lunes, 28 de julio de 2014

SAUL: NO OLVIDEN QUE TODOS USTEDES SON EL REFLEJO DE UNOS CON OTROS-13-07-14

Fotografía : Adriana Lopez Juncos

Todos son Uno. Han oído esto muchas, muchas veces, pero como humanos, como aparentes individuos separados y desconectados, es muy difícil para ustedes realmente comprender la Verdad absoluta.
En la ilusión la separación parece intensamente real, en especial si de repente e inesperadamente son apartados de un ser querido.
La individualidad es una sensación intensa cuando habitan en ella y aparte en momentos cuando están físicamente abrazando a alguien a quien quieren mucho.
Están agradecidos de ser individuales y totalmente separados de aquellos que aparentar ser extraños en sus rutinas diarias.
Muchos de ustedes definitivamente no quieren ser uno con nadie más, incluso con sus seres más queridos, porque valoran sus propias experiencias personales inmensamente y temen que desaparecerán si pierden su individualidad.
Además de que claro, no desearían pasar por ninguna de las incomodidades, el dolor o el sufrimiento que el otro está experimentando.
Pero en la Unidad solo hay alegría. El sufrimiento y el dolor son de la Ilusión y cuando se disuelve eso desaparece permanentemente.
En lo profundo de ustedes saben esto y por eso cuando se enamoran, quieren fusionarse con su amado, aunque sea temporalmente.
Tienen vagos recuerdos de la Unidad, de la alegría y el éxtasis de ese estado y eso es lo que buscan cuando encuentran a otro para amarlo y ser amado, o cuando eligen un camino de celibato espiritual que busca a Dios directamente o incluso cuando eligen seguir una combinación de estos dos.
Ustedes no fueron creados para estar solos, fueron creados Uno con la Fuente, Dios, y ese es un estado idílico en el cual existen, y es su estado natural, el estado en el que desesperadamente buscan pero no encuentran como humanos porque la ilusión los ciega a la Realidad, se las oculta.
La Humanidad como un todo finalmente se ha percatado de esto colectivamente aunque no haya llegado a plasmarse en la consciencia individual de la mayoría de ustedes.
Consecuentemente, muchos de ustedes continúan buscando y encontrando alternativas que no brindan una satisfacción o contento sino que brindan mucho dolor y sufrimiento.
Ustedes están ahora en el proceso de estar conscientes de ésta maravillosa verdad, de que todos en verdad son Uno y al crecer ésta consciencia igual la fuerza y la intensidad de la flama divina del Amor ardiendo eternamente dentro de cada uno de ustedes.
De vez en cuando lo perciben y se siente maravilloso pero las distracciones de su vida diaria en la ilusión los jalan hacia atrás y comienzan a dudar de la exactitud de sus sensaciones y las toman por fantasías, sueños irreales, cuando es la ilusión, las tareas diarias de la existencia como humanos las que son irreales.
Cuando se sienten elevados, “empoderados”, alegres sin una razón aparente, abracen ese sentimiento, recíbanlo y permitan que sus corazones se abran incluso más para que más de eso entre en ustedes, porque ese es el Tsunami de Amor del que muchos están hablando.
Cuando se enfocan en el dolor, en el sufrimiento, en la tristeza y en otros sentimientos familiares, efectivamente bloquean la entrada a sus corazones, cerrándose al Amor.
En su lugar, cuando experimenten esos sentimientos solo acéptenlos e inviten al Amor a que los disuelva.
El Amor tiene un poder infinito que puede disolver lo que sea que no esté alineado con él, y cuando es así, lo que hace es disipar la neblina, el humo en el cual la ilusión está construida. En verdad la ilusión solo son pantallas y espejismos. Lo que tienen que hacer es permitir que el Amor los disipe.
La idea del Amor frecuentemente asusta a muchos de ustedes porque dentro de la ilusión ha habido un sacrificio de auto-negación del ser en nombre de alguien más y siempre se confunde con altruismo lo que significa preocuparse por otros pero no la exclusión del ser.
Se les pide a los niños que respeten a sus padres a sus mayores. Cuando se resisten o se quejan, es común ponerles una etiqueta de culpa en ellos o peor.
En los primeros años de formación de los seres humanos, los niños necesitan comportarse egocéntricamente para que aprendan independencia, una aptitud requerida para sobrevivir en la ilusión.
Al crecer y llegar a la edad de la adolescencia, los comportamientos amorosos, generosos y compasivos que sus padres tienen se espera que se demuestren la mayor parte del tiempo y así los niños seguirán el ejemplo.
Sin embargo, lo que a menudo pasa es que los padres estresados habrán demostrado manipulación, culpa y conflicto y esas lecciones habrán sido bien aprendidas y puestas en práctica, sobre lo cual los padres exclamarán, “¿por qué los niños se comportan tan mal, están imposibles y después de todo lo que hemos hecho por ellos, cómo pueden ser tan ingratos?”
No olviden que todos ustedes son el reflejo de unos con otros, en cualquier situación o interacción – amorosa u odiosa – se están viendo a sí mismos.
Para muchos es muy difícil de aceptarlo. Perdónense, perdonen a otros y permitan que el Amor tome su lugar correcto en sus corazones donde se disolverá todo lo que no sea amoroso y ofrézcanlo a todo con el que interactúen de alguna forma, no importa que tan breve sea.
Una vez más es importante para mi recalcarles la vital importancia de tomarse un tiempo libre diariamente a solas, libre de interrupciones para que puedan acceder a sus intuición que siempre los llama gentilmente, ofreciendo guía y comodidad.
Es la voz de su verdadero Ser, el espíritu santo o su santo o ángel favorito, de hecho, cualquiera en los reinos espirituales con el que conversen regularmente.
Puede que no tengan consciencia de alguien en los reinos espirituales respondiendo a sus llamados de ayuda – ni siquiera estar conscientes de que hacen esos llamados – o llamándolos o respondiéndoles, no obstante, cuando reciben una inspiración o cuando algo importante viene a la mente que habían olvidado y que no podían permitirse olvidar, esa es la guía de sus amigos y seres queridos en los reinos espirituales. Recuerden agradecerles.
Pero solo pueden acceder a esa intuición, a esa guía amorosa cuando temporalmente callan sus mentes parlantes.
Con esto, la necesidad de tomarse un tiempo al menos una vez cada día. Cuando lo hacen reciben ánimo y ayuda, lo único que tienen que hacer es aceptarlo y disfrutar la sensación de paz que eso les brinda.
Con muchísimo amor, Saúl.
http://johnsmallman.wordpress.com/2014/07/13/
do-not-forget-that-you-are-all-mirrors-to-one-another/

Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...