viernes, 22 de agosto de 2014

LOS FAROS DE LUZ: YA NO MAS CORRECTO O EQUIVOCADO-16-07-2014



Saludos, queridos míos: Soy el Guardián del Tiempo. Aferrándose Desesperadamente A Viejas Esperanzas
Ustedes se encuentran en una encrucijada crítica de tiempo y espacio en el planeta Tierra.
Se han movido muy claramente de una dimensión a la otra a través de realidades interdimensionales al hacerlo, y ahora se están aferrando desesperadamente a las viejas esperanzas.
Eso es en realidad algo muy normal para el avance de la humanidad — por lo menos de las maneras en que ustedes lo han hecho previamente.
Deseamos hablarles de esto hoy y compartir con ustedes lo que está sucediendo en su mundo.
Sí, ya hemos compartido con ustedes que una gran cantidad de energía está recogiéndose del planeta, que las placas tectónicas se están moviendo de tal manera que hay un considerable estrés y tensión en el planeta mismo.
Previamente, en las existencias más bajas de las vibraciones más bajas, esto no era un problema.
Sencillamente, antes ustedes no lo sentían de la manera como lo sienten ahora. Todos están empezando a sentir esta conexión a un nivel muy, muy profundo, y muchos están sobrereaccionando por desesperación.
Se sienten como que si no captan esto ahora mismo, pudieran perder la oportunidad.
Queridos míos, les diremos que—queremos decir el gran ustedes—hay quienes ustedes llaman “trabajadores de la Luz”, pues ustedes son los Maestros de la Luz.
Sí, ustedes son los que han elegido estar aquí ahora para hacer una enorme diferencia en este planeta.
Así que vamos a compartir con ustedes las ideas más simples y medios que pueden usar para ayudar a toda la humanidad a dar este paso al siguiente nivel, donde ustedes puedan anclar toda su energía muy llana y firmemente.
Acción Y Reacción
Todo lo que necesitan hacer, queridos míos, es vernos a nosotros, ver cómo se ve desde nuestro lado del velo.
A menos que estemos hablando de la humanidad, nosotros no usamos las palabras “correcto” o “equivocado”, “bueno” o “malo”, ni “amor” o “temor.”
La realidad es que ellas no existen y ustedes han avanzado a esta vibración más elevada.
Ustedes se han aferrado desesperadamente a la energía de estas viejas ideas para tratar de sentirse cómodos, especialmente la energía de la Tierra Madre misma.
Muchos se han sentido oprimidos, o como si no tuvieran una voz, aferrándose y regresando a la evolución para tratar de encontrar alguna forma de familiaridad y confort allí.
Luego, queridos míos, hay quienes han visto ambos lados. Los retamos a todos ahora a hacer justo eso.
Cuando puedan ver algo a través de nuestros ojos, verán que no se juzga.
El juzgar no funciona porque no existe lo “correcto” o lo “equivocado.”
Solamente hay una acción o una reacción, que es lo que se está desplegando en la Tierra una y otra vez.
No obstante, esto ha llegado a un estado tan incrementado que todos pueden encontrar una respuesta a esto: ¿qué se necesita? ¿se requiere un cese de fuego, una renegociación, o que sus gobiernos se involucren?
Todas esas cosas son posibles, queridos míos, pero cada uno de ustedes puede hacer una diferencia en su propio corazón con la energía que ustedes portan en sí ahora mismo.
Por eso muchos de ustedes vinieron, y es el siguiente paso evolucionario de la humanidad.
En realidad, es una oportunidad para la Liz para que brille en áreas que han estado oscuras por eones de tiempo, por mucho más tiempo del que ustedes piensan.
Sí, mucho de lo que se está desplegando es lo sucedido en tiempos pasados.
Muchas de sus grandes guerras en el planeta Tierra son simplemente repeticiones de cosas que ustedes han experimentado en su propia historia, y esto no es una excepción.
Sin embargo, en realidad esto los está conduciendo a un área problemática, y ahora es tiempo de que todos extiendan una mano y actúen.
Practiquen La Compasión
¿Cómo lo pueden hacer? Bueno, queridos míos, ustedes tienen un nervio que baja por ambos lados de su cuello y teje su camino a través de cinco de sus siete chakras.
Se llama el nervio Vago, y puede ser ejercitado. ¿Y por qué debieran hacer esto? Bueno, en realidad este nervio los conduce a la longevidad en el planeta Tierra, así que el ejercitar este nervio beneficiará a cada una de las personas.
¿Cómo pueden ejercitar el nervio Vago? Es muy simple. . . sencillamente, practiquen a tener compasión.
El nervio Vago es una parte de ustedes; es parte de su propia constitución física que les permite ver con compasión en su planeta.
Cuando ven que está sucediendo algo que parece ser una horrible situación, lo primero que todos hacen es señalar con el dedo/culpar.
Tratan de figurar en cuál lado están, qué ha sucedido, y a quién culpar.
¿Qué tal si todos tomaran una partecita de esa responsabilidad, la responsabilidad de ver las cosas de un modo diferente, y tal vez ver inclusive las energías que han conducido a ello?
Ninguno de ustedes está equivocado; ninguno tiene la razón. Todos están experimentando la mezcla de la humanidad.
Vean A Otro Ser Como Una Parte De Ustedes
Ustedes se encuentran en un punto de masa crítica. Sencillamente, no hay duda queridos míos, la humanidad ha evolucionado tan rápidamente durante los últimos cuatro años y medio, y ha sido increíble.
Están en un punto de una masa crítica. Cuando pasaron a través del portal del 12-12-12 y reestablecieron todas sus energías en el planeta Tierra, ustedes decidieron entrar a la nueva era de la humanidad.
Durante esta Era del Facultamiento ustedes han alcanzado estos niveles. Repentinamente ya no pueden ir más lejos hasta que resuelvan algunos de los muy simples problemas que son la clave de las diferencias que se han desplegado en su planeta una y otra y otra vez.
¿Son estos los tiempos de la Atlántida y Lemuria? Sí, queridos míos, pero va aún más atrás que eso, aún más atrás de lo que la mayoría puede entender.
Ustedes tuvieron que pretender estar separados a fin de jugar este juego de ser un humano, lo cual dió lugar a la dualidad o los opuestos.
Cuando ven a otro ser, lo ven como alguien aparte de ustedes en vez de como parte de ustedes.
y eso tiene que cambiar. Es la parte que todos pueden cambiar. Saben, muchos de ustedes han sido criados con enseñanzas religiosas predicando que la gente buena se va al cielo y la gente mala se va al infierno.
Bueno, sentimos desilusionarlos queridos míos, pero no hay infierno alguno y nunca lo hubo; ése fue un invento humano de alrededor del siglo XVII para usar el sentimiento de culpabilidad contra muchos de ustedes como ayuda para controlarlos de alguna manera.
Descartando Los Prejuicios
Esto ilustra también la separación que ya no hay aquí. La realidad es que no hay separación pues todos ustedes partirán juntos o ninguno se irá; eso es lo que han elegido, y ahora esto está frente a todos ustedes.
Bueno, queridos míos, ¿cómo lo van a hacer? ¿apagando simplemente sus televisores para que no vean las noticias o no tengan que enfrentarlas?
Bueno, la negación es parte de esto. Sin embargo, la realidad es que todos ustedes necesitan saber qué está sucediendo en el planeta. El reto es si ustedes creen todo lo que ven en sus televisores.
¿Qué se requiere para ver muchos diferentes canales y tener muchas oportunidades diferentes para ver lo que la gente está sintiendo? ¿pueden descartar sus corrupciones? ¿pueden descartar el odio generacional que ha sido pasado de generación a generación una y otra y otra vez, cuando un padre le grita a su hijo “mira lo que ellos nos hicieron, mira lo que hicieron.”
El hijo luego fija sus metas y cuando crece buscará la revancha. Esto se despliega una y otra y otra vez.
Muchos de los Maestros han dicho: “amen a sus enemigos.” Éste es el momento de hacerlo, y ahora se centra en la realidad de cada uno de ustedes, porque no hay algo “correcto” o “equivocado”, no hay “blanco” o “negro”, no hay “arriba” o “abajo”, y no hay “amor” o “temor.” Todo es parte de la misma energía.
¿Pueden verse a sí mismos en los ojos de otros?
Muy claramente, queridos míos, ustedes han entrado a la Tercera Oleada de Facultación.
La Primera Oleada fue simplemente aprender a erguirse, a estar allí y seguir al líder.
Su Segunda Oleada de Facultación fue aprender a seguirse a sí mismos.
Todos ustedes han aprendido a encontrar sus propias sendas, y sin embargo, muchas veces lo hicieron peleando sobre las diferencias en el planeta Tierra.
La Tercera Oleada de Facultación es mucho más difícil que cualquiera de las dos primeras porque se trata de la armonía.
¿Cómo encuentra uno la armonía? La clave es viéndose a sí mismos en los ojos de otros. Ahora bien, ¿qué significa eso para cada uno de ustedes?
Pudieran decir: “yo soy sólo una persona; no soy quien está haciendo estos tratos y tratando de crear la paz en el planeta.” Pero lo están haciendo.
La realidad es que cada uno de ustedes añade a la vibración colectiva de la humanidad de un modo que nunca antes se ha visto en el planeta Tierra. En verdad esta vibración colectiva es la que determina el resultado y dirección de la nueva humanidad en el planeta Tierra en la Era de la Facultación.
Cada uno de ustedes tiene la responsabilitdad de abrir su corazón y tratar de ver tantos lados de un asunto como pueda. Sí, van a ver el sufrimiento y los delitos.
Se van a enojar debido a ellos, y ellos continuarán tanto tiempo como la humanidad juegue a esto.
Les decimos, queridos míos, que esto está sucediendo repetidamente a fin de crear realmente ese sentimiento en la gente.
Muchas veces va a continuar generación tras generación la ira contra un grupo o raza de gente, o una ubicación geográfica.
El Llamado De La Familia “E”
Queridos míos, hay solamente ustedes. ¿Pueden crear el Corazón del Uno, o verse a sí mismos en los ojos de todos, inclusive aquellos que tomarían un arma y la usarían contra ustedes? ¿pueden experimentar su temor como problema de ustedes sosteniéndolo en su corazón y expresándolo abiertamente con sus amigos?
Estas cosas son las que cambiarán al planeta Tierra, y ustedes están en un punto de masa crítica ahora mismo.
No pueden avanzar más hasta que se resuelvan estas cosas, ¿pero qué significa esto? ¿van a dar todos un paso y avanzar al siguiente nivel juntos?
No queridos míos, esto es un patrón de onda típico del que hemos hablado varias veces antes.
A menudo es tres pasos adelante y dos pasos atrás. A veces se desilusionan porque es tres pasos adelante y tres pasos atrás.
Sin embargo, todos ustedes tienen la responsabilidad de avanzar adelante en esta sola dirección.
Ustedes han elegido estar en la Tierra en este momento por esta misma razón; por eso vinieron.
Ahora es tiempo de despertar del sueño, asumir el poder de su corazón y aprender a amar a todos como a sí mismos.
Ésta es la belleza de un Maestro andando en el planeta Tierra, y la Familia “E” está todo alrededor, pues muchos de ustedes han estado aquí antes en tiempos críticos.
Elrah los conoce bien, al igual que el Guardián del Tiempo, eM y todos los que ustedes llaman “El Grupo.”.
La realidad es que los estamos alentando a proseguir, queridos míos, porque ustedes siguieron adelante en estos momentos críticos de resistencia en su planeta para hacer una diferencia.
Hicieron que su voz fuera escuchada, portando una vibración que no tiene sentido, pero que sostiene la clave para amar en el planeta Tierra.
Estos son los tiempos de las nuevas energías del nuevo planeta Tierra; cada uno y todos sostienen una pieza de esto.
Ustedes han traído un rayo separado de Luz, así que atrévanse a dejar ir sus temores y su apego a la oscuridad.
Osen dejar is sus ideas de la separación y de creer que sólo los buenos evolucionarán. Todos ustedes irán juntos, así que están trabajando con la vibración más baja de cada uno para hacer la mayor diferencia posible en su planeta.
No hay “correcto” o “equivocado.” Sólo hay ustedes.
¿Cómo disuelven el odio generacional y actúan como uno? Lo primero es entender esto. No es decir simplemente unas pocas palabras o disculparse para que ellos los dejen ir.
En vez de esto, seguirá siendo cosa de llegar a conocerse unos a otros. No su mejor lado o lo que desean mostrar, sino quiénes son ustedes juntos en esto.
La Era de la Facultación está justo enfrente de todos ustedes, pero va a requerir de cada uno y todos llegar a esta masa crítica.
Estos son los tiempos del nuevo planeta Tierra. Estos son los tiempos del nuevo despertar humano del sueño.
Queridos míos, no hay “correcto”, no hay “equivocado.” Solamente hay ustedes. Es con el mayor de los honores que los estamos ayudando a recordarse a sí mismos en estos tiempos críticos en su planeta.
Ustedes se están despertando de un hermoso sueño de jugar a un juego.
Hagan esto con amor en su corazón y alcancen a todos los demás jugando el juego.
Les pedimos con el mayor de los honores que se traten unos a otros con respeto, sin importar quiénes son ustedes.
Nútranse mutuamente a cada oportunidad. Este avance es el más grandioso de la humanidad; entren a este hermoso nuevo juego que todos ustedes están jugando, y jueguen bien juntos.
Espavo. Soy el Guardián del Tiempo.
El Grupo
We appreciate your comments.
La palabra Espavo es un saludo de los primeros tiempos de Lemuria : “Gracias Por Asumir Tu Poder”
See all comments here
Copyright/Derechos de Autor © 2014 Lightworker, All rights reserved/ todos los Derechos Reservados.
Beacons of Light ~ Reminders from Home


Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...