miércoles, 24 de septiembre de 2014

ARCANGEL NATANIEL: CON CADA RESPIRO QUE INHALAN DEL22 al 28-09-2014




Véanse a sí mismos en este momento de ahora; ¿qué es lo que no les agrada, qué los entusiasma? ¿respiran de manera equilibrada? Con cada respiro que inhalan, ¿se llenan de la abundancia del Universo, compartiendo las bellezas cuando exhalan?
¡Tienen razón! Últimamente estamos en contacto con ustedes con muchas preguntas; sin embargo, para estar conscientes de cada pregunta ustedes necesitan preguntarse a sí mismos y para que sus preguntas sean audibles en las profundidades; así es como nosotros nos comunicamos con ustedes.
A medida que proceden hacia su versión más pura y transparente, cada pregunta los pondrá cara a cara con una situación o persona que necesitan dejar ir/partir, sanar, y noten en ese lugar donde no hay temor en las profundidades de su corazón, ¿qué dice la voz surgiendo de su interior?
De hecho, ¿qué hay en su vida que los hace estar alegres, casi deseando danzar mientras lo hacen?
Permitan que la vibración de ese flujo entre a cada uno de sus momentos, a cada espacio.
Cualquiera que sea lo que les esté impidiendo escuchar la música en su interior, ustedes no tienen que soportarlo pues si lo hacen, queridos míos, ustedes no se permiten Ser ese Ustedes más perfecto, más puro y suficiente para todo.
Ustedes son tan valiosos, sus capas tienen incontables experiencias y emociones, y a medida que aceptan los regalos que se les ofrece, todo lo que ya no les sirva dejará su realidad.
Comprendan que la felicidad, de hecho, es la armonía de la música en su interior, su baile con ella.
Recuerden que mientras más armonioso sea todo lo que surge desde su interior, más fluída será su vibración, más coloridos, más brillantes son ustedes.
No cierren sus ojos a su luz apagándose, opacándose; recuerden el Ustedes y pídannos, y los apoyaremos en esta trayectoria.
Deseen, y sucederá. Abran sus brazos y abracen los más hermosos regalos que ustedes se están ofreciendo a sí mismos.
Amor y Luz

Arcángel Nataniel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
http://lightworkers.org/channeling/205089/
archangel-nathaniel-message-22-28-september-2014
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...