jueves, 21 de agosto de 2014

ARCANGEL GABRIEL Y ARCANGEL MIGUEL: PERMÍTANSE OIR LAS RESPUESTAS, INVITEN AL SILENCIO- DEL 18 AL 24 DE AGOSTO DE 2014



¿En dónde se encuentran? Ese lugar donde respiran, donde comparten sus palabras, donde cierran sus ojos, ¿es ése el lugar del que sueñan, el lugar en el que desean Estar?
Permítanse oír las respuestas. Inviten al silencio para que todos los momentos que viven, que experimentan, tengan un significado; para escuchar lo que no se ha escuchado.
¿Qué está creciendo y desarrollándose bajo cada movimiento/ acto que ustedes ven? ¿de qué se están tratando de recordar al tiempo que sus trayectorias empiezan de nuevo?
Vayan profundo para ver qué hay en la base de todas sus historias de las que no se pueden salir, que no pueden dejar y a las que se aferran, y simplemente permitan que aparezca la Luz en lo más oscuro.
A lo largo de todo este proceso esta semana para orientarse y alinearse, despejen su propio espacio, háganlo brillar.
Justo como se esmeran para vestirse antes de salir de casa por la mañana, mis hermanos y hermanas, del mismo modo rieguen las flores del mundo en su interior, limpien por todos lados donde se haya acumulado el polvo, barran alrededor, aligérense; y a medida que se aligeran van a experimentar cuán fácil y natural es deslizarse en las profundidades y elevarse desde allí.
Noten la claridad del agua que beben, la frescura de los respiros que inhalan, la ligereza de los alimentos que ingieren.
Vean si sus palabras están en armonía con su corazón. Escúchense a sí mismos, su energía, sus movimientos, los latidos de su corazón.
Permítanse refrescarse, entender lo que no se ha resuelto, y libérenlo. Disfruten de la vida con todo su ser.
Amor y Luz


Arcángel Gabriel
Canalizador: Gulcin Onel (Mavinin Sesi)
http://lightworkers.org/channeling/203634/aa-
gabriel-and-aa-michael-message-18-24-august-2014
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...