lunes, 25 de agosto de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARION DEL 24 AL 31 DE AGOSTO DE 2014


Amados,

El tiempo como usted sabe que está en un estado de flujo y muchas veces cada uno de ustedes siente que el tiempo se ha detenido que luego cambia rápidamente a la aceleración de la misma. Usted llega a un lugar donde sus procesos corporales están siendo recalibrados más intensamente para que sus cuerpos físicos pueden más cómodamente transmutar, renovar y regenerar en alineación con las energías de dimensiones superiores con el fin de avanzar en su proceso de ascensión. Esto le ayudará a absorber más luz en su campo de energía etérico y en última instancia, esto afectará a todas las células para regenerar todo el sistema operativo humano. Es útil para sentir y expresar su intención al comienzo de cada día para sintonizarse a la esencia de la totalidad y la perfección juvenil mientras se siente y rodearse con la llama violeta. Pasa todo el tiempo que usted está visualizando poder y que rodea todo su campo áurico con la llama violeta.Cuando usted puede ver esto en el ojo de tu mente, mantenga este enfoque durante el tiempo que le sea posible. Esto ayudará enormemente con el proceso de compensación si la práctica cotidiana. Tómese un momento para visualizar también la tierra rodeada por el hermoso rayo violeta antes de completar este ejercicio.

En todas las cosas, decir su verdad. El tiempo es ya pasado para la reducción de la luz con el fin de complacer a los demás. Sí, hablando su verdad puede ofender a algunos de los que se utilizan para agradar a los demás con el fin de reunirse con su aprobación, pero es importante ahora para mantener su propia integridad por ser totalmente honesto dentro de ti mismo. Cuando esté totalmente honesto dentro de ti mismo, no hay lugar para la confusión o ilusión y evitar las trampas de que se desvíe de su trayectoria de servicio a la luz. Para tu propio ser verdad! Uno no tiene que ser grosero en esta disciplina - sus palabras se pueden decir con el amor y la compasión por el otro. A veces, la verdad va a salir con una ráfaga furiosa de la energía y es importante darse cuenta de que el que habla está bajo la influencia de la energía transformadora de la kundalini se elevan desde su chakra raíz y esta energía es muy poderoso. Es por eso que recomendamos que cada uno de ustedes molió vosotros en la Tierra cada día, ya que ayudará a mantener el equilibrio y en equilibrio. Si hay exceso de energía que te hace sentir tensa e irritable, estar fuera de las puertas de disfrutar de la naturaleza mientras que caminar o ir de excursión le ayudará a calmar y equilibrar el campo áurico.

Sintonizarse con la Tierra bajo sus pies traerá la estabilidad en todas las áreas de tu vida. Cuando los niveles de energía dentro de ustedes son muy altos, expresando su lado creativo mediante la adopción de medidas puede ayudar a mantenerse en sintonía con las energías de la paz y la armonía. Ábrete a la escritura, la poesía, la pintura, la canalización, la creación de música, canto e incluso tarareando. Permita que sus canales de energía creativa en cualquier forma que adopten para expresarse y pronto encontrarán en un espacio mucho más feliz y más alegre. Cuando usted está en un espacio alegre, las ideas creativas fluyan en su conciencia en una explosión de inspiración, expansión y sincronicidades agradables. Sigue a tu guía interior y susurros y hacer su vida una maravillosa aventura del descubrimiento. El mundo es su ostra - encontrar la perla preciosa!

Los que han estado en el camino espiritual por mucho tiempo comenzarán a sentir una sensación de renovación, paz, armonía y alegría. Si usted puede mantener su campo de energía de asumir las energías de los demás, este estado de bienestar se puede mantener, no importa lo que está sucediendo a tu alrededor. Mantener un corazón abierto y la mente y mantener la concentración en la que desea crear y lograr. Ten paciencia y la fe de que está conectado a la vibración más elevada que sea seguro para usted en estos tiempos, mantener una actitud de amor y disfrutar del viaje por el universo le ayudará a manifestar sus sueños. En lugar de confiar en lo que otros dicen, sigue su propia intuición y sentimientos viscerales, ya que es la guía que viene a través de usted de su propia alma. Cualquiera que sea obstáculo o desafío está en frente de usted, sabe que va a funcionar bien para usted. Empezar a aceptar la totalidad de lo que eres, como eres y verá su vida transformada en un orden perfecto y divino.

Evite ser atrapado en las apariencias y las distracciones de la vida fuera, encontrar la sustancia verdadera, la verdaderaesencia de lo que desea y acepta que todo está en un estado de orden divino. Sea claro acerca de sus propios límites y donde termina y otro comienza. Tenés tus emociones y dejar que otros poseen la suya, ya que es importante contar con un sano sentido de la autoestima. Siéntase orgulloso de todos sus logros y celebrar cada pequeña victoria. Tomar decisiones conscientes que crean y mantienen el equilibrio en su vida y que también crea las condiciones y posibilidades que conducen al cumplimiento de su mejor vida aún.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada ha sido cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web están incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...