miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS ARCTURIANOS EXPANDIENDO SU CONCIENCIA P 2-28-07-14



Saludos, querido Paul, somos los Arcturianos. Continuamos nuestra discusión sobre expandir su consciencia, para aquellos que leyeron o escucharon nuestra primera canalización que éste canal publicó hace varias semanas, los alentamos a que se tomen un tiempo de sus días ocupados y simplemente siéntense y estén en la naturaleza.
Hay una energía calmada y pacífica que los rodea mientras están en la naturaleza.
Es bueno para el alma, sanador para el cuerpo humano y les permite tomarse un tiempo de su día ocupado para relajarse y solo SER.
En la canalización previa, los alentamos a que empezaran a conectarse más con lo que los rodea y compartiremos un poco más de eso en éste mensaje, ya que parte de su propósito de expandir su consciencia es permitirles sentir, captar, conectarse y darse cuenta que hay mucho más a su alrededor que solo su cuerpo físico, o una silla o una mesa o cualquier cosa que esté en la inmediata proximidad.
Queremos alentarlos a que se muevan a éste reino de sensaciones y al empezar a explorar éste reino rápidamente comienzan a sentir cosas que nunca antes habían sentido y se preguntarán, “¿qué es esto, qué estoy captando, qué estoy sintiendo? No estoy seguro pero es algo diferente a lo que estaba acostumbrado.
Los alentamos a que se conecten con esos sentimientos y a que exploren lo que realmente están sintiendo.
Los alentamos a que se tomen un tiempo libre para estar en la naturaleza, en especial si es un espacio callado, un lugar donde puedan estar cómodamente solos y solo observen y sientan.
Si hay muchas cosas pasando alrededor puede distraerlos de sintonizarse con los sentimientos más sutiles.
En éste momento los alentamos a que busquen un lugar callado y en ese lugar callado, permitan que su concentración los mueva hasta donde está su corazón físico, donde está su chacra del corazón y permitan que esa intuición dentro de ustedes los guie a un lugar sagrado dentro del corazón.
Un espacio donde no hay juicio, donde no hay ego, solo una hermosa y amorosa paz y está bien si no encuentran esto en su primer o segundo o tercero o cuarto o quinto intento, solo confíen, atraigan su atención hacia el corazón y solo sintonícense en eso y permitan ser guiados a ese espacio amoroso, pacífico y callado.
Al moverse a ese espacio, sientan como se centran en su interior, empiecen a sentir y sintonizar éste hermoso sentimiento de amor, es un sentimiento de amor que tiene una pura calidad en él, es un amor que no está contaminado, no es distractor, es algo que es puro y que se eleva por encima de todo lo demás.
Por favor entiendan que solo estamos describiendo a través de la forma limitada de las palabras para que capten la sensación de éste amor ya que es mucho más de lo que describimos.
Sintonicen éste hermoso sentimiento y una vez que se hayan movido a éste espacio solo descansen, solo SEAN en éste espacio, exploren y capten éste sentimiento de amor, éste sentimiento de quietud.
Si su mente entra en el panorama y les recuerda algo que necesitan hacer en su día, gentilmente liberen esas ideas y traigan su atención de nuevo a éste espacio hermoso y sagrado dentro de su corazón.
Puede haber cosas pasando a su alrededor pero simplemente pasan a su alrededor y permanecen inalterados en éste espacio callado y hermoso.
Puede que estén conscientes de eso pero permanezcan en éste hermoso espacio de quietud.
NUNCA se molesten o se juzguen a sí mismos; si son un tipo de persona que encuentra difícil meditar porque su mente está muy ocupada, de nuevo no se juzguen o se molesten con ustedes mismos, simplemente conéctense y disfruten esos momentos que tienen y compartan ese bello espacio. El espacio de su Alma, su Ser Superior, su Esencia, aunque sea breve.
Al hacer esto más a menudo, encontrarán esos breves momentos que se alargan más y más y antes de que se den cuenta, serán capaces de pasar un tiempo substancial en éste hermoso y sagrado espacio de su corazón.
Disfruten jugar con esto y disfrútenlo porque de eso se trata la vida, diversión y deleite. Los amamos a todos, somos los Arcturianos.
© 2014 Copyright Paul Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Paul Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...