sábado, 16 de agosto de 2014

OM AIVANHOV: SIJAH SIRIUS DEL COLECTIVO DE LOS NIÑOS DE LA LEY DEL UNO 14 DE AGOSTO DE 2014 CON AUDIO COMPARTIR!!




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1011269&c=q74X4uVgDreVgdga
Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de este pequeño período de descanso y poder torturaros un poco con mi Presencia y mis palabras ¿no es así?

Bien, acabamos de tener la visita del ARCÁNGEL GABRIEL, y siempre que Él se acerca es para dar alguna noticia, alguna Buena Nueva. Y en este caso como lo ha dicho se trata de la preparación, de este punto en donde la Tierra está lista para empezar ¡eh!, podemos decir, su arranque, entonces os digo poneos los cinturones ¡eh! ¡Ajústenlos bien!

No os estoy diciendo que todo tenga que pasar mañana, pero sí, y como bien sabéis el tiempo ha llegado para que la Luz se manifieste, esto pasa cada vez más con mucho más, con más decisión y con más brutalidad, podemos decir, de la Luz. Esto simplemente es la Vibración, el Amor que se hace lugar sea como sea a través de la sombra y de toda esta confusión que reina ahora ¡eh!, en esta sociedad, este sistema que llega a su colapso, a su punto podemos decir más ilusorio, en donde lo absurdo se vuelve claro y tan evidente que no hay más remedio que abrirse ¡eh!, a la nueva Verdad, a las nuevas posibilidades de Vida que llegan ahora para toda la humanidad.

Como bien sabéis pues, en estas semanas que nos conducen hasta finales de septiembre, tenemos una ocasión perfecta, entre todos para establecernos en la Verdad y en las 12 Vibraciones que están ahora vibrantes y muy vibrantes aquí y allá por toda la Tierra. Así que abríos, abrid vuestro Corazón, dejad el tiempo necesario para la Paz, el tiempo necesario para Ser, y dejad de querer cambiar o, todavía desviar los eventos, y todas las oportunidades que están sucediendo adentro vuestro y a vuestro alrededor.

Son semanas de una gran facilitación para que os paréis desnudos frente de la Verdad, para que os paréis descalzos en lo que Sois sin más carcasas, sin más interferencias. Yo he acompañado muy de cerca a muchos de vosotros, que estáis a punto de hacer este Retorno, no sólo temporalmente sino de forma definitiva, para que podáis celebrar ¡eh!, en paz este final de la fiesta.

Es así que se ha expresado el ARCÁNGEL GABRIEL y así nos expresamos desde el conjunto de los Melchizedek, desde hace ya más de un año, para que dejéis el espacio, preparéis simplemente el Templo con vuestra Humildad, Simplicidad, Silencio, a la Presencia que ahora llega de forma total, que llega con un Fuego abrasador ¿eh? Si bien yo os había hablado de la Grilla Planetaria, como bien sabéis no era solo una pequeña broma.

Ahora sí, no es más el momento de esperar sea lo que sea de un evento exterior, de esperar por un conocimiento exterior o una información o, de vivir tal o cual experiencia. Espero que hayáis comprendido bien que todo pasa adentro vuestro, en cada momento, en la simplicidad más grande.

Y es que podemos ver como muchos de vosotros todavía estáis orientados a preguntaros si lo que vivís es lo que os toca vivir o no, o si necesitáis cambiar esto o aquello. Pues sabed que todavía os estáis preocupando, todavía estáis usando el mental para intentar explicaros, para intentar encontrar una razón para justificar vuestra acción o vuestra no acción. Por lo tanto todavía estáis en patrones duales, todavía estáis orientados a debatiros entre vosotros mismos.

Sed lúcidos con relación con esto. No penséis que la ligereza se trata de coger vuestra personalidad y hacer como si nada. Si no puede ser que para llegar a la ligereza tengáis que profundizar, desmontar ciertos patrones, ciertas creencias. Entonces sí que la Ligereza se hará presente, la verdadera Ligereza, la Gracia, la Libertad de vuestra Presencia que no necesita de ninguna creencia, ni necesita actuar mejor o peor, ni en el bien ni en el mal para Ser lo que se Es.

Es tan fácil como esto, y tanto yo como mis compañeros estamos al lado para jalaros las orejas cada vez que estáis a punto de cerraros en una creencia sea la que sea. Por eso os digo aprovechad muy bien estas semanas para liberaros de todo lo que todavía se presenta a vosotros, de actuar en la Plena Presencia, en la Plena Donación y Amor. Porque sin Amor toda esta Ascensión y todos estos procesos que vivís no tienen ningún sentido.

Incluso si vivís las vibraciones – os lo hemos explicado, la Luz es ahora para todos, para toda la Tierra, y es fácil pues estar abierto a las vibraciones de la corona de la cabeza, del Fuego de la Tierra – pero hasta que no sea el Corazón, en el Centro del Centro el Rey de vuestro Templo, la Esencia que Sois, la Verdad que Sois y de la que os habla el ARCÁNGEL GABRIEL no se podrá hacer lugar, no se podrá hacer día y quedaréis en las creencias duales, en las leyes de este mundo.

Esto no es otro golpe ni mejor ni peor. Simplemente nosotros los Melchizedek velamos por vuestra Libertad, por vuestra Eternidad y es así pues que siempre os acompañamos. Y en el momento que dais un paso hacia la Unidad, hacia la Verdad, lo sabéis, nosotros estamos ahí para dar todo el resto.

Veo que todavía quedan algunas dudas pero no os preocupéis pues estos serán totalmente disueltos en el Fuego y en el Amor que están empezando a hacerse lugar sea como sea por todas partes de vuestro Templo.

Y bien, creo que el ARCÁNGEL GABRIEL ha sido muy claro. ¿Es que estáis en vuestra Verdad, es decir en la Verdad Una, la Verdad Absoluta, más allá de toda creencia y de todo encierro en esta dimensión? O, ¿es que estáis todavía buscando cuál es vuestro camino, o qué es lo que tenéis que hacer, o preguntándoos quién sois y como estáis?

El camino del Uno es el camino más simple, pues vosotros sois y tenéis todas las respuestas. Toda la Luz y todo el potencial de los Universos y Multiversos están en vuestro Corazón. ¿Entonces qué hacéis todavía preguntándoos cual será vuestro próximo lugar o, a donde ir? Liberaos, dejadlo en manos de la Gracia, y de la Inteligencia de la Luz, de la Verdadera Vida.

Dejadlo todo en manos de la Inteligencia de la Luz. Cuántos golpes más os tendremos que repetir para esto ¿eh? Y veis bien que la Luz es tan Inteligente, que nunca se cansa, y siempre está con vosotros.

Recibid también un caluroso abrazo de todos mis hermanos Melchizedek que están por aquí siempre aportando sus elementos. Por mi parte me despido y os comunico que durante estas próximas semanas tendremos la intervención de ciertos Concilios de Luz que os acompañan, originarios de diferentes sistemas estelares. Todo esto nos conducirá hasta el día 22 de septiembre en donde tendremos la comunión Marial con la Confederación. Llegando a este período hasta finales del mes de septiembre en la fiesta del ARCÁNGEL MIKAËL, que como bien os ha hablado y ha venido de nuevo SERETI, se ajusta en este período de comienzo y de establecimiento el Retorno individual y colectivo de la humanidad de este Planeta.

Dad, daos sin medida, ya sin ninguna reserva, permaneced pues en el Hilo de la Luz, en Hilo de la Verdadera Vida, al Centro del Centro y del Corazón del Uno. Pues es el único lugar desde donde ahora se despliega toda la Gracia y toda la Magia de la Vida Una, de la Ley del Uno y del Amor Divino.

Yo soy O.M. AÏVANHOV, hoy acompañado por el ARCÁNGEL GABRIEL y siendo el portavoz del conjunto de los Melchizedek.

Recibid toda la Gracia, que la Paz os acompañe en estos momentos. Tened coraje, sed humildes y simples para instalaros en la Verdad Absoluta, en la Alegría y en la Gracia que brotan ahora sin cesar de los Corazones abiertos, de los Corazones en Llamas.

Recibid un fuerte abrazo, ¡hasta muy pronto!
Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://www.cordefoc.net/
Original en catalán:
http://www.cordefoc.net/#!om-avanhov---14-dagost-2014/c8ek
Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/08/om-aivanhov-y-bien-creo-que-el-arcangel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...