lunes, 25 de agosto de 2014

SER UNO CON TODO 24 AUG , 2014





SER UNO CON TODO


Por qué no dejar que cada manifestación, cada hombre, cada mujer logre su propia conquista y lograr la propia… Ser uno con todo y dejar salir lo que somos en realidad: AMOR.

La realidad es un reflejo de quien eres, así, la pregunta es ¿en quiénes nos hemos convertido que es esto lo que vemos? Un mundo deprimido, estresado, en guerra, pendiente sólo de lo que a juicio propio está “mal”, de lo que no debería de ser o hacer el “otro”.



Hablamos del planeta y de lo mucho que lo perjudicamos debido a nuestra necesidad infinita de consumir sin parar, de comprar, comprar y comprar, sin embargo, no somos capaces de sacrificar algo de comodidad por dejar de afectar el balance de los recursos naturales tan profundamente.

Nos decimos hermanos pero no dejamos de señalarnos, ofendernos y juzgarnos. Maldecimos —decimos mal de otros— y también de nosotros mismos, así nos maldecimos… Lo que crees lo creas.

Será que ya es tiempo de Bendecir los/nos. De agradecer la bendita vida… Estamos aquí, como nos conocemos, por años y sólo por algunos años…

Por qué no dejar que cada manifestación, cada hombre, cada mujer logre su propia conquista y lograr la propia… Ser uno con todo y dejar salir lo que somos en realidad: AMOR.

Nuestro corazón lo sabe, conoce el camino, cada camino… sólo tenemos que aprender a escucharlo y darnos permiso de abrazar el mensaje. Nadie que se ame se permitirá dañar a otros ni a la tierra… Así como aprendimos a pensar cómo lo hacemos aprendamos ahora a pensar como Maestros, a través del amor.

Algunas palabras para abrir el corazón.

Confío en mí, confío en ti. Quiero creer en el mundo. Abrazo la vida y decido gozar cada día. Creo en mis sueños y agradezco cada amanecer, cada historia que vivo… Y me atrevo a ser Yo y a ser feliz.

Twitter de Claudia Lizaldi: @ClaudiaLizaldi



Fuente: http://www.mamanatural.com.mx/2014/08/ser-uno-con-todo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...