sábado, 30 de agosto de 2014

EL RAYO ESMERALDA HILARION POR ELSA



La frecuencia esmeralda va un paso más allá del rayo verde.
Las cámaras de luz de la frecuencia Lemuriana se han abierto. Shamballa se abre y emite la frecuencia esmeralda , una de las facetas del chacra del corazón.La fuerza interior del rayo esmeralda les permitirá resonar en la conciencia divina de su verdad interior.La luz de su ser en su propósito real.
En aquello que vinieron a ofrecer a sus hermanos.


La frecuencia Esmeralda

La Frecuencia Esmeralda. Maestro Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus

Las cámaras de luz de la frecuencia Lemuriana se han abierto.

Shamballa se abre y emite la frecuencia esmeralda , una de las facetas del chacra del corazón.
La fuerza interior del rayo esmeralda les permitirá resonar en la conciencia divina de su verdad interior.

La luz de su ser en su propósito real.
En aquello que vinieron a ofrecer a sus hermanos. La frecuencia esmeralda va un paso más allá del rayo verde.

Contiene toda su pureza más la frecuencia cristalina, que les ayudara a reconstruir todo su ser, sea cual sea su origen, su bagaje como alma.

Y las partes de ustedes que aun no han reconocido. Amados se dio el comienzo de la restauración.
La conciencia diamantina en ustedes que les permitirá un mayor progreso hacia su unidad interna.
Sean bien venidos a Royal Teton , el templo de luz que sostiene el rayo dorado que les proporcionara el rayo dorado que les proporcionara su sabiduría interna y en Shamballa, en el interior del monte Kailas, se da la unión con el rayo verde , con la luz dorada, en una fusión del Rayo esmeralda.

En ambos, templos, se haya dicha fusión de rayos, en estos templos de luz es donde se une la cristalización de los rayos….Que entrara la primera cara de la conciencia diamantina de ustedes, es decir de su octaedro, que nace como consecuencia de la unión entre el chacra estrella del alma; que se encuentra unos 20 centímetros por encima de su cabeza, y el chacra estrella de Gaia, situada a un palmo de la planta de sus pies. Junto a sus 7 chacras físicos más activos ( del chacra base al c. corona).

Camara de luz de la frecuencia esmeralda.


La primera cara de la conciencia diamantina que se formara en sus cuerpos de luz y en el octaedro interno de su cristal Lemuriano. En el chacra de su corazón.

Los hermanos de la hermandad dorada, dentro de la hermandad blanca les ayudaran, bien sea en sus sueños, en meditación en iniciaciones solares; a restaurar sus filamentos internos y áuricos.
El rayo esmeralda es el que restaura su niño de luz; en la frecuencia alquímica de la conciencia Lemuriana y atlante.

La frecuencia esmeralda estructura el hígado y su plexo solar. El hígado no es solo un órgano vital; es un portal de Luz y conexión con todos los planos dimensionales.

El hace la síntesis junto a su páncreas de sus realidades físicas.

Lo vivido y la experimentado todo se sintetiza en su interior. Los dos órganos vitales son su unión a su ser solar con su cuerpo físico.

La frecuencia esmeralda en antiguas y ancestrales encarnaciones; era la frecuencia de co-creacion y de concreción de la frecuencia personal. Su frecuencia de vida.
La frecuencia esmeralda nos ayuda a conocer mejor nuestra realidad y a recrear mejor nuestras experiencias.

Como humanos creamos realidades emocionales y amor en todas sus polaridades.
Con la frecuencia esmeralda igual que junto con el rayo platino; se produce la unión de dos realidades el divino femenino y el divino masculino.

En el rayo esmeralda, la sabiduría universal del rayo dorado y la verdad del rayo verde.
La frecuencia esmeralda es una de las mayores creadoras de códigos de Luz. Que nos unen y nos llevan a las primeras y más intensas frecuencias de unidad.

La unidad con todas las manifestaciones de vida en el planeta; sean de la expresión o realidad que sean.

Un fuerte abrazo el maestro Hilarión.
En esta web teneis mas ejercicio y canalizaciones antiguas, que os permitirán revisar lo hecho hasta ahora. Un fuerte abrazo, http://www.ascensiongaia.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...