miércoles, 13 de agosto de 2014

Agosto 2014 "Realizando su poder para manifestar" AA. Miguel a través de Ronna MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2014 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA



www.ronnastar.com
“Realzando Su Poder Para Manifestar”
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Amados maestros, al recorrer el camino de regreso hacia los reinos de existencia de dimensiones superiores conocidos como el Río de la Luz/Vida o a veces, el Puente Arcoiris de Conciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de ustedes están en constante estado de cambio. Esto se ha traducido en una expansión creciente de conciencia, donde los filtros a través de los cuales ustedes ven su mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que han construido a su alrededor, se están reemplazando gradualmente con verdades superiores, más empoderadoras. El mundo que han creado y aquellos con quienes ustedes interactúan les reflejan de vuelta las creencias y expectativas que ustedes han aceptado como su verdad.
En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y apegos distorsionados y desequilibrados que los retienen presos en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones cotidianamente se están disolviendo lentamente, y se están reemplazando con conceptos auto empoderadores que ustedes aceptan gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad. Están en el proceso de expansión de su percepción del Yo, y están desarrollando una percepción más enfocada y profunda de aquellos con quienes ustedes interactúan, y también de los reinos más allá de su capacidad para ver. Han escuchado a menudo el dicho: ‘todo es una ilusión’. Esto no significa que los reinos superiores sean ilusorios sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a lo largo de este Universo parece tan real a quienes residen en el como lo es su hogar en la tierra para ustedes. El Creador y Su influencia auto abarcadora son ciertamente muy reales, al igual que nosotros.
La ilusión es la percepción que ustedes tienen respecto al mundo, una realidad que ustedes ven a través de filtros de su propia hechura: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que han codificado dentro de su mente subconsciente y han aceptado como su verdad. Todos ven el mundo y los eventos diarios a través de un velo de su propia creencia y un nivel modificado de percepción. Es por eso que muchos lo ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor sin juicio.
Durante estos tiempos de transformación acelerada, están experimentando grandes cambios tanto a lo interno como a lo externo. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y supraconsciente se están afinando, permitiendo por tanto su acceso a la información subjetiva, auto limitante que necesitan liberar y a los conceptos distorsionados que necesitar sanar para regresar al equilibrio interno a medida que se esfuerzan por reclamar la auto maestría. Los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y supraconsciente están en el proceso de fusión y de regreso a un estado unificado de súper-o macro- consciencia. En muchas formas, el dicho ‘así como era al principio, será una vez más’ se aplica al proceso transformativo que ahora experimenta la humanidad
Cada observación vía los sentidos físicos que hace una impresión en ustedes, así como cada acción, interacción y reacción, se transmite automáticamente y se registra dentro de las células de la memoria de la mente subconsciente. De nuevo, enfatizamos, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente, y se afecta después mediante su predisposición individual. La mente subconsciente continuará respondiendo a y rebobinando viejos patrones de pensamiento y condiciones una y otra vez hasta que las concepciones erradas se resuelvan y se reprogramen.
Su mundo de tercera y cuarta dimensión es aleatorio y caótico mientras que el continuo tiempo/espacio del nivel de la cuarta dimensión superior y más allá es más flexible y fluido. Al integrar los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible surgirá a la superficie para ser resuelto, lo cual se convierte en una sabiduría superior. Para quienes han desarrollado la visión interna, saben que los pensamientos son cosas tangibles. Ellos están conscientes de que la calidad o patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que ésta tomará. Mientras más enfocado y detallado sea un pensamiento, más clara será su delineación. Los pensamientos de un bajo nivel de frecuencia son oscuros, cenagosos y distorsionados mientras que las octavas superiores de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas. Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia y que tienen un efecto en ustedes y en el mundo que les rodea.
Deben tener la voluntad de examinar las ideas preconcebidas respecto a complejas tradiciones/estructuras/límites en su vida, y deben liberar o transformar las creencias que les mantienen estancados en limitaciones estructurales auto inflingidas. La liberación de apegos, hábitos y conceptos fuera de moda es un proceso constante y requiere vigilancia y actualización constantes. Somos conscientes de que ustedes han construido zonas de comodidad a su alrededor que son difíciles de superar, aun cuando éstas sean incómodas y restrictivas. Pero eso es exactamente lo que deben hacer, amados, si van a expandirse para convertirse en los maestros de cocreación que estaban destinados a ser.
Soltar es liberador y les da el poder para expandir su conciencia y su mundo. Mientras más elevados sus patrones vibratorios, más fluidas se volverán las restricciones a su alrededor. No se apeguen a las estructuras de vida que han construido a su alrededor. Deben comprender que el cambio es parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y hacen elecciones diariamente, y como maestro en ciernes es imperativo que siempre luchen por las elecciones más elevadas. Las fronteras de su espectro de dualidad se harán más estrechas y el péndulo de elección se mecerá en un rango mucho menor a la izquierda y a la derecho delcentro. Como resultado, su percepción y atención consciente se expandirán y se elevarán exponencialmente. “Un maestro siempre sigue el estrecho camino ascendente” es una antigua verdad que todavía se aplica. Deben buscar siempre su verdad más elevada y entonces vivirla lo mejor que puedan.
Es importante que estén conscientes de que hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de Creación que definen y enfatizan una gran variedad de la EXPRESIÓN DIVINA. Por tanto, es importante que aprendan a fluir y adaptarse a los cambios de los tiempos, a descartar las creencias restrictivas, limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensión a medida que ganan en sabiduría, buscando verdades más elevadas y crecimiento cercanos a su “Estado de Divinidad” original.
Estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este Universo haya experimentado, sin embargo, es importante que entiendan que han existido muchos ciclos menores de cambios en la Tierra, y que todos ustedes han experimentado estos tiempos transformativos de una manera u otra.
La próxima Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y sintonizada espiritualmente y estará bajo la influencia del SÉPTIMO RAYO de transformación, purificación, libertad y redención. Todo y todos en la Tierra serán afectados por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Muchas de las viejas enseñanzas fuera de moda se están desechando a medida que ustedes evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones de frecuencia. Se retendrán los patrones religiosos de creencias empoderadores y basados en el amor, mientras que los conceptos controladores, basados en el temor se están desechando lentamente. Durante la transición hacia la era de la iluminación, las religiones que sobrevivirán serán las que estén abiertas a expandir su filosofía e incorporar las verdades reveladas, superiores del Creador.
Se inician nuevos ciclos de “Ser” a través de una voluntad de cambiar y pueden incorporarse gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para quienes se resistan, será a través del caos y del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar) y entonces transmitir las energías más refinadas conocidas como ‘verdad superior’. Su Alma y Yo Superior recuerdan la razón que ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas – no como un castigo, sino para su resolución.
Es vitalmente importante que se esfuercen por fortalecer su autodeterminación y su deseo de plenitud. Deben evolucionar desde un modo de servicio al ego a un estado de servicio al Alma. Su Alma es la parte de ustedes que está conectada a la “Totalidad Universal”. Ustedes ganan en compasión a la fuerza a través del dolor y el sufrimiento (dirigidos por el ego) o de la forma más fácil a través del proceso de reunión con su Yo Superior y Rayo Divino (inspirado por el Alma)
Nada puede escapar a la irradiación e influencia magnética de las Partículas Adamantinas/de Luz del Creador rarificadas que ahora interpenetran este Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chacras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas comunican a muchos niveles de conciencia. Ustedes deben estar en armonía con y sintonizados a las frecuencias vibratorias para integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentido de bienestar. Las frecuencias inferiores del entorno de tercera/cuarta dimensión restringen el flujo de la energía dadora de vida e incrementan la densidad en sus sistemas de cuatro cuerpos inferiores. Su sangre porta codificaciones genéticas de su linaje terrestre pero más importante, de su linaje cósmico y de su herencia divina.
Mis amados portadores de Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios fuera de moda que ya no sirven más a su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón/Mente Sagrada al extraer las Partículas del Rayo Diamante de Vida/Luz e infundirlas con su amor antes de irradiarlas hacia el mundo y la humanidad. Todos estamos en este baile cósmico de evolución y juntos, prevaleceremos. YO SOY Arcángel Miguel.
REALZANDO SU PODER DE MANIFESTACIÓN
RONNA/ESCRIBA SAGRADO
Meditar regularmente en el Corazón Sagrado y activar conscientemente las Partículas Adamantinas entrantes de Luz del Creador que ustedes integran, traerá como resultado una transformación principal en su vida al convertirse en un Auto Maestro cocreador del orden más alto elevado.
En un estado relajado, comiencen la Respiración del Infinito (una figura 8). Con cada respiración imaginen que su conciencia se expande para incorporar a todo el sistema solar…luego la galaxia… y entonces este Sub universo. Visualicen como lo perciban, la magnificencia de los planetas, sistemas estelares, galaxias y también sientan a lo interno de su Corazón Sagrado el poder y majestuosidad de la vastedad del espacio…. El “Gran Vacío” lleno de potencial no manifestado de Amor/Luz (las Partículas Adamantinas de Creación, empoderadas con Amor)
Ahora visualícense en el centro, el punto focal dentro de este Sub universo mientras el “Flujo de Luz Divina” irradia desde todas las direcciones hacia ustedes. Vean los prismas de Luz refractando en Colores Arcoíris, que contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potenciales de la Creación. Respiren profundamente al ingerir este regalo de Amor/Luz, al comenzar a sentir el flujo hacia ustedes y desde ustedes…el suministro inagotable de Sustancia Divina de Luz. Inhalen….exhalen….inhalen…exhalen…mientras ven este elixir mágico derramarse desde su centro del Corazón Sagrado en un Símbolo del Infinito, desde los portales delantero y trasero de su corazón. Sean conscientes de que, con ustedes como receptáculo y el conducto en el plano material, las partículas del Creador de pura sustancia de Luz se derramarán hacia dentro de ustedes y desde ustedes como un flujo interminable. Estas partículas fluirán hacia fuera al mundo material para ser moldeadas en una variedad ilimitada de manifestaciones físicas vía sus visiones, semillas de pensamiento ¡y puras intenciones/voluntad/acciones!
AFIRMACIÓN: DÍGANSE “RECLAMO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA DEL ALMA. PIDO SER REALINEADO CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE DEBO COMUNICARME, PARA ACCEDER Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD QUE YO VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA RECLAMO MI AUTO MAESTRÍA Y LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS APROPIADOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO VIVIENTE PERSONIFICADO DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, Y YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.
¡ASÍ SEA! YO SOY ESO, QUE YO SOY”
Finalmente, pero de gran importancia, siempre mantengan una actitud de gratitud ante todas las cosas, grandes y pequeñas. Un constante estado de acción de gracia generado a partir desde dentro del Corazón Sagrado magnificará y realzará su capacidad para cocrear en alineación con el Plan Divino para el mayor bien de todos.
EL MAYOR REGALO


“QUE SU AMOR LOS GUÍE CON LIGEREZA EN SU CAMINO TERRENAL
AL PROFUNDIZAR EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA.
QUE SU CORAZÓN SE DESBORDE CON ALEGRÍA E INSPIRACIÓN, AL USTEDES COMPARTIR SUS REGALOS ESPECIALES
QUE ENCUENTREN PAZ Y LUZ DURADERA EN TODAS LAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS.
QUE AQUELLO QUE BUSCAN LES TRAIGA LOS REGALOS MÁS PRECIADOS DE TODOS: SABIDURÍA, COMPASIÓN, ARMONÍA, Y ABUNDANCIA, PERO SOBRE TODO QUE AMEN Y SEAN AMADOS”
RONNA
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden también leer los mensajes desde Internet en http://mensajes-del-arcangel-miguel.blogspot.com donde también encontrarán todos los ejercicios que se han dado durante estos años, todo debidamente autorizado por Ronna


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.








Publicado por Odilia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...