domingo, 13 de julio de 2014

NUESTROS LÍMITES DEFINEN EL ESPECTRO DE LA REALIDAD 12 JUL , 2014




Nuestros límites definen el espectro de nuestra realidad, las cosas de las cuales nos damos cuenta, y las cosas que recordamos. La razón principal de esto es el acuerdo colectivo sobre la realidad que actualmente elegimos vivir y aferrarnos a cualquiera de los interesases y juegos en los que estamos invirtiendo nuestra energía.

Como colectivo, lo que era imposible hace 100 años, ahora es común. El cambio en la realidad sucede todo el tiempo, y algo que no existía, o era imposible en cierto momento, es posible y completamente normal después. Lo hacemos como sociedad. Cada sociedad tiene sus propias limitaciones, diferentes niveles de conciencia sobre su entorno, y diferentes creencias acerca de los hombres y las mujeres, la familia, el poder, y todo lo demás.

Pero entre más personas se enteren de algo, más se convierte en “normal” para nosotros como sociedad, como especie, y más rápido se manifiesta en nuestra vida cotidiana. Cualquier persona mayor de 30 recordará los días previos a los teléfonos inteligentes, por ejemplo, o incluso los teléfonos celulares! No eran más que una fantasía representada en las películas de ciencia ficción. Ahora míranos.

Mientras seamos más los que miramos hacia nuevas las posibilidades, sin juicio, más rápido y más amplia la puerta se abrirá para nosotros accediendo así a nuevas tecnologías y habilidades. -

Inelia Benz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...