jueves, 10 de julio de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 07 AL 14 DE JULIO, 2014


por Marlene Swetlishoff
A medida que la finalización de muchos asuntos llegan a término en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá libres finalmente de las densidades más pesadas que han estado tratando de resolver. Esto se dio porque muchos de ustedes optaron por asumir y experimentar estas bajas vibraciones como una forma de facilitar una limpieza más rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra


GRACIAS ESTHER ABREU!!!
MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 07 al 14 de Julio, 2014
por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu

Amados,

A medida que la finalización de muchos asuntos llegan a término en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un punto de inflexión que los verá libres finalmente de las densidades más pesadas que han estado tratando de resolver. Esto se dio porque muchos de ustedes optaron por asumir y experimentar estas bajas vibraciones como una forma de facilitar una limpieza más rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte y esto hace que ahora sea más fácil para las almas que despiertan hacerle frente a sus problemas personales, que están empezando a surgir en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los sobrecarguen.
Es importante que cada uno de ustedes mantenga su mayor conexión con su ser superior y su guía espiritual en todo momento y eviten ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer centrados en la creación y celebración de la visión de una nueva realidad basada en una vida mejor para todos. Comprendan que esto puede ser un proceso complicado, ya que las personas que aman y por las que se preocupan van a pasar a través de su propio proceso de crecimiento para el despertar de la conciencia y esto puede afectar el equilibrio y balance personal en sus deseos de ayudarles. Denle lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden pasar a través de lo que sea que les está pasando. Nadie más puede caminar el camino que ellos eligieron.
Ustedes son la luz del mundo en estos tiempos, por lo que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. A medida que las descargas de activación de la energía continúen, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para sostener sus campos de energía personal fuertes y saludables. Visualícense y reconózcanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están trayendo y anclando el cielo en la Tierra. Hónrense por jugar este papel y manténganse estables. Su sendero se está haciendo más fácil ya que la humanidad, en su conjunto, está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.
Las señales están por todas partes indicando que el cambio es el ímpetu de estos tiempos, y esto requiere cambios en la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no se puede ser tomado como un hecho, porque ahora todo fluye y la humanidad también debe adaptarse y cambiar. Deben ir profundamente hacia su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y al darse los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que adquirir cosas en este mundo no era el propósito principal de su ser en este planeta, que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control y que lo realmente importante es la conexión que tienen los unos con los otros.
Sigan manteniéndose firmes en su luz, mientras que se anclan en su planeta abriendo el camino a seguir. Es sólo su propia conexión a la Fuente con lo que pueden contar. Conviértanse en el observador de todo lo que entra en sus respectivos campos de posibilidades para que puedan maniobrar sus caminos hacia lo desconocido. Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, mantienen la llave de su reino interior.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...