martes, 26 de agosto de 2014

CRECIMIENTO ESPIRITUAL, SUCEDE EL MAS GRANDIOSO ENTENDIMIENTO- 26-08-2014



A medida que expanden su luz y evolucionan sus pensamientos y sentimientos a un nuevo nivel, ustedes experimentan el gran gozo del crecimiento espiritual.
No siempre es la senda más fácil cuando uno empieza, y a veces sienten que estarían mejor sin estos pensamientos y sentimientos más profundos que han empezado a emerger.
Les diremos que no estarían mejor estando dormidos, y que esta epifanía viene a tiempo a medida que expanden su luz.
Ustedes tienen a su disposición una gran sabiduría, así que acceden el conocimiento interno que han acumulado en todas sus vidas, así como el de sus Ángeles y Guías quienes les pueden ayudar a llevarlos al entendimiento espiritual que ustedes buscan.
Ustedes están en búsqueda del autodescubrimieento. La meditación y un tiempo en silencio en la naturaleza ayudará a proporcionarles una perspicacia en su propio corazón y ser, y los ayudará a vivir su vida estando más en su propósito.
Este tiempo no es uno de soledad, sino de un gozo interno, uno para explorar la Divinidad en su interior.
A medida que encuentran su propia luz, ustedes se vuelven una luz guía ayudando a otros a encontrar la Divinidad en su interior, y luego ellos van e inspiran a otros, y la búsqueda prosigue y repercute, tocando a todos aquellos que entran en contacto con su onda
Afirmación: “Estoy experimentando una gran expansión y crecimiento espiritual a medida que me embarco en esta nueva fase continuando mi senda del autodescubrimiento de mi yo auténtico y verdadero.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...