miércoles, 2 de julio de 2014

MERCURIO SE TORNA DIRECTO HOY 1 DE JULIO DEL 2014 1 JUL , 2014

Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: Compilation failed: nothing to repeat at offset 60 in /home/luzarcoiris/luzarcoiris.com/wp-content/plugins/jetpack/class.photon.php on line 285




Mercurio se torna nuevamente directo, hoy 1 de Julio del 2014

Has tenido tres semanas de cuestionamientos.

De preguntas, re-examinar y auto-reflexionar.

Esa fue una pausa preciosa, un espacio-tiempo para la contemplación y la meditación interna…

Para estrechar camino hacia la paz de la mente.

Ahora Mercurio salta del agua al aire y retorna luego al agua.

Y ya es hora de que te muevas hacia adelante también…

Guiado por tus renovadas Formas-Pensamiento, e inspirado por tus nuevas Formas-Sentimiento.

La danza de giros de Hermes y su Avatar de la mente avanza una vez más. Él te llama y tú necesitas girar tu atención hacia el exterior, una vez más. Esto es lo que escribí sobre este cambio en mi Pronóstico general para el 2014:

Mercurio Directo (1 de julio hasta el 4 de octubre)

“Es el momento de aplicar las lecciones y descubrimientos acerca de esos sentimientos / pensamientos que has tenido en las últimas tres semanas. Conociendo mejor cómo maravillosamente influyen entre sí, puedes llevar esa mezcla sutil de mente/sentimiento a medida que te mueves hacia el exterior y manifestarlas en tu conducta y relaciones.”

El tejido de Mercurio de tus sentidos y pensamientos, une integralmente tus mundos interno y externo, lo que está “allá afuera” con su espejo reflector, aquí dentro. Esta serie de Mercurio retrógrado, del agua al aire y de nuevo al agua, te está ayudando a entender mejor tu verdadera naturaleza y la de tu mente.

Porque aunque es comúnmente aceptado que existe una especie de división entre tu yo “pensante” y tu “sentir” o yo emocional, esto realmente no es cierto en su verdadera naturaleza, en tu vida y el mundo que te rodea, porque realmente, ellos en ti son Uno. La verdad es que son un todo, una constelación de Formas de Energía.

Todas estas llamadas “partes” tuyas, no pueden ser separadas una de la otra, no pueden funcionar sin la otra en absoluto, siendo una totalidad, y parte una de la otra también. Todos tus “yoes” son Uno, y, como tal, todos se mantienen unidos y son guiados por tu Ser Superior. Ese Ser Superior es Uno, que reúne y mantiene todas estas partes unidas con amor como chispa de lo Divino.

Tú piensas y sientes, y gran parte de lo que conoces como tus conocimientos o lo que sabes existe porque has fundido y fusionado tu Mente Racional Objetiva con tu parte intuitiva. Sólo puedes percibir y entender con el desarrollo de tus sentidos y facultades de razonamiento…pero con tu naturaleza Intuitiva, y guiado por tu Ser Superior, eres capaz de saltar más allá de esos límites y llegar más profundo y más alto de lo que la razón por sí sola podría llegar.

Tu mente y Tus sentimientos no están en desacuerdo unos con otros, son compañeros en tu viaje, cada uno es necesario y en ambos te apoyas. Están constantemente ocupados en una hermosa danza de significado en la cual tu…razón-intuición-intuición-razón…” en una espiral virtual del significado, permiten que te expandas en experiencias cada vez más integradas al Uno y al mundo.

Mercurio se mueve hacia adelante …

Y así lo harás tú.

Tienes pensamientos más claros, sentimientos más sutiles.

El Camino de la Integración es el único Camino,

Vivir en Luz y por Amor,

Siendo Uno.





Bill Attride

Es un astrólogo profesional conocido por la integración única que hace de lo espirituaL y la dimensión psicológica de la Astrología.

Combina la Metafísica y los Insights psicológicos para guiar a los individuos a una mayor realización personal- Bill ve la astrología como una herramienta para una mayor comprensión de sí mismo y la auto-maestría, una clave para vivir una vida más plena.

TEXTO TRADUCIDO DEL INGLÉS POR TAHÍTA DESDE LA WEB DE BILL ATTRIDE ♥
Fuente: http://comunidadconsciencia.ning.com/foro/mercurio-se-torna-nuevamente-directo-hoy-1-de-julio-del-2014

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito un pacto con el Dios egipcio Anubis para la lealtad y la sumision de mis conspiradores conmigo quienes son chacales convertidos en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...