sábado, 2 de agosto de 2014

¿QUÉ SON LAS CÉLULAS IMAGINALES? BRUCE H. LIPTON 1 AUG , 2014





¿QUÉ SON LAS CÉLULAS IMAGINALES?

Por: Bruce H. Lipton

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro

Para entender mejor la oportunidad que se esconde en las crisis de hoy, consideremos la historia de otro mundo en transición. Imagina que eres una célula única entre millones de células que componen una oruga en crecimiento. La estructura que te rodea ha estado operando como una máquina bien aceitada, y el mundo-larva ha estado arrastrándose del modo esperado. Entonces, un día, la máquina empieza a estremecerse y sacudirse. El sistema empieza a fallar. Las células empiezan a suicidarse. Hay una sensación de oscuridad y de catástrofe inminente.

De esta población que muere, empieza a surgir una nueva raza de células, llamadas células imaginales (¡también denominadas TÚ!). Formando cúmulos en comunidad, elaboran un plan para crear algo totalmente nuevo a partir de los escombros. De la degradación se levanta una gran máquina voladora – una mariposa – que permite a las células sobrevivientes escapar de las cenizas y experimentar un mundo hermoso, mucho más allá de lo imaginable. He aquí lo asombroso: la oruga y la mariposa tienen exactamente el mismo ADN. Son el mismo organismo, pero reciben y responden a señales de organización diferentes.

Aquí estamos hoy. Cuando leemos el diario y vemos las noticias de la noche, los medios están informando un mundo-oruga en degradación. Sin embargo, en todas partes, tú y otras células imaginales humanas están despertando a una posibilidad nueva. Nos estamos agrupando, comunicando, sintonizando con una señal nueva, coherente, de amor.
Fuente : http://biologyofbelief.wordpress.com/2014/07/30/what-are-an-imaginal-cells

1 comentario:

  1. Excelente analogía, para entender un proceso que tenemos ante nuestros ojos, y que nos resistimos a "ver".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...