jueves, 7 de agosto de 2014

ARCANGEL GABRIEL: SI ESTÁN FUERA DE SU ALINEAMIENTO MAS ELEVADO CON LA FUENTE- 25 DE JULIO DE 2014 -Via Shelley Young



Queridos Míos, si están fuera de su alineamiento más elevado con la Fuente y están intentando prestar un servicio, van a cansarse y agobiarse muy rápidamente.
Esto se debe a que están tratando de servir a partir de sus propias reservas de energía.
Como están usando su propia limitada energía, dicho servici viene a menudo con expectativas o alguna atadura como resultado.
Ustedes piensan: “Estoy usando tanta de mi energía y esfuerzo que espero que las personas se comporten exactamente como yo pienso que ellas deberían hacerlo en respuesta a esto que estoy haciendo.
Ellos van a cambiar y estarán agradecidos por todo el sacrificio que estoy haciendo por ellos. Esto hará que valga la pena.”
Un servicio fuera de alineamiento conduce frecuentemente a la frustración, la desilusión, y el resentimiento.
Si ustedes se aman a sí mismos lo suficiente como para concentrarse en su propio alineamiento primero, estarán mucho más equilibrados y serán más auténticos para ofrecer su amor y asistencia.
Cuando operan a partir del manantial infinito del Amor Incondicional de la Fuente su servicio se volverá gozoso y sin expectativas.
Aún más, estarán apoyándose a sí mismos tan amorosamente como ustedes apoyan a otros. Toda la energía de sus esfuerzos cambiará, al igual que cambiarán los resultados porque está basada en la firme base y abundancia del Amor infinito y el apoyo que su conexión con la Fuente ofrece a todos.
¿Lo ven? Es como tratar de satisfacer la sed de todos con su propio vaso de agua, cuando todo lo que tienen que hacer es extender una mano y abrir el grifo de agua que está situado junto a ustedes y que podría satisfacer fácilmente las necesidades de todos.
Eso no tendría mucho sentido, ¿verdad? Si ustedes desean realmente facultar a otros, ¡lleven esto un paso más allá y muéstrenles dónde está el grifo y cuán fácil es abrirlo ellos mismos!
Hacéndolo solos y portando la carga para todos los demás, haciendo las cosas del modo difícil de hacerlas y siendo los mártires es la forma de actuar del pasado, Queridos Míos!
Abracen el apoyo amoroso que está allí para ustedes, y para todos los demás, y permitan que la totalidad de ustedes prospere. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2014/07/25/
daily-message-friday-july-25-2014/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...