jueves, 11 de septiembre de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION: VEAN LOS DESLUMBRANTES RAYOS DE LUZ-25-08-14



Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.
Al tener a éste canal, Holly y a su compañero, Paul, sentados junto a un hermoso lago, en lo alto de las montañas donde los llamamos para que estuvieran en éste punto en éste momento para que descansen, se rejuvenezcan y se recalibren, traemos la metáfora del agua.
El ser acuático, ya sea un estanque o un lago o incluso una piscina, cualquier cuerpo de agua que puedan ver, es afectado por todas las experiencias que pasan en el mundo a su alrededor.
La superficie del agua puede fácilmente agitarse por el viento, por la lluvia, por los peces y otras criaturas danzando dentro y sobre la superficie.
No obstante, al sumergirse profundo, hay una calma al nadar hacia adentro en la esencia del agua en el lago o en el estanque.
Les pedimos que estén conscientes de lo mismo en ustedes. ¿Qué tanto están enfocados en la superficie que fácilmente se encrespa con la más ligera brisa en su vida, por la más ligera ocurrencia?
¿Viven con las ondas, las olas y el desasosiego arriba en la superficie que parece lo más obvio, o pasan tiempo sumergidos en la esencia de quiénes son, la esencia del mundo del interior para encontrar esa quietud que se encuentra al ir más profundo en el agua que está menos afectada por la experiencia superficial?
Al encresparse los vientos de su vida, la superficie de su experiencia en la vida quizá creando molestia y desequilibrio o desasosiego, pueden ir más profundo preguntándose cuál es el significado más profundo de esto.
¿Dónde está mi lugar de paz dentro de estas circunstancias que están encrespando la superficie de mi vida?
Algunos pueden encontrar ese nivel profundo de paz con meditación, pero puede ocurrir en caminatas en la naturaleza, su tiempo escuchando hermosa música o solo sentándose y observando las nubes pasar.
Nuestro punto hoy es traer su atención a cómo sus experiencias en la vida pueden venir como una ráfaga de viento soplando sobre la superficie de su vida creando lo que aparenta ser caos y confusión o desasosiego, pero nadando más profundo pueden encontrar la verdad de lo que son esas experiencias y cómo pueden encontrar su paz dentro de todas las energías inestables.
También recuerden que, el viento al ir pasando por la superficie del agua, la luz del sol puede bailar por la superficie creando bellos colores que parecen como joyas y manteniendo la idea de que a veces la superficie siendo encrespada y removida por los eventos de la vida puede tener cosas hermosas ocurriendo dentro de ella y debido a ella.
A veces es solo un cambio en su perspectiva de ver aguas turbulentas a ver deslumbrantes rayos de sol.
Sean Bendecidos.
Somos el Alto Concejo de Orión.
Canal: Holly Hawkins Marwood
Archivo de audio disponible en
http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-
orion-see-the-glistening-sunbams-25th
-aug-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Holly Hawkins Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...