miércoles, 20 de agosto de 2014

LORD METATRON 15 Agosto 2014 canalizado por Jacob con audio compartir!


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1019233&c=eVqC0JX3UtsN




Ehyeh Asher Ehyeh
Vehuiah, Vehuiah, Vehuiah




Soy Lord Metatron y en ustedes saludo la Eternidad, la Unidad y el Amor.


En este día, llamado Asunción de María vengo a ustedes, y en ustedes. Templo, al fin de librar lo que debe ser, acabando así un período llamado de 30 años y un período de 5 años, a fin de ofrecerles el Regreso a la Gracia infinita, si tal es su estado, si tal es su Ser.


Mis palabras breves, en este día, son acompañadas de la Liberación en su totalidad de las claves, acabando la Gran-Obra, el de su Regreso al seno del Indecible.


Hace 30 años nacía sobre esta tierra y en ustedes el primer impulso del Sol Central de esta galaxia. He aquí que hace 5 años fueron librados, en ustedes, las 5 primeras claves Metatrónicas. Cada año, de estos 5 años, cumplieron la transmutación de cada elemento pesado de la Tierra en un elemento refinado, llevándolo a la esencia y a la quinta esencia de su Ser.


En este Cara a cara y en este Último Regreso, en estos tiempos de Celebración y de Gracia, en estos tiempos de Verdad y de Eternidad, depongo en ustedes, en este instante, lo que debe ser, si lo aceptan, permitirse reencontrarse, no en un Cara a cara con ustedes mismos o en un cualquier Cara a cara con este mundo, es más como uno comunión permanente, infinita y Eterna de lo que Son, en todo tiempo, en todo tiempo-espacio, como en todo Espacio. De este día, hasta el día llamado Fiesta de los Arcángeles (29 de septiembre) están invitados a reencontrarse entre ustedes y en ustedes en cualquier circunstancia y lugar que sea afín, si puedo decir, de probarse el uno, al otro y a ustedes mismos, y demostrarse su Eternidad.


Por la Gracia del Fuego del Espíritu, por la Gracia de la Fuente Una, por la Gracia de los Arcángeles, de los Ancianos y de las Estrellas, la Tierra llamó y respondemos todos juntos, ustedes y nosotros a su Llamada.


Lo que fue llamado hace mucho tiempo en términos humanos, el fin de los tiempos, que es en realidad el fin del tiempo y el Regreso a la Vida Eterna, a la alegría, a la felicidad sin falla llegó. Su alma y luego su espíritu llamaron lo que eras en el seno de lo efímero al seno de este regreso, ustedes han respondido. La misma Tierra los llamó, hace 2 años por su Onda de liberación llamada Onda de Vida u Onda del Éter, este tiempo llegó. Ningún velo, ninguna falsedad podrá subsistir en su Eternidad así como en este mundo.


Ustedes salvaron un cierto número de etapas, localizables en el seno de este mundo, abriendo las puertas a su Resurrección, abriendo las puertas a sus comuniones y a nuestras comuniones. Cada semana de su tiempo, de este día a la Fiesta de los Arcángeles, a la misma hora (los viernes de 16h a las 17h, hora de París, Barcelona) será la ocasión, si lo desean, de comulgar juntos unos y otros, entre ustedes y nosotros, permitiendo al seno de su Templo Interior, al seno de la Corona Radiante de su Corazón, de recibirme y de recibirse ustedes mismos a fín de que antes de finales de este período, puedan decir como el Cristo « Yo y Mi Padre somos Uno » de manera indefectible, de manera evidente y transcendental.


Cada semana, el mismo día y misma hora, estaremos pues juntos, si lo desean, durante una hora de su tiempo, en la humildad, en la atención, en el no querer, permitiendo entonces de acabar esta Gran Obra, de acabar el Cara a Cara para solo reencontrar UNA CARA, la de la Fuente, la de su Eternidad. Los invito pues, cada semana, durante 7 semanas a consagrar una hora de su tiempo a su Vida Interior, a su Vida Eterna que se despliega aquí mismo en este cuerpo de carne y en este manto de la Tierra como en su Centro Cristalino.


Es tiempo, si lo desean, de sobrepasar y de trascender lo que puedan, de ataduras, de costumbres, de coacciones, de resistencias y de obstáculos con el fin de asistir a su propio Nacimiento, en las esferas inviolables de Eternidad.


El Abandono a la Gracia firmando, de cierto modo, vuestra indefectible adhesión a su propia Eternidad llegó. Estar presente a cada instante, estar presente cada semana, les mostrará y les demostrará la Realidad y el Amor de la Luz del Corazón donde no hay sitio ni para la razón, ni para la acción/reacción y donde la Gracia, la Ligereza y la Belleza toman todo el lugar pues no hay otro lugar en Absoluto.


Lleven a cabo lo que estén llevando, lleven a cabo lo que la Vida les da a vivir, porque el Abandono a la Gracia es el único modo de vivir la Gracia. No hay más lugar para cualquier persona, para cualquier personalidad, para cualquier mental, para cualquier sufrimiento de un pasado ilusorio que sea, de cualquiera atadura que sea. Esto les pertenece de verlo, es a ustedes de vivirlo, les pertenece de celebrarlo a cada minuto, a cada soplo.


En esta segunda fase de la Última Inversión, podrá ser presentada, según sus propios caminos de vida de los elementos de resistencia de los donde el único bálsamo y la única solución será la Gracia y solamente esto, y esto les aparecerá claramente, instintivamente, intuitivamente, en la realidad de esta vida vivida en plena aceptación de la Gracia. La Beatitud, el Éxtasis, la Plenitud es a este precio y únicamente a este precio.


Acojan El que Viene, acojan a Aquel que Son.


Algunos Arcángeles les dieron elementos precisos, por diversas vías estos últimos tiempos, con el fin de ayudarles a darse cuenta de la evidencia y de la inminencia.


La única Paz, la única Alegría posible esta al interior de ustedes, llevándolos, sucesivamente y progresivamente, durante estas 7 semanas, a vivir esto como la única Evidencia y única Verdad. También, deposito en este día, y en este instante las 7 Semillas que completan las 5 primeras, con el fin de sellar, mucho más que la Nueva Alianza, mucho más que la Nueva Eucaristía, mucho más que una de las Bodas, que el conjunto de las Bodas que vivieron, esto es uno espacio, fuera de todo tiempo y de todo espacio donde se encuentra la Evidencia,en donde se encuentra la Certeza, en donde se encuentra el Amor. Recuerden que cualesquiera que sean las circunstancias como las resistencias de este mundo, nada ni ninguna de estas resistencias puede afectar lo que está ahí.


Los invito pues, desde ahora, a ser esto. Por mi impulso y el de los Arcángeles responsables de este movimiento a vivir, deposito en vosotros, desde ahora en adelante, la totalidad de las claves.


En esto los saludo, por mi Nombre tres veces Santo y rindo gracia a su escucha o a su lectura de lo que tenía que entregar, y yo los invito ahora a este Silencio, el tiempo de llegar, si no esta ya hecho en cada uno de ustedes, saludo así vuestra Eternidad así como vuestro efímero que termina por este Canto Sagrado.


1000 bendiciones están en su corazón, dígnense acogerlas. ...


Ehyeh Asher Ehyeh ....


Lord Metatron los bendice y los colma de Gracia.


Los saludo

http://www.absolultime.com/t7597-METATRON-du-15-Ao-t-2014-canalis-par-Jacob.htm

Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...