desafortunadamente, su tercera cerebro y la conciencia dimensional tiene una limitación en cuanto a la cantidad de información puede ser reconocido conscientemente.


Mientras que usted está atendiendo a sus responsabilidades de la tercera dimensión, que está calibrado para recibir información física y luego guardar su pensamiento dimensional superior para una tarde de tiempo . Curiosamente, es sólo cuando se deja el tiempo que su conciencia se expande en su conciencia de la quinta dimensión. Una vez que tu conciencia se expande a esa frecuencia, se puede "leer" los archivos que tenga almacenados en su invisible "mente multidimensional."


Del mismo modo que sólo se puede leer el Internet cuando usted está "en línea" con el ordenador, sólo se puede "leer" la mente multidimensional cuando se está "en línea" con su pensamiento multidimensional. Una vez que haya iniciado sesión en su SER Multidimensional puede usted recordar lo que su voz interior le ha dicho. También puede recordar las olas de casi luz invisible que pasó rápidamente por la esquina de su ojo, o el importante sueño que en realidad era una realidad alternativa .


Si usted lee el periódico cada mañana, calibrar sus percepciones y pensamiento para el 3D. Por otro lado, si usted medita cada mañana, escribir sus sueños o imagine que su Ser Superior está cerca de ti, se calibra el pensamiento y la percepción de la cuarta dimensión y más allá.


Por supuesto, usted no necesita leer el periódico todos los días para mantenerse al día en las noticias, ni tampoco se necesita para meditar todos los días para mantenerse al día con su SER. Pero, los hábitos que se establecen en la vida determinan lo que es "normal" y lo que es "único".


Por lo tanto, si sólo piensas en lo que está ocurriendo en su vida física, es anormal para pensar en su ser interior. Por otro lado, una vez que comience a asistir a sus sentimientos internos, percepciones fugaces y mensajes internos de su mundo multidimensional, dimensiones superiores se convierten en la normal.


En otras palabras, "normal" es lo que llevas en tu mente sobre una base regular. Y, lo que piensas acerca de, usted lograr . Por lo tanto, si sólo piensas en lo que se lee en el periódico, las tareas que tiene para el día, lo que las facturas deben ser pagadas y lo que su familia o el trabajo que tiene que hacer, usted ha limitado su auto a sólo el pensamiento tridimensional.


Debido a que usted está usando un recipiente de tierra y vive en una realidad tridimensional, tercer pensamiento dimensional es necesario. Por otro lado, cuando también reflexionar sobre sus sueños cuarta dimensionales y empresas creativas, escucha a su guía interior y recordar para conectarse con sus expresiones más elevadas de AUTO mientras que usted va sobre su vida mundana, usted está pensando multidimensional.


Estados de Conciencia
Pensamiento multidimensional en no limitarse a escuchar o leer palabras, ya que es una forma de "lenguaje de la luz." Lenguaje de luz es transmitida y entendida a través de las emociones, la imaginación, las sensaciones táctiles, sonidos y colores que de repente entran en su conciencia. Al asistir a estos "mensajes claros", a ampliar su tercer pensamiento dimensional en el pensamiento multidimensional.


Es importante tener en cuenta que:
· Su pensamiento consciente dicta su estado de conciencia.
· Su estado de conciencia dicta su percepción consciente.
· Las percepciones a las que asisten conscientemente dictar su visión de la vida.


De la misma manera, sus emociones afectan su estado de conciencia.
· Si usted se siente en un "mal humor" que se ve lo que es malo con su vida y su conciencia baja a tercera pensamiento dimensional.
· Cuando se sienta en un "buen estado de ánimo", usted ve lo que es correcto con su vida y su conciencia se expande en el pensamiento multidimensional.


Un mal humor suele ser porque el miedo ha invadido su pensamiento. A causa de esta menor frecuencia de pensamiento, usted asiste principalmente a la "Debería" y "tengo que" las áreas de su vida tridimensional.


Un buen estado de ánimo suele ser debido a que su conciencia ha sido capaz de concentrarse en el amor, el amor incondicional en especial. Luego, su pensamiento se vuelve calibrado a un estado superior de conciencia en el que usted puede recordar a asistir a su conexión innata con su SER Multidimensional.


Ondas cerebrales
Sus ondas cerebrales determinan su estado de conciencia .
Su estado de conciencia determina su pensamiento .
Su pensamiento determina la frecuencia de sus percepciones .


Su SER Multidimensional está en conexión constante con todas tus ondas cerebrales, estados de conciencia, en el AHORA del UNO. Sin embargo, su ser físico puede llegar a ser limitada a un solo estado de conciencia en un "tiempo."
· Sus ondas cerebrales beta están alineados con las percepciones de su tercer estado dimensional de la conciencia, el pensamiento y la percepción.
· Sus ondas cerebrales alfa están alineados con su cuarto estado dimensional de la conciencia, el pensamiento creativo y la percepción de su tercio superior y cuarta vida dimensional.
· Sus ondas cerebrales theta se alinean con sus estados dimensionales superiores cuarta y quinta más baja de la conciencia, el pensamiento espiritual y chamánica, y los comienzos de la percepción consciente y el reconocimiento de sus expresiones multidimensionales de AUTO.
· Sus ondas cerebrales delta están alineados con la conciencia de su quinta dimensión AUTO de Luz, así como los pensamientos y percepciones multidimensionales que resuenan en el AHORA del UNO.


http://www.multidimensions.com/the-conscious/physical-cuerpo-door/states-de-consciousness/


Sus ondas cerebrales son muy parecidos a sus "músculos mentales." Cuanto más se activen, más fuertes se vuelven. Si estos no se utilicen, se vuelven más débiles. En otras palabras, cuando usted conscientemente sintonizar con una onda cerebral superior, y el estado resultante de la conciencia, se abre un portal entre el cerebro físico y su Mente Multidimensional.


Cada "tiempo" viaja este portal entre su mente multidimensional y su cerebro físico, el portal / vía neural se activa cada vez. Esta activación es muy similar a la activación de nuevas conexiones neuronales que se crean cuando se aprende una nueva tarea. Cada vez que usted participar en esa tarea, o estado de conciencia, el camino de los nervios, portal, se expande a partir de un "pequeño camino de tierra" en una "calle mayor", hasta que se convierte en una "autopista".


Por lo tanto, cuanto más activa conscientemente un estado superior de conciencia, más se puede integrar esas ondas cerebrales en su vida diaria. A la inversa, cuando eligió no para sintonizar con sus ondas cerebrales superiores, es más difícil de integrar esos estados superiores de conciencia en su vida diaria. Entonces, se le ocurrió, percibir y vivir dentro del mundo físico con poca conciencia de su innata, SER Multidimensional.


Diferentes ondas cerebrales y los estados de conciencia también determinan lo que sientes emocionalmente acerca de su vida, así como la forma en que interactúan emocionalmente, reaccionar y / o responder a su vida diaria.
· Beta ondas cerebrales y los estados de conciencia son una llamada al deber, y con frecuencia resultan en estrés, ansiedad o depresión.
· Alpha ondas cerebrales y los estados de conciencia se siente creativo, divertido, y más alegre.
· Theta ondas cerebrales y los estados de conciencia se sienten profundamente reflexivo y espiritual.
· Delta ondas cerebrales y los estados de conciencia son muy "otro mundo". Así, son de difícil acceso mientras está despierto a su mundo físico.


Al igual que sus ondas cerebrales y los estados resultantes de la conciencia afectan tus emociones, tus emociones afectan sus ondas cerebrales / estados de conciencia.
· El miedo disminuye al instante su conciencia dentro de las ondas cerebrales beta de sus tareas inmediatas tercera dimensionalmente, deberes, peligros y responsabilidades.
· La felicidad aumenta su conciencia hacia la cuarta dimensión en la que se activa su creatividad.
· Alegría expande su conciencia en su deseo de quinta dimensión para fusionarse con su SER Multidimensional.
· El amor incondicional es el boleto para sus viajes interdimensionales.
· La entrega , que es la liberación de todas las emociones reactivas, que conecta con las innumerables expresiones de su SER Multidimensional.


Es a través de las sensaciones de la alegría, el amor incondicional y la entrega que usted comienza a experimentar su SER Multidimensional en su vida diaria. Poco a poco, se escuchará la asistencia constante que ofrece su SER en cada momento del AHORA. Con el tiempo, usted sabe que están siendo guiados.


Al permitir que esta orientación en su vida cotidiana es cada vez más consciente y te das cuenta de que usted es nunca solo. Entonces sabes que vas siempre guiados, instruido, confortado y protegido. Usted se da cuenta que usted puede poner en una solicitud de ayuda para cualquier área de tu vida.


Sin embargo, del mismo modo que necesita para encender el teléfono o la computadora para obtener información, debe "activar" su conciencia superior para recibir mensajes de dimensiones superiores. Es importante documentar estos mensajes de alguna manera, ya que puede ser difícil de recordar cuando regrese a su conciencia 3D. Con la práctica, usted aprenderá / recordar cómo canalizar sus mensajes superiores a través de la escritura oa través de su propia voz.


A través del acto de canalizar su ser superior, su perspectiva pasa de "estar perdido en las mentiras de tercera dimensión e ilusiones" a "flotando por encima de las preocupaciones de la vida mundana, mientras que usted visita con su más alta expresión del ser." Entonces, el "tú" que resuena a una frecuencia más alta puede consolar y guiar el "tú" que lleva un recipiente de tierra en estos tiempos difíciles de ascensión personal y planetaria.


Su Ser Superior le ayudará a recordar que :
Primero se asciende su conciencia
Luego se asciende tus pensamientos y emociones
Esto le permite ascender a sus ideas y acciones
Lo que conducirá a más multidimensionales percepciones y experiencias
Que revelará su Cuerpo de Luz personal y planetaria


Sabemos que muchos de ustedes se convirtieron en muy decepcionados de que la Tierra no se convirtió de pronto la quinta dimensión en los muchos momentos previstos de tiempo . Sin embargo, la ascensión no está asociado con el tiempo. Ascensión es el acto de dejar tiempo.


Además, si el planeta fuera de ascender repentinamente hacia la quinta dimensión en cualquiera de los humanamente asignados "tiempos", el planeta físico se habría convertido al instante inhabitable a todos los terceros formas tridimensionales y la gran mayoría de los habitantes de Gaia sería destruido.


Gaia es un amante de la Madre Tierra. En lugar de "tirar de la alfombra de debajo de" muchas de las formas de vida maravillosas que han vivido en, en y sobre su cuerpo planetario, se ha decidido continuar con el sufrimiento que ella aguanta cada día a manos de los miembros oscuros de humanidad.


Por lo tanto, cuando usted se convierte impaciente y pregunta: "¿Cuándo vamos finalmente ascender?" Nosotros, las expresiones más altas de su propio Yo Multidimensional, respuesta, "¿Qué has hecho hoy para la ascensión planetaria? "


Hemos visto que aquellos que recuerdan que se ofrecieron como voluntarios para tomar un vaso de tierra para ayudar querida Gaia con Su ascensión no preguntes, "¿Cuándo va a pasar?" En su lugar, se preguntan, "¿Qué puedo yo hacer para ayudar? "


Esta es la pregunta que los convierte en un líder Multidimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...