sábado, 19 de julio de 2014

O. M. AIVANHOV Transmitido por Marc El 12 julio de 2014 con audio compartir




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=960137&c=Y8ynUijQc


Bueno, mis queridos amigos, estoy muy contento de encontrarlos, vengo a hacerles una visita esta noche para decirles que efectivamente, las cosas están desde ahora ajustadas. Y como ustedes saben, esta noche hay una Celebración muy importante, una Celebración Marial que viene a concluir, yo diría, un aumento vibratorio de primera clase.

Sí, es como en los trenes, hay primera clase, segunda clase, y hay también aquellos que no quieren subir al tren en absoluto, en todo caso, no por el momento. Porque, como ya saben, y como ya he dicho, ahora el tren ha partido, y no se trata de un tren que utiliza una vía férrea, un tren de alta velocidad, sino un tren supersónico e incluso súper lumínico. Porque a la vista de su tecnología, ustedes ven limitaciones en todo, pero desde donde nosotros estamos, puedo decirles que tenemos los medios de intervención que sobrepasan literalmente su entendimiento - y diría incluso, para los más dotados de ustedes, es decir, los más abandonados a la Luz.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Bueno, simplemente significa que ya no jugamos mas, como ya he tenido la ocasión de decirles, aquí mismo, y que entramos en el tiempo de la nalgada cósmica. Eso simplemente quiere decir que aquellos que no han querido ver, y que continúan obstinada y absurdamente, queriendo jugar su juego estéril y torcido, van a ser tomados por su grado. Es la degradación en el sentido de la Luz, que hace que todo lo que emprendan ahora y sea contrario a la Luz, va literalmente a volverse contra ustedes, y los calentará duro donde permanezca la menor veleidad de intentar controlar las cosas, de dominar el curso de los acontecimientos sobre la base de la personalidad, del pequeño ego que persiste en jugar al usurpador.

Por supuesto, esto se aplica en particular a la más empedernidos, y ustedes saben que me estoy refiriendo aquí, a los chicos malos, que no dejan de querer encontrar palancas para revertir la situación a su favor - por lo menos, es lo que ellos creen. Evidentemente eso no va a terminar en absoluto como ellos se lo imaginan, pero nosotros les reservamos la sorpresa yo no voy, por supuesto, a darles más 'golpes' encima. Esto es para decirles que ahora, hemos puesto en marcha dispositivos que permitan, yo diría, aseguramos el control total de todas las operaciones, sean cuales sean los alborotadores, no dando vueltas en círculo, sino parar de dar vueltas, intentando hacer algo en relación a eso. Eso se acabó.

Como ustedes ya saben, desde hace algún tiempo, porque ya lo hemos dicho, la Luz ha ganado - después de tanto tiempo. Y es lo que va a asistir ahora, ver cómo la Luz puede ser implacable en la consecución de lo que hay que hacer, ignorando todos los estados de ánimo que pueden perdurar. Ya que las advertencias fueron dadas repetidas veces, desde hace mucho tiempo, y ahora ya no hay tiempo para todo eso - no más tiempo para ninguna oscilación entre sí y no a la Luz, sino solo el tiempo de la actualización, plena y entera, consecuencia resultante de las opciones de cada uno.

Pero lo que irán a ver es también que esta implacabilidad - que no es otra que la implacabilidad del Amor, que se establece abiertamente, por así decir, sin preocuparse de cómo pueda molestar, hacer temblar, dislocar o incluso pulverizar lo que no es Amor - es un Nuevo Día que nace, como lo había dicho el Arcángel Metatrón, el día que amanece sin obstáculos, por cierto, sin ver si los últimos oropeles de la noche, que él borra, son bien almacenados cada uno en su cajón.

Hubo un tiempo que dejó abierta la posibilidad, de cierta manera, de plegar el equipaje con tranquilidad para aquellos que no querían la Luz, pero ese tiempo es más que caduco. Los llamados de advertencia ya se dieron, así que ahora pasamos a los llamados de teatro, como en las palabras de Cristo en su enseñanza (Nota del editor: ver su intervención del 5 de julio de 2014). Estos son los tres llamados antes de levantar el telón, y el primer llamado está a punto de sonar.

Por lo tanto eso va a hacer rechinar dientes - CRISTO había dicho también en su vida: "Va a haber mucho crujir de dientes." Pero, qué quieren ustedes, una vez que unos y otros fueron prevenidos, re-prevenidos ​​y re-re-prevenidos​​, hay un punto en el que uno sale de las prevenciones. Y el que no quiere ver, bueno, es su elección, y esta libertad es plenamente respetada por la Luz.

Y todo aquel que se despierta tardíamente, diría yo, bueno ahí, se beneficiará de una forma del empujón fenomenal en la espalda, que va a permitirle despegar mucho más fácilmente que los primeros de ustedes en haber captado la ola cósmica, y comenzó a surfear encima, si se puede decir así, bien que mal (me gusta esta imagen). Y es cierto que cuando la ola no es aún muy fuerte, no siempre es fácil surfear sin perder el equilibrio.

Así que ahora hay como un espacio fantástico que se abre, donde el que suelta, realmente, lo que tenía en la antigua orilla, se abandona y se deja llevar por la ola, puede en realidad quemar etapas (si bien no hay realmente ninguna etapa). Pero cuidado, les hemos hablado innumerables veces de los Pilares del Corazón, pero ahora significa que la vigilancia es necesaria para mantenerse de pie y derecho, en el Amor, entre los 4 Pilares del Corazón para surfear esta ola de Amor que viene a llevar todo, estar alerta es más necesario que nunca.

Ya que quién pone una forma de reto, se puede decir, hoy en día, ya no es la ola que quizá no es tan fuerte, pero está llegando a ser tan fuerte que la calidad de centrarse en el Corazón es absolutamente esencial, para no perder el equilibrio. Y de encontrarse lejos y llevados, no en los brazos del Amor dónde ya están, sino más bien como pelotas rodando sobre sí mismas cada vez con más violencia, dejándose todavía aspirar por los movimientos sesgados bajo el efecto de la reacción y el miedo, que van a querer llevarlos de hecho a un lugar diferente.

Se lo hemos dicho: que desde ahora es lo uno o lo otro, y los Pilares del Corazón son su salvoconducto. Así que estén atentos, si aun hay cosas que resisten a dejarlas rápidamente - instantáneamente será mejor - porque lo que ustedes tienen, los hará perder el equilibrio, céntrense en el corazón o arriesgan, como se dice a, "sufrir una rodada"

Ahora bien, estas metáforas acuáticas, no hacen mal. Yo las uso para ayudarlos a sentir el cambio de dinámica que se está produciendo, y requiere desde ahora una forma de impecabilidad con cada aliento de su vida, en todos sus pensamientos, sus palabras, sus acciones - más allá de sus espacios de alineamientos, como ustedes lo saben: el Amor invade la integralidad del espacio de sus vidas, de manera manifiesta desde ahora. Si bien hasta el momento, esto a veces puede ocurrir subrepticiamente, o de a poco, para que puedan entrar en una forma de acostumbramiento, una especie de aclimatación a la nueva posición (que no lo es realmente), que consiste en dejar obrar plenamente a la Luz en su vida, en vez de persistir en la ilusión de querer conducirla por sí mismo.

Ahora, son ustedes que ven, ¿no? Es como ustedes quieran. Pero no hay más término medio posible, y es como él ha dicho, "Dios tiene horror de los tibios".

Así que si sienten que ustedes no están colocados plenamente, en total coherencia con el lugar a donde desean ir, bueno, rectifiquen el tiro de urgencia. Esto es urgentísimo. Como he dicho, esto no es en absoluto para reír.

Ustedes han tenido una serie de explicaciones a través de diferentes canales y diferentes intervinientes, sobre la alquimia que está en obra, así que no voy a volver sobre lo mismo, pero pueden ver que después de la ignición, total y completa de los 5 Nuevos Cuerpos, a escala no de un lugar geográfico determinado, o de tal o cual agrupamiento de conciencias, sino a nivel mundial, si podemos decir, la Misa es dicha. Y es realmente hora de asegurarse de estar en Paz, ya sea que estén en Alegría, y no mantienen compromisos - y continúan, por ejemplo, llevando su pequeña vida como si nada pasara, armando proyectos, haciendo planes en el aire para los meses y años por venir.

No se trata sólo de estar en conformidad con la Luz, que ustedes Son. en ciertos espacios especiales de alineamiento, de meditación, sino que se trata de una puesta en conformidad por la Inteligencia de la Luz misma, de la totalidad de su vida, en aplicación de la opción que nadie más que ustedes mismos ha hecho.

Bueno, como ya había tenido la oportunidad de expresar al portavoz y a su compañera, yo revisto en este momento un poco más de lo normal, diría, los hábitos de Comandante, porque hay un trabajo, y estamos más que nunca, en maniobra para acompañar este movimiento en aumento de la potencia de la Luz, a otro nivel del que ustedes han conocido hasta el presente, de la forma más precisa posible.

Entonces regocíjense, porque todo está allí, más cerca de ustedes ahora, y comienza a aparecer. Así que es más que tiempo de desaparecer de la personalidad, total y definitivamente, no como un esfuerzo, sino simplemente diciendo sí a lo que viene, permaneciendo tranquilo, entre los Pilares de Corazón y abandonando todas las circunstancias de su vida, real y efectivamente a la Inteligencia de la Luz - dejándole el cuidado de remodelar y transformar lo que debería ser, sin ninguna interferencia de su parte. Es decir: el Abandono manifiesto.

De todos modos, si interfieren, se darán cuenta de que la "mesa se sacude", por así decirlo, tan fuerte que va a ser casi imposible seguir manteniendo lo que, en algunos casos, algunos van a cansarse de querer conservar, digan lo que digan. No es posible preservar su pequeño confort y pequeños hábitos. Ahí en esos momentos, la Luz puede venir a trastocar todo, o no; es según el caso ya verán. Pero, en todo caso, si eso es lo que se les pide, no resistan.

Por lo tanto, al mismo tiempo hay un gran Regocijo, porque es muy emocionante todo esto, ¿no es así? a la vez que una forma de exigencia de Lucidez, de manera de estar seguros de no contarse historias acerca de dónde se encuentran, y no dejar insinuar en el espíritu la menor visión que sería posible hacer a medias, abandonarse a esto sin dejar de mantener aquello. Simplemente no es posible, y lo verán rápidamente por sí mismos.

Mi intercesión de esta noche es una invitación a ver claro en relación a ello, para asegurarse de que todo sucede para ustedes de la manera más dulce posible. Porque les recuerdo que el Amor es dulzura cuando se dignan escucharlo - es decir, esa parte de ustedes mismos, la mente, ya no les susurra nada que puedan escuchar, que los aleje del Amor. Firmeza en el Amor, eso es todo. Eso es mantenerse derecho y no tener otra cosa que el Amor.

Por lo tanto esto es fiesta, ¿no? Así que, si hay algo en lo que les digo que despierta en ustedes otra cosa que la Alegría, entonces los invito a ver qué es eso, ya que posiblemente puede que todavía algo quiera mantener o hacer perdurar alguna otra cosa.

Bueno, esto no es "abróchense los cinturones", sino "no se aten más a nada" cultiven el desapego. Ya que el Amor que ustedes Son, tiende a aparecer, y el resto es llamado a desaparecer.

No hay ningún castigo, eso se ha repetido una y otra vez, de diversas maneras, sino simplemente una especie de puesta a cero de los contadores por la acción de la Luz y la Gracia, que vienen a quitar del medio todo lo que ha desviado, de todo lo que ha querido dominar, todo lo que no en ustedes no ha querido reconocer la Verdad del Amor. Es muy simple, ¿verdad? Con el fin de hacer que lleguen completamente a sí mismos, a experimentar lo que ustedes Son en Verdad, más allá de todos estos juegos y de esta ilusión.

Bueno, ha llegado la hora y el telón va a levantarse. Así que, mis queridos amigos, les digo: sean Alegres, sean Ligeros, sean Felices en su vida, sin importar lo que pase. Ya pase lo que pase, es el Amor que llega.

Les envío todas mis bendiciones, y les digo hasta la próxima vez.

Hasta muy pronto.
Fuente: www.accordanceaucoeur.com
Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...