miércoles, 10 de septiembre de 2014

ANTE LA ANSIEDAD GIRA A LA IZQUIERDA Y ENCAMINA TE HACIA EL CUERPO DE LUZ, POR LEE HARRIS...


http://www.leeharrisenergy.com

(transcrito y editado a partir del mensaje en video en vivo de Lee)
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para septiembre del 2014
En este mes me voy a enfocar un poco en la experiencia de estar empoderado o des-empoderado en su vida y en su situación. Porque ese es el paradigma en el que todos nos encontramos ahora.
Así que la cosa respecto a la energética es que es sutil y siempre presente. Aunque podemos atribuir nuestros sentimientos internos a circunstancias externas, energéticamente al final regresa a nosotros y a cómo podemos equilibrar cómo nos sentimos respecto a algo.
Así que por ejemplo, si ustedes son uno de los que consistente y repetidamente se angustia por todo lo que ve que sucede a su alrededor ahora, tienen que (en un cierto punto) reconocer que asociarse con esas cosas angustiantes externas realmente los lleva de vuelta a un estado – y ese es el estado de angustia.
Así que se pueden sentir angustiados por lo que está sucediendo en el mundo, lo que está sucediendo en su vida personal o se pueden angustiar respecto a lo que le sucede a un amigo. Pero universalmente para todos nosotros y nuestros sistemas nerviosos, cuando comienzan a acumularse varios de estos factores, comenzamos a agotarnos. Solamente podemos asimilar una cantidad de estrés en nuestro sistema nervioso antes de comenzar a trastornarnos dramáticamente.
Así qué, si están escuchando esto y ustedes son alguien que ha estado bailando a este compás donde se enfocan en cosas temibles todo el tiempo; y se encuentran diciendo “Oh, Dios, esto es terrible, esto es terrible….” y reaccionan ante las cosas – tienen que saber que es momento de dar un paso atrás.
No es que den un paso atrás y se mantengan inactivos para siempre respecto a algunas de las cosas que quieren cambiar finalmente. Pero como he dicho antes, cuando estamos girando, traumatizados o con un alto nivel de emoción, cuando tratamos de actuar, no lo hacemos muy bien.
Así qué piensen digamos, en su madre estresada quien quizás se sentía estresada ante los visitantes que venían a la casa o tenía mucho estrés de trabajo y quizás les echara encima esa energía a ustedes, o ustedes sintieran que provenía de ella. Ella no estaba ayudándolos necesariamente a convertirse en un vehículo de calma en esos momentos. Lo que estaba haciendo ella realmente era transfiriendo hacia fuera lo que ella sentía – su propio estrés. Y ustedes lo absorbían potencialmente de ella.
Al igual que las acciones que ustedes enfrenten con esa energía la sentirán y serán repelidas por parte de ustedes.
Así que es de entender que con todo lo que está sucediendo en el mundo, pueden mirar al panorama mundial y alarmarse por diversas cosas. Pero especialmente para los que son sensibles entre ustedes, hay una línea delgada entre des-empoderamiento y empoderamiento en su viaje de experiencia como un humano. Y para nuestra propia supervivencia, tanto individual como colectivamente, nuestra capacidad para equilibrarnos a nosotros mismos y regresar a nuestro empoderamiento interno se vuelve crucial en momentos de estrés.
Aquellos de ustedes que quizás estén coléricos, molestos o sintiéndose desanimados por ‘el sistema’ del mundo – reconozcan que son emociones que van a tener que transitar antes de que ustedes sean verdaderamente efectivos en el objetivo de traer el cambio.
Siempre hemos sabido que este período en la historia sería tumultuoso en muchas formas diferentes. Pero si comenzamos a actuar de manera tumultuosa también, todo lo que hacemos es agravar lo que estamos viendo fuera de nosotros que no nos gusta, y comenzamos a perder nuestra capacidad para crear un cambio en esa área.
Una de las cosas con las cuales he luchado viéndola en el marco del auto desarrollo y de los campos espirituales, es observar la tendencia que nosotros tenemos en esa área de ir hacia el ‘estado de víctima’ o de ‘seguidor’. Lo explicaré:
Muchas personas que están empeñadas activamente en el auto-desarrollo, la espiritualidad, tendrán una tendencia a querer que se les diga que va a suceder en el futuro, para que puedan serenarse en el ahora. O que se les diga por parte de una fuente externa que deben hacer para que puedan serenarse en el ahora.
Pero el problema con todo eso es que todavía está operando en el viejo paradigma. Todavía está operando en el modo líder/seguidor. Todavía está operando a la espera de ese sentimiento proveniente de una autoridad superior sobre ustedes.
Así qué, si se reconocen en lo que estoy diciendo, no tienen que ser tan estrictos consigo mismos. Pero solamente entiendan que la razón por la cual están haciendo esto es porque una parte de ustedes está dando vueltas, necesitando encontrar formas de desarrollar este aspecto de ‘auto serenarse’ en ustedes.
Yo soy un gran fanático de los maestros. Los maestros me han ayudado a lo largo de mi vida y estoy seguro que continuarán haciéndolo en los próximos 20-40 años. Y muchos de mis maestros son las personas cercanas que reflexionan, ofrecen consejos y ofrecen apoyo.
Pero de lo cual no soy un fanático es de darle todo nuestro poder a una fuente externa. Porque finalmente el problema es que la fuente externa a la que ustedes le están dando su poder no es ustedes. Nadie sabe más que ustedes qué es lo que necesitan exactamente a cada momento.
Todos somos individuales. Sí, todos somos uno y estamos conectados pero también somos individuales.
Y cada uno de nosotros debe encontrar nuestra signatura individual en esta vida. Y ese puede ser un prospecto muy espeluznante para nosotros porque si hemos estado apoyándonos en el bastón de sostén y consejo de otras personas o en el de un sistema, soltarnos de pronto y encontrar nuestro propio equilibrio puede ser algo espeluznante.
La razón por la cual digo esto hoy es porque se que la verdad para muchos de ustedes actualmente radica en un temor para avanzar hacia su propio empoderamiento.
Avanzar hacia una alineación divina en el cuerpo – así como en los centros espirituales – el centro del corazón, el tercer ojo – es vital. Vivir mayormente aquí arriba (Lee apunta al área sobre su cabeza) es una manera de operar. Pero, ustedes solamente pueden alinearse con la divinidad como un ser humano cuando pueden hacerla descender hacia su cuerpo también.
Así que pueden ser capaces de imaginar su ascenso hacia los éteres, ¿pero pueden lidiar con el conflicto que ocurre entre ustedes y un miembro de su familia? Porque anclar esa habilidad es tan importante para su fortaleza como su habilidad para imaginar. Todo va unido.
Hace muchos meses mencioné que quizás alrededor del año 2000 esta ‘expansión hacia arriba’ es lo que muchos estaban haciendo. Estaban aprendiendo cómo ascender en sí mismos y dirigirse hacia arriba en su cuerpo de energía. Y siento que en los últimos 4-5 años como un patrón de comportamiento para la gente, el desafío consiste en volver a descender trayendo su luz y su compasión y su corazón abierto hacia dentro de las partes de ustedes y de las acciones que el mundo necesita.
Así que regresen al principio, a aquellos de ustedes que quizás están percibiendo que se están atemorizando respecto a cosas del mundo exterior, ustedes no serán de ningún beneficio para nadie a menos que den un paso atrás y regresen a casa durante un tiempo.
La forma en que nos desensibilizamos de un sistema nervioso sobre estimulado es atendiendo primordialmente a nuestro propio bienestar; y para muchos de ustedes eso va a incluir dar un paso atrás por un tiempo.
Así qué, concuerden en tener una vida pequeña hasta que se sientan listos para ser grandes de nuevo. Aun si parte de ustedes está leyendo esto y diciendo “¿bueno cómo puedo enfocarme en ser pequeño cuando está sucediendo X, Y y Z?” Ustedes son especialmente a quienes estoy hablando – porque no serán de beneficio en las cosas en las que se enfocan cuando están en ese estado dando vueltas. Y realmente, justo tomarse un mes o una semana para hacer que su vida sea pequeña de nuevo y enfocarse justo en las cosas en su entorno inmediato en lugar de salirse muy expansivamente al mundo.
Esto es algo que veo mucho con personas que son psíquicas, altamente sensitivas o muy empáticas. Estamos viviendo en un rejilla de vida más comunicativa y extendida que nunca antes. El Internet es uno de los símbolos de esto. De pronto tenemos la habilidad de conectarnos a la ‘mente colmena’ del mundo cada vez más – y sin embargo necesitamos recordar que la mente colmena es muy diversa. Todos nosotros somos diversos. Hasta ustedes y sus mejores amigos son muy diferentes en la manera en que piensan y sienten respecto a las cosas, y eso es cierto. Conectarse a la mente grupal por tanto puede ser altamente estimulante.
Así qué este es un tiempo para conocerse a sí mismos y para chequear cómo se sienten respecto a lo que está sucediendo en el planeta y en cómo quisieran jugar su propio papel. Y mientras estén colapsando o sintiendo temor, no van a saber cómo jugar su papel. Tienen que dar un paso atrás y recuperarse primero.
Por supuesto que el otro lado de esto es la incapacidad para tomar decisiones o más importante, el hecho de que un día ustedes dirán, “¡Ah, quiero ir allí y hacer esto!”. Y el próximo día puede ser un vuelco total en su deseo. Algunos me han expresado que están experimentando esto y dándose cuenta que es un proceso realmente peculiar.
Aquí hay un par de razones por las que esto está ocurriendo:
Siempre se nos dijo que el tiempo se estaba acelerando y que íbamos a experimentar las cosas con mayor rapidez. Bien, eso es exactamente lo que es.
Pero también, el viejo programa operativo del cuerpo que en el 2007 hubiese puesto todo su peso tras la ‘visión’ o esta idea de que uno lograba aquello que lo apasionaba, en estos días van a tener cinco de ellos en una semana. Y no pueden colocar su energía detrás de esas cinco cosas y aun así sobrevivir. Y si tratan de hacerlo, terminarán totalmente ‘sobre girados’ tal como describí al comienzo.
Así que entiendan que está bien estar inactivos aunque tengan toneladas de visiones que el antiguo ustedes hubiese puesto en marcha. Ese nivel de visión es el nuevo normal. Está bien tener una mente altamente sensorial y percepción sensorial, pero no necesariamente ser capaces de actuar respecto a esas cosas ahora.
A medida que la mente colmena y el corazón colmena del mundo incrementan, y comenzamos a sentirnos más conectados entre nosotros mismos, es un proceso tanto de luz como de sombra, porque vemos la luz en el mundo y vemos las sombras en el mundo. A través de esto comenzamos a amplificar no solamente nuestra propia energía, sino que nos nutrimos con toda la información/energía que hay ahí fuera proveniente de todos los demás.
Así que se trata de saber diferenciar entre la energía que es de ustedes y respecto a la cual pueden accionar y lo que es quizás el deseo de esa persona.
Y más allá de eso, pregúntense “¿Qué es lo que es mío para aprender en esta visión sin llevar a cabo ninguna acción?” Quizás aprenderé algo y no tendré que actuar respecto a ello, sino solamente la experiencia de tener una revelación.
En segundo lugar, ésta es una de las etapas que sucede cuando están entrando en lo que muchos denominan su cuerpo de luz.
Hablamos de niveles de densidad energéticamente, y para darles un ejemplo de densidad, es el tipo de persona quien, por ejemplo, justo ahora está desempeñando su papel a través del drama.
Si ustedes están actuando en algo a través del drama, están en el extremo inferior de la escala de su cuerpo de energía. Y no se juzguen por eso. A veces eso es exactamente lo que necesitan para despejar algo del pasado o para aprender respecto a la percepción de no volver de nuevo al drama a ese nivel.
Así que nada de juzgar aquí. Eso es lo más importante para que todos lo incorporemos. La pura aceptación, eso es lo que es y tienen que sostener esa verdad contra la voz del juez interno.
Una de las razones por las que hay tanta inacción, indecisión y pensamientos conflictivos es porque a medida que las cosas comienzan a abandonarlos, a medida que su cuerpo de luz crece, su cuerpo de energía se expande. Todos los pensamientos y sentimientos que estaban anteriormente enraizados en su mente, su cabeza y su cuerpo comienzan a dirigirse hacia el perímetro de ustedes antes de deshacerse. Pero en el ínterin quedan más o menos flotando ahí.
Es por eso que muchos de ustedes se sienten como si estuviesen distraídos por el pensamiento y la emoción. Esto está realmente abandonando su cuerpo. Pero la parte de ustedes que está acostumbrada a utilizar su acción para sostener sus pensamientos y sus emociones casi quiere reunirse con ésta. Así que a medida que esta cosa se aleja ustedes pueden decir “Oh, puedo necesitar hacer eso”. Pero no es que necesiten hacer eso, es justo que ustedes necesitan dejarla ser y dejarla ir.
Así qué, de nuevo mi mensaje constante: cuídense mucho; porque hay mucho que está pulsando. No tienen que responder a ese pulso sintiendo que este los atrae. Mientras más se replieguen, más pueden observar, mientras más permitan que se asienten sus sentimientos, lo que van a hacer es alinearse con su propio poder. Y operar en una nueva forma.
Siempre recuerden un ejercicio que les di hace poco. Imagínense en un cilindro. Pueden hacer esto en un tren, pueden hacer esto cuando están entre la gente. Justo durante unos minutos imaginen que están en un cilindro total que está unos pies por debajo de la tierra y que se eleva en miles de pies hacia el cielo.
Lo que hará es recordarles que ustedes tienen una altura en esta Tierra y en que todo lo que sienten horizontalmente, no tienen necesariamente que involucrase en ello en la misma forma empática, atrapada o retorcida.
La persona que entra a la habitación que los altera ligeramente, imaginen mientras están en ese momento con esa persona, si no están hablando con ella, justo traigan ese cilindro y recuerden “Yo soy alto en la Tierra , yo soy alto en la Tierra ”
La altura es algo muy importante porque nos permite enfocarnos ahora, porque muchas personas se están expandiendo horizontalmente con su pulso emocional. Y al volverse horizontalmente anchas, en dependencia de cuán claras sean, hay una gran diferencia entre el ancho del corazón – alguien que emana desde el corazón – y alguien que está dispersando todas sus cosas dentro la habitación y es un verdadero enredo.
Así que recuerden su altura “Yo soy muy alto en esta Tierra”.
Ok todos, gracias por sintonizar.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a quienes envían donaciones para estos pronósticos y por el otro trabajo gratuito que colocamos cada mes. Dedicamos mucho tiempo, energía y también dinero para hacer todas estas cosas. No solamente significa mucho que ustedes elijan apoyar de esta forma, sino que también nos permite como un pequeño equipo mantenernos funcionando y produciendo tanto como podamos.
Así que muchas gracias si han elegido donar en el pasado. Y si eso es algo que quisieran hacer porque reciben del trabajo que hacemos en el equipo, gracias, y colocaremos un vínculo para donar aquí en la pantalla.
Mucho amor para todos. Cuídense y los veo en octubre.

Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...