domingo, 17 de agosto de 2014

ELECCIONES, TU PUEDES HACER CUALQUIER COSA AHORA MISMO-6-08-2014



Cualquier cosa en la que hayas fijado tu mente y tu corazón es posible, y ahora es un buen tiempo para ir tras lo que quieres y seguir tu corazón.
Tienes el talento y las habilidades para atraer a tí lo que necesitas para ayudar a que sucedan las cosas.
Si necesitas atraer a gente servicial, dinero o más tiempo, pide a tus Ángeles que te ayuden y luego ábrete para recibir, y presta atención a las señales que vienen en tu camino.
Deja ir cualquier temor o duda porque ellos son simplemente bloqueos automanifestados que suceden debido a una falta de fe en tí mismo y en el Universo.
Tú eres digno y merecedero. Es hora de que creas esto también. Eres amado y apoyado siempre y lo puedes sentir cuando quiera lo necesites pidiendo a tus Ángeles que te rodeen con su aura de Amor.
Confía en tí mismo y aprende a confiar en tus instintos [intuición], pues ellos te ayudan a guiarte e iluminan el camino.
Afirmación: “Tengo los talentos y habilidades que necesito para seguir mis sueños y el Universo está listo para asistirme en nuestras cocreaciones.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...