domingo, 31 de agosto de 2014

PROYECTO CONCIENCIA SOLAR, OCTAVA MEDITACIÓN MENSUAL: EL RAYO DEL ALMA Y LA RED CRISTALINA DE LA TIERRA - POR KAI LUZ DE SIRIO- DOMINGO 31 DE AGOSTO DE 2014


PUBLISHED IN PROYECTO CONCIENCIA SOLAR

Transmisión del Maestro Jesús
Entramos de nueva cuenta a este espacio de conexión y anclaje con el propósito de transmitir hacia Ustedes la Frecuencia de la Luz plena proveniente del Corazón Unificado. Es este el espacio y tiempo en el que nuestros corazones coinciden en una misma frecuencia, creando el espacio de conexión, reencuentro y sintonización necesario para que estas energías puedan fluir hacia Ustedes y a través de Ustedes hacia la realidad que les corresponde sostener. Son Ustedes el Puente y la Puerta para el Anclaje de elevadas energías que benefician al Planeta y a la Humanidad.
Es este el momento en el que grandes puertas se están abriendo, revelando ante Ustedes la Luz de la Esencia Amorosa que habita dentro de sus corazones. Grandes cambios o mejor dicho, transformaciones interiores se están generando en cada uno de Ustedes y con ello, la Luz de la Verdad comienza a mostrarse, abriendo la oportunidad para que cada Uno pueda conscientemente elegir el camino a través de la Frecuencia que resuena con mayor intensidad en su corazón.
Son estos espacios y momentos de decisiones. Espacios y momentos en los que el Alma finalmente les está mostrando aquello que cada uno necesita escuchar y observar, con el propósito de reencontrarse con su Plan Divino. Y es que, cada Ser, cada Alma que habita este Universo, tiene un propósito y este es guiado por la Luz, manifestándose como Frecuencia y a su vez como color. Es la frecuencia del color manifestado a través de los Rayos Divinos lo que permite que el Alma manifieste una impronta vibracional generando a su vez la voz del Alma, la esencia misma que cada Ser porta y la Frecuencia del propósito para su encarnación. Pues es a través de los Rayos de colores que la Fuente manifiesta toda la creación.
Son los Rayos de colores los que se encargan de proyectar hacia las dimensiones las cualidades Divinas, los Pensamientos y sentimientos puros de la Fuente. Son los Rayos de colores parte de los Lenguajes Sagrados de Luz y es el color el Puente que interconecta las dimensiones y le da una vibración o cualidad a las Formas.
Y así, cada Frecuencia y cada color guiando a vuestra Alma proyectan hacia la realidad cualidades Divinas, que encarnan a través de cada Uno de ustedes con el propósito de mostrarles los distintos aspectos o caras de la Divinidad para ser explorados y comprendidos. La Vida se crea y se rige a través de las frecuencias emanadas de los Rayos de Colores y cada uno de Ustedes está vinculado a nivel Almico a dos Rayos de color: uno Que ha creado la vibración de su Alma y otro que guía la vibración de sus aprendizajes.
Cada Alma al momento de encarnar proyecta desde el Corazón unificado de su Yo Superior dos Rayos de colores con el propósito de sostener la vibración de los aprendizajes que viene a vivir a la Tierra y a su vez, sostener los atributos Divinos que le permitirán afrontar y trascender cada uno de esos aprendizajes elevándolos hacia el Amor Incondicional y la Unidad.
Cada experiencia de vida es una ventana de oportunidad para la evolución y esta ha sido proyectada por el Alma con el propósito de reconocer a la Fuente en cada partícula de vida y experiencia. Comprenderán que muchas de esas experiencias de vida pueden ser dolorosas, sin embargo, dentro de su corazón habita la frecuencia del Rayo con el que vibra su Alma y este Rayo les nutre con la consciencia de los atributos Divinos que se encargan de sostener la Luz a medida que atraviesan cada una de sus experiencias. Nada ocurre en tu vida por azar, todo tiene un propósito y dentro de ti habita la Fuerza y la Sabiduría para trascenderlo. De eso se encarga el Rayo de Color de tu Alma, te proporciona la sabiduría, la Luz y los atributos Divinos.
En este espacio y tiempo la Luz coloreada del Alma se está mostrando con gran fuerza y ante Ustedes se han comenzado a revelar todos los matices de los rayos de colores que su alma ha proyectado hacia la consciencia manifestada, permitiéndoles resonar y sentir verdaderamente hacia donde desea alinearse su corazón.
En este espacio y momento el Alma de cada uno de ustedes desea manifestar plenamente las cualidades Divinas del color o rayo que les guía con la intención de que el Plan Divino que sostienen pueda ser comprendido y a través de la comprensión pueda ser sostenido e irradiado hacia la consciencia colectiva de la Humanidad. Pues han venido a compartir con el Mundo su esencia Divina y los matices del Alma manifestados como cualidades.
Cada uno de Ustedes está recibiendo comprensión. Aunque en realidad no la reciben de ningún lugar externo o ajeno. La comprensión simplemente se está manifestando desde adentro de cada corazón. Su alma se está mostrando a través de su mirada y a través de la perspectiva que han adquirido de sí mismos y de la realidad que les rodea.
Las energías luminosas que ya se encuentran en la Tierra se han encargado de revelar la Verdad que ya habita dentro de cada Uno, abriendo el acceso hacia las cualidades que se encontraban ocultas y descubriendo las frecuencias que dormían dentro de su ADN. Este es el momento de la verdad y como tal, el discernimiento se ha despertado mostrándoles a cada uno los verdaderos matices de su Alma a través de los aprendizajes que están viviendo.
Que quiere decir todo esto?
Que aquello que forma parte de tu camino y que te muestra la Luz de tu verdadera esencia se ha hecho más fuerte creando una resonancia profunda y despertando la conexión eterna con el Amor incondicional. Tu Alma te muestra las frecuencias con las que necesitas rodearte, con el propósito de que puedas llegar a un entendimiento más profundo de tu existencia.
Mientras que aquello que forma parte del miedo, de tu ego y de las proyecciones creadas desde esa frecuencia, ha comenzado a crear una profunda disonancia e incomodad, haciéndose más evidente aquello que necesitan transformar en su realidad a través de la comprensión de que este es el momento elegido por la Humanidad y la Tierra para crear el Puente de reconexión con la Fuente a través del reconocimiento de la Luz interior.
Pues nada viene de afuera, tú te transformas en el Ser Divino que eres en el momento en el reconoces tu Luz y eliges proyectarla hacia el Mundo. Por ello la honestidad, la claridad y la coherencia son el elemento más importante a recalcar en este momento. Tener la habilidad de ser coherentes entre el sentir y el hacer. Tener la habilidad para hablar su verdad y mostrar lo que habita dentro de su corazón, esa es la puerta y todo lo demás es el Puente de Luz que Ustedes están destinados a crear como parte de su propósito Divino. Todo viene por añadidura cuando te alineas honesta y espontáneamente con la Luz de tu Esencia y el Propósito de tu Alma.
Ya no es el momento para mantenerse en relaciones tóxicas y dependientes basadas en la manipulación y el miedo. Este es el momento de afrontar la verdad de su realidad y asumir la responsabilidad sobre lo creado, pero al mismo tiempo, tener la humildad y el valor para dar nuevos pasos. Y ante todo perdonarse a si mismos y a los demás a medida que la Verdad surge a la Luz y la Vida te pide responsabilidad ante tus creaciones y experiencias. Nadie es victima, todo lo que has vivido forma parte de tu Plan Divino y cada experiencia ha sido proyectada hacia la realidad por tu Alma con el propósito de mostrarte la verdad sobre la vida, los actos y las consecuencias.
Este es el momento de sentir y obrar verdaderamente y desde el corazón. Dejar de seguir a las masas, muestren su Divina y amorosa individualidad.
Atreverse a hablar desde la Verdad del corazón, en lugar de sostener mentiras para mantener expectativas, es la forma más rápidas y amorosa de llegar a la integración del ego con la esencia. Pues el camino es la integración desde la comprensión de quien tú eres.
Para ello, los matices del Alma manifestados en los rayos de Luz que guían su esencia y aprendizaje en esta encarnación, mantienen un rol esencial en el descubrimiento de la Voz de su corazón y el reencuentro con su propósito Divino.
Cada Rayo de color vibra con los atributos que la fuente le otorga para la manifestación de su esencia en cada dimensión. Cada alma es proyectada hacia la vida a través de la sintonía y vibración de los rayos de color y son los colores los que guían y crean el escenario necesario para la manifestación de su plan divino.
Es el propósito divino de su Alma manifestar las cualidades divinas que ha venido a encarnar y para ello, diseña los aprendizajes de vida y los anhelos del corazón.
Por esa razón nuestra meditación del Proyecto Conciencia solar en esta ocasión nos llevará hacia las profundidades del corazón de la Madre Tierra para encontrar la resonancia con los Rayos de color que guían a su Alma y posteriormente anclar esa energía en el corazón para Reconectar con la esencia del mismo y despertar la conexión interior.
Aquí les ofrecemos una guía rápida sobre los atributos de cada Rayo de Luz, de manera que puedan recibir entendimiento acerca de aquello que vinieron a anclar y aquello que ha creado sus aprendizajes:
Los 7 Rayos Primarios:
Rayo ROSA. Amor Incondicional. Entendimiento. Compasión.
Rayo AZUL. Fuerza y voluntad. Sabiduría espiritual.
Rayo AMARILLO. Sabiduría emocional y espiritual. El conocimiento de ver mas allá.
Rayo VERDE. Sanación y Abundancia. La fuerza de la Vida.
Rayo NARANJA. Alegría, inocencia. Espontaneidad.
Rayo BLANCO.. Ascensión y discernimiento. La capacidad para ver con claridad la Luz.
Rayo VIOLETA…Transmutación. Cambio y renovación de la consciencia.
Los Rayos de octavas elevadas.
RAYO PLATEADO. La energía femenina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo Rosa, Plateado y Magenta. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía femenina en octavas. El Rayo Plateado es la siguiente octava vibratoria del Rayo Rosa y constituye la sanación y equilibrio de la energía Femenina en todos los Planos.
RAYO DORADO. La energía masculina esta representada a través de los diversos planos dimensionales por el Rayo azul, Dorado y Turquesa. Cada uno de estos rayos va elevando la vibración de la energía masculina en octavas. El Rayo Dorado es un rayo de equilibrio profundo, sana al masculino de sus heridas profundas.
RAYO PLATINO. Limpieza profunda a nivel ADN..La Pureza de la Luz manifestada desde la consciencia. Es el Rayo de la transformación.
RAYO DIAMANTINO. Sabiduría y conexión con la Divinidad, impulsándote hacia la reconexión con tu cuerpo de Luz y la consciencia de tu Yo Superior.
RAYO MAGENTA. Reconexión con la memoria original de Unidad. Despertando en el ADN los recuerdos de tu origen galáctico. Te reconecta con la energía femenina cristica en su mas elevado nivel vibratorio.
RAYO TURQUESA. Reconexión con la memoria de Unidad..Alegría, celebración. Conexión con la consciencia planetaria. Con la Madre Tierra y todos sus Seres. Conexión con la energía Masculina Cristica en su más elevado nivel vibratorio.
RAYO ARCOIRIS. Despertar de la Sabiduría, el entendimiento y la compasión. Respeto hacia todos los Seres.
RAYO CORAL. Para reconectar y alinearse con la energía del Amor sagrado. La Luz mas pura y la integración unificación de la energía femenina y masculina cósmica. La Conciencia Cristica.
RAYO AZUL VIOLETA. Es un rayo que combina las energías del Rayo azul (Voluntad Divina) y el Rayo Violeta (transmutación) para purificar, transmutar y liberar viejas pautas karmicas y creencias arraigadas que nos están impidiendo avanzar en nuestro proceso de despertar. Este rayo se sintoniza con la Frecuencia Arturiana.
RAYO AZUL ZAFIRO Es un rayo de integración y equilibrio. Este Rayo representa el Orden Divino y viene a reestructurarnos internamente, equilibrar los aspectos que fueron desequilibrados desde nuestra interpretación dual de la realidad, restituyéndonos los aspectos Divinos de nuestro Ser a medida que nos reconecta con la integridad, el respeto y el Amor Cósmico.

La Red Cristalina de la Tierra y la Octava Geometría de la Red de Agua Antártica.

Rodeando a la Tierra hay una Red Cristalina que ha sido creada por GAIA y que es sostenida por Cristales etericos y físicos, con el propósito de conectar y Anclar las energías provenientes de la Red Cristica del Planeta.
Esta Red cristalina sostiene las frecuencias de la Luz y el sonido, encargándose de elevarlas hacia la superficie provenientes del corazón de la Tierra.
GAIA utiliza este Red como una vía de sintonización planetaria y emisor de energías para la alineación de la conciencia humana y la canalización de información.
La Red Cristalina en este tiempo se encuentra a punto de ser recalibrada por la Familia Arcturiana de Luz y la Familia Cetácea de Luz con el propósito de elevar la frecuencia Planetaria y abrir la conexión para la manifestación de energías y Códigos de Luz provenientes de la séptima dimensión. Con el propósito de poder contribuir a la recalibración de la Red Cristalina Planetaria la Madre Tierra nos pide realizar el anclaje y la reconexión con el Rayo del Alma con el propósito de que la Luz de la Esencia Divina que cada uno porta pueda ser anclada en la Tierra generando el Puente de reconexión Planetaria con el Centro de la Galaxia.
La Octava Geometría que se desprende en esta ocasión de la Plantilla de la Red de Agua Antártica tiene como propósito generar la apertura para el Anclaje de la Luz del Alma hacia la Tierra. Permitiendo que el corazón de cada uno de ustedes pueda sintonizar con la Red Cristalina y a través de esa conexión se irradie desde el centro de su Ser Divino los Atributos de la Divinidad que cada uno de Ustedes ha venido a anclar a esta Tierra.
Ustedes se encuentra en donde deben estar, rodeados de las personas que propulsan su evolución. Nada ocurre por Azar, la Tierra donde habitan necesita de la Luz Divina que cada uno de Ustedes viene a canalizar y esa Luz es la manifestación del Rayo de color que guía a su Alma.
Como preparación previa a la recalibración de la Red Cristalina del Planeta cada uno de Ustedes deberá reconectar y reconocer el Rayo de color de su Alma y anclarlo de manera consciente a través de la Red Cristalina para la aceleración vibracional. Esto es el paso inicial para la recalibración que se llevará a cabo el próximo mes con la Guía de la Familia Arcturiana y Cetácea. Este es el momento de unir los corazones y resonar, irradiando la belleza mas pura que emana del Alma.
Con Amor, Jesús


En esta ocasión la Madre Tierra nos entregará dos Cristales etericos de color verde esmeralda que se colocaran en nuestros chakras superiores y subterráneos para crear un vehiculo de Luz y conexión con la Red Cristalina. Estos Cristales Verde Esmeralda provienen del Corazón de la Madre Tierra y tienen como propósito facilitar la sintonización con la Red Cristalina Planetaria.

Para realizar esta meditación es IMPORTANTE TENER EN LA MANO EL CRISTAL DE CUARZO QUE SE PROGRAMO EN LA MEDITACION DEL MES DE JUNIO. Si no tienes tu Cristal programado realiza la meditación aquí.

En esta ocasión trabajaremos con la Red de Vida y con la Red Cristalina para Anclar los Atributos Divinos de nuestra Alma e iniciar el proceso de recalibración Planetaria ..

Así mismo canalizaremos la energía de la Octava Geometría de la Red de Agua Antártica hacia el Planeta y hacia las Aguas para sanarlas y abrir la vibración para la recepción de la Luz de los Rayos de Color.

Aqui compartimos las imagenes que facilitan la visualización:

Geometría Codificación 8 de la RED DE AGUA ANTARTICA


Fractal individual de la RED DE VIDA



Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.

Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!

La Red de Vida expandiéndose por todo el Planeta a través de los Servidores de la Luz. Esta Red sostiene y apoya los cambios. Cada vez que hacemos una limpieza en algún lugar del Planeta, al convocar internamente a nuestras Hermanas y Hermanos de Luz la sanación se extiende hacia todo el Planeta!
DESCARGA LA MEDITACION
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!

….

Esta meditación la realizaremos tambien en maratón el 31 DE AGOSTO a través de Radio al Otro Lado del Espejo, iniciando al mediodía (hora de España) y finalizando a la medianoche, en repetición cada dos horas.



Para mayor información sobre lo que ES el AGUA DE ANTARTIDA click en la imagen.

Mas información sobre el Proyecto Conciencia Solar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...