sábado, 23 de agosto de 2014

Delfín Azul. Mensaje de los Delfines. “Tengan el coraje de mantenerse de pie en su propia Luz manifestada.” Phillippe. 22 agosto 2014. Con audio ¡Compartir!!!


Original en francés:
http://messages.terrenouvelle.ca/message-des-dauphins/


Traducción: Hedyn Núñez


Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1027291&c=RyGa8FtQv






Venimos a ustedes, amigos bien amados para transmitirles nuestro mensaje de Amor y esperanza.


Nosotros estamos felices ya que vemos ahora la belleza de sus seres.


Nosotros vemos sus partículas de colores, y sepan que nunca hemos estado tan cerca de ustedes como en este tiempo.


No miren más el antiguo mundo, sus vicisitudes, y sus violencias.


Vuelvan ahora en ustedes esa mirada particular de la Interioridad que los acerca a nosotros, en las aguas espirituales y cósmicas. Es ahí que nosotros estamos, creando una atracción de energía de Amor para que su corazón sea transportado hacia la Fuente; con el fin de ayudarlos a transmutar lo que aún es desnaturalizado en sus aguas interiores. Nosotros los amamos tanto.


Recuerden ustedes el tiempo que estábamos juntos, nosotros les enseñamos, ¡pueblo de la Tierra! el conocimiento de las leyes de la Vida, las Leyes Sagradas para permitirles construir sus formas de vida más puras y armoniosas posibles.


No estén tristes por no haber podido conservan la pureza de esta enseñanza, ustedes se desviaron para comprender la vida con una mayor profundidad, para experimentar también todos los aspectos de la creación.


Pero deben comprender que la destrucción en efecto, es siempre una transformación para una manifestación de expresión más elevada. Eso es real también para un continente, como para un árbol, un pájaro y un ser humano.


Nosotros los Delfines viviendo en la aguas de la Tierra, debemos hacer frente a nuestra destrucción por ciertos humanos. Comprendan, comprendan profundamente en sus corazones que nosotros dejamos nuestro cuerpos, pero que nuestra Luz, poderosa Luz de la Fuente, nunca se apaga, no es jamás destruida y que nosotros continuamos nuestra misión de ayudar a nuestros hermanos humanos con nuestras manifestaciones más elevadas en el océano cósmico.


Nada puede detener a la Luz, sean consientes de eso, ¡despierten!


Tengan el coraje de mantenerse de pie en su propia Luz manifestada.


Llámennos y nosotros los ayudaremos.


Delfín Azul.









Fuente: http://kiristi.forumactif.org/
© 2006-2014 – Terre Nouvelle: www.terrenouvelle.ca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...