miércoles, 13 de agosto de 2014

ARCANGEL GABRIEL: BUSCANDO DIAMANTES EN UNA MINA HACE MUCHO TIEMPO ABANDONADA-Via Shelley Young-04-08-2014



Imaginen que han estado escavando buscando diamantes en una mina hace mucho tiempo abandonada.
Ustedes saben profundo en su corazón que los diamantes están allí, pero no están seguros de cuánto les va a tomar mover todos esos escombros que se encuentran entre ustedes y los diamantes.
Sienten calor cuando están escavando por diamantes, y a veces tienen frío. Se cansan cuando escavan y en otras ocasiones se sienten con mucha energía.
¡El escavar por diamantes a veces los deja muy hambrientos! Encuentran a otros maravillosos seres a lo largo del camino que también están escavando por diamantes en sus propias minas.
Algunos se dan por vencidos, otros necesitan un descanso, otros más se quejan todo el tiempo, pero ustedes prosiguen porque ésa es su misión de la que no pueden alejarse simplemente.
¡Y repentinamente la escavación empieza a dar resultados! Ustedes pueden ver cuán lejos han llegado. Empiezan a encontrar pequeños diamantes y saben que están muy cerca.
Y finalmente, tras un monumental empujón, encuentran la caverna que está llena de toda la gloria resplandeciendo de la que han soñado, y más.
Y saben que todo el esfuerzo ha valido la pena y se olvidan de toda la incomodidad, y celebran simplemente y se maravillan de todo lo que han logrado.
¿Lo ven? ¡Su ascensión es lo mismo! ¡Todo el trabajo será un desvaneciente recuerdo una vez que estén abrazando plenamente la gloria de la cámara del centro de su corazón!
Su vida será tan rica, tan plena, que lo harían todo de nuevo en un instante porque su llegada vale tanto la pena.
Además, ustedes y todos los demás que han encontrado a lo largo del camino estarán demostrando cómo cualquiera puede encontrar su propio camino a sus riquezas internas propias.
Todos ustedes llegarán a entender finalmente que todas las bendiciones y abundancia que pudieran necesitar jamás han estado justo dentro de ustedes todo el tiempo. ~Arcángel Gabriel
http://trinityesoterics.com/category/daily-message/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...