lunes, 4 de agosto de 2014

GEMAS DE ILUMINACIÓN DE LA MENTE CÓSMICA-26-07-2014



Anda con la cabeza en alto en las costas altas del Amor Incondicional.
Está alerta y vigilante de lo que los tentáculos de tu atención agarran. La mente es, con frecuencia, como un pulpo, con sus muchos tentáculos tratando de agarrarse a muchas cosas a la vez en un esfuerzo por mantener el control.
Reduciendo los tentáculos de atención a uno solo, dirigiendo tu atención al centro de tu Ser, recobras tu equilibrio con una mente enfocada en un solo punto.
Vigilando siempre tus propias intenciones no te desvías por las delicadezas de los sentidos, pues está visto que cualquiera que sea lo que pruebes es nada más una receta creada por tí mismo.
Tú enseñas la verdad más elevada que sabes viviendo el mayor gozo que te permitas experimentar.
Tu sentido de la existencia es infinito.
Los vientos del cambio necesitan una atmósfera en la que soplar, al igual que la historia de tu vida necesita una conciencia en la cual desplegarse.
Si descubres la fuente de todo movimiento te das cuenta de que tu Yo es el mayor cuentista.
¿A qué punto llega un sueño a su fin? ¿cuándo dejas de soñar? ¡El verdadero despertar sucede para tí solamente cuando haces la paz con tu sueño! El resistirse a la ilusión es resistirse a la vida.
Si ves honesta y curiosamente cualquier sombra encontrarás inevitablemente que no es nada más que una nube deslizándose por tu mente. ¡Qué gran alivio!
Descubriendo la raíz de tu propia ignorancia de tu verdadera naturaleza es la clave para darte cuenta de que tu ser siempre es libre.
Si tus pensamientos son como nubes en el cielo, entonces tu actitud de aprecio es como un sol brillante y un viento gentil.
http://lightworkers.org/channeling/202778/
enlightenment-gems-cosmic-mind-1
Canalizador: Simon NightStarr
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...