domingo, 17 de agosto de 2014

ESTAMOS ATRAVESANDO UNA INTENSA TORMENTA SOLAR DESDE EL 13 DE AGOSTO.......



Estamos atravesando una intensa tormenta solar, desde el 13 de agosto. que es geoactiva, por ello estamos todos algo revueltos.

publico esta nota de febrero de 2013, porque ahora mas que nunca estamos terminando este proceso y mirar atrás, y comprender, nos permite consolidar todo lo avanzado, feliz día a todos:





La ampliación de la Integración Soul & de Luz: la clave es LUZ
25 de febrero de 2013 a la (s) 19:19

El viaje del despertar del alma durante este tiempo de la Ascensión es una de EXPANSIÓN.



El alma crece por la introducción y la integración de la luz en ella es BE'ing aquí. Imagínese como una luz expansiva tratar de reventar hacia fuera de su cuerpo físico. (Eso es lo que puedo ver). Así que caminar conmigo, si se quiere .



Todo a empezar por tratar de encontrar su alma. Una mirada hacia el universo arriba y "espera" para queresponda por medio de un ser superior u otras cosas que nos identificamos de acuerdo con nuestros propios sistemas de creencias ya existentes (es decir, los ángeles, Hadas, Dios, el universo, etc), un alma, que son todos iguales, sólo representado diferente según el nivel de conciencia que uno se nutre de "ver". Como uno crece "a través" de estos niveles, la identidad de cualquier diferencia también se desvanece y todo acaba convertido en unoque existe dentro de la totalidad de todo lo que es.



En el principio, el alma está fragmentada, rota, y lleno de "agujeros" en su cuerpo energético. El alma es pura luzy todo lo que es una imperfección (presente en el ego) es, literalmente, visto y presentado en forma de energía"oscura". el cuerpo del alma es lo que muchos se refieren como su cuerpo energético o cuerpo de luz. oscuro llevauna frecuencia vibratoria más baja. Todo esto sirve como el propósito de la dualidad y la experiencia Elegimosaquí para ascender.



Es parte de mi propósito ALMA aquí para traducir, simplificar y explicar desde el punto de vista del alma /perspectiva muy simple lo que es wayyyyyy más allá de los límites y la comprensión de los detalles-necesidad,respuesta-búsqueda, complicado de decisiones, pensamiento / mente lógica. Como un ser físico, soy un profesorde Re-Despertar y Almas Ascendente. Como alma, yo estoy aquí para ayudar a traer más luz para todos. Esto incluye el cuerpo de luz Energía Sesiones / Talleres y también la energía transmisiones de luz que hago . ahora,en el "futuro" se expandirá más allá de todo esto, pero por ahora, aquí es donde "todos" están en la capacidad de aceptar y recibir. todo evoluciona como toda la humanidad evoluciona y el mundo entero asciende juntos .Mientras más alcanzar la condición de "lUZ", ellos también podrán luego dar la vuelta y ayudar en la transmisión de energía de la luz en la física. Así, por ayudar a los demás traer más luz, voy a ser también"enseñanza" futuro eNERGÍA lUZ Transmisores para llegar a asistir a una escala mucho mayor. Esto no se podía hacer antes, ya que aún no era "tiempo". Ese "tiempo" dibuja rápidamente cerca.



TODOS nuestros almas ya está aquí en lo físico. Ya no están "ahí arriba", donde todos tienden a mirar al intentar conectarse. Esta es una muy gran parte del proceso de comprensión de que es imprescindible un CAMBIO ENentendimiento de que son caminando energía del alma. ¿Cuánto de alma de que uno está presente depende de laprioridad que le dan a la expansión de su propia luz interior. CONOCIMIENTO de un alma viene a través de la cantidad de luz que uno tiene dentro de su propia energía del alma. el propósito TOTALIDAD de uno aquí es traer más luz en cada momento y liberar toda la oscuridad que se hace visible por la luz. período. todo lo demás es sólo "detalles".



Es por ello que todos seguimos escuchando "ir dentro, todas sus respuestas están dentro". Su propia alma tienetodas sus respuestas y se accede a través de la tala y la expansión de su corazón. Su propósito es aprender aconectar con él, escuchar y elegir. Además encender esa luz le traerá más respuestas y continuar para activar las claves y códigos que permanecen bloqueados. la clave es lUZ. Su propósito del alma es seguir para elegir la luzcon el fin de desbloquear el siguiente nivel para que pueda trascender el limitaciones físicas y de paso en supropósito del alma una vez que la oscuridad se ha dejado caer lejos.



Hay tan muchas maneras de traer más luz, elevar la frecuencia vibratoria y expandirse más allá de los límites de la física. Se necesita ser consciente, presente y consciente en cada momento para que uno elige hacer esto.



Un despertar (o re-despertar) no es opción. Cómo "rápida" que parece ocurrir es, como el tiempo es una creación de la mente inferior-auto lógico y lineal.



All llegar a toda prisa al principio, ya que una vez se enciende el alma, hay un fuego que arde saber másAHORA! Todo lo que se recolecta por medio de la información ayudará a que el alma más tarde cuando se expanden hacia fuera en su función física aquí para ayudar para ayudar a la humanidad. Sus intereses serán alimentados por la información que vendrá a través de cuando lo "más adelante". Anything "espiritual" necesitan y se centraron en el corazón también se disparará códigos dentro y más activar ese que ha sentado inactivo a la espera para que esto ocurren. la necesidad es el ego, que el alma utiliza realmente para "hacer el trabajo físico" para buscar todo lo que es "falta" y necesaria para el crecimiento.



Pero, donde hay dualidad, no hay separación. El ego busca controlar cómo ocurre esto. Entonces, ¿dónde se pierde la conciencia, entonces volver a caer en el camino del ego necesidad de "unidad" de la experiencia. Razón por la cual la conciencia es tan importante, como la conciencia es a través de un corazón abierto, el observador,y la elección.



A medida que el corazón se expande, también lo hace la luz del alma y el nivel de conciencia. Todos son uno.



Como todos los cuerpos continúan ascendiendo con más luz, que están continuamente tratando de integrar en un solo cuerpo del ser. El cuerpo de luz o Merkaba, comienza a construir para uno de trascender completamentelos límites de la física y ser capaz de "viajar" multi-dimensionalmente, como una conciencia superior (y alternativamente) más allá de lo físico. Por ahora, muchos están teniendo estas experiencias en forma individuallimitado, mientras que más y más personas están empezando a comprender lo que recuerdan. Esto entra en otro"nivel" de cuál es mi propósito aquí está.



Como ser de luz, soy capaz de transmitir y sintonizar la frecuencia de la energía del alma de uno, para que todos los cuerpos pueden integrar a una frecuencia vibratoria más alta. Estas transmisiones hecho subes las frecuencias vibratorias de todos los órganos de la conciencia. Hay una "fusión" que ocurre de manera que todos son capaces de comunicarse a continuación en un nivel energético y es una cosa hermosa! se permite energía oscura a caer (derramar, filtrarse, purga) con mayor facilidad. Cuánto es instantánea, y el resto siguen ocurriendo en más tarde como las vibraciones continúan "empujar" la oscuridad y la integración continúa a un ritmo más rápido.



El bienestar físico en realidad se siente su alma como se levantan de la mesa. Se sienten en alineación, equilibrado, tiene claridad, CAMINAR TALLER Y MÁS LIGERO, y muchas de esas piezas que estaban "fuera"en otros lugares (en otras versiones tridimensionales de uno mismo) están llamados a MERGE durante la sesión para que el alma se puede integrar en un nivel superior.



Niveles superiores de conciencia pueden ahora ser experimentado, si se permite lo que sucede después de estaINTEGRACIÓN DE LUZ. Mientras más luz entra, y el alma se expande, desorientación se produce. Del Uno"cabeza" que realmente se desorientado (sin pensar) y claro (ver ), todo al mismo tiempo. Esta desorientación eslo que uno siente cuando su alma está tratando de llevar en ella es el acceso a los estados de dimensiones superiores. mente lógica del uno entrará en funcionamiento y temen la pérdida de "control". a medida que lamente lógica es fuerte y que no le gusta perder el control. Cuando uno está todavía luchando contra el control dela mente lógica, entonces este proceso acelerado está limitado por el control de uno permite ser colocado "de nuevo en" su propia alma y en realidad puede reducir la velocidad de uno proceso de integración . Cuanto más sesigue que tenga que controlar, más lento será el proceso de integración se produce ALMA.



El bienestar físico ve "date prisa, oh pero espera!" Y en realidad ralentizar el proceso que puede ser abrazado yaceleraron por elección. La opción es dejar ir el control que el ego / mente lógica se ha creado con el fin demantener su propia identidad, mientras que el alma sabe que con el tiempo se disipará y se funden en un todosER aLMA ENTERA. es el ser físico que permite que la mente del ego para crear miedo "oh puedo perder esto" yaferrarse a todos los identidades que han separado el alma de un ser. Es el propósito del bienestar físico de elegir su alma pARA QUE PUEDAN reintegrarse como uno aLMA sER dE LUZ!



Ahora, me enteré por "dejar ir" y confiar. Esto no fue fácil. Pero, muchos han leído libros sobre el libro, certificaciones logradas y la educación y aún no tienen idea de cómo funciona todo. Eso es porque el conocimiento del alma viene a través de LUZ. Esto es por qué algunos "crecer" más rápido que otros. Debido a que son "graves" y abrazando LUZ en cada momento y elegirlo. Así es como todas las almas despierten más rápido, que es aprender a entender que ellos deben elegirlo o será elegirlos y todo lo que se aferraron a fin de evitar será "eliminado" como un obstáculo para que uno haga una elección diferente. uno de los ALMA.



El auto UNIVERSAL alma es mucho más allá de cualquier cosa aquí en lo físico. Tiene acceso a todo lo necesario para traer más luz y para ayudar en la transformación de todos. Una vez que uno ha entrado en este viaje y aprende a aceptarla en cada momento, a continuación, esas decisiones siempre son compatibles. Dóndedificultad ocurre es que mientras uno está tratando de abrazar a la luz, por un tiempo, también se está trabajando para liberar todo lo que han acumulado a través de lo que ellos entienden como karma con el fin detraer a todos a la alineación en una vibración más alta. la dificultad en el camino presenta como lecciones que uno va a utilizar para "probar" la confianza con su propio alma y el Universo. Cada prueba es imprescindible, ya que la propia alma entonces se enseña a sí mismo y el establecimiento de la confianza que el físico (inferior) autono tiene o aún comprender. con el fin de fusionar, la confianza se establece en cada momento, cada paso del camino, a través de abrazar la propia alma en el honor, la integridad, la pureza y el amor.



Así que, prepárate para abrir tu corazón, traer más luz y expandirse más allá de los sueños más salvajes de supropio ser físico. Como lo que está por venir es mucho más allá de lo físico. Os y con esta escritura de transmisión de la luz de mi alma es amar siendo su alma, como una sola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...