sábado, 23 de agosto de 2014

ARCANGEL GABRIEL: EL EGO DE SU YO 21-08-14-Via Shelley Young



El ego de su yo puede ser más bien extremo, trabajando a menudo con las energías del todo o nada.
Inventa grandes esquemas que suenan peligrosos o que provocan temor, o se estanca y se resiste poniendo una gran resistencia.
Queridos Míos, ¡hay toda clase de opciones entre ambos extremos! Hay una amplia oportunidad para el crecimiento y el movimiento entre ambos.
Piensen de su ego como si fuera un niño alocado y petulante, y su trabajo es amarlo y tomar decisiones sabias que sirven al todo.
¿Hay algún gran sueño que les gustaría lograr, pero lo han pospuesto porque sienten que es demasiado grande?
¿hay algún extremo que los tienta aunque sepan que no sería para sus mejores intereses? Consideren ambos cosas un comportamiento buscando atención de su ego.
Si deciden que desean abrazar el avanzar adelante en su vida para tener sus experiencias más elevadas, sepan que de poquito a poquito se va acumulando para un gran cambio.
¡La clave es la consistencia! Acepten que el flujo creativo tiene tiempos de aceleración y tiempos de pausa, y abracen ambos con la intención de progresar continuamente.
Ustedes tienen una amplia franja de energía disponible para que la usen para todas sus creaciones de corazón, las cuales los llevarán con toda certeza adonde desean estar de manera segura y eficiente si se vuelven sus propios y amorosos padres y toman decisiones a partir de su sabiduría innata y autenticidad.
~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/2014/08/21/
daily-message-thursday-august-21-2014/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...