domingo, 6 de julio de 2014

MENSAJE DEL HILARION HACE UN AÑO .... 7 hasta 14 julio, 2013


Amados,

A medida que la finalización de muchos asuntos llega a su fin en su vida personal, saber que hay un punto de inflexión que se aproxima verá finalmente libre de las densidades más pesados ​​que usted ha estado tratando de resolver. Esto se debía a que muchos de ustedes han optado por asumir y experimentar estas bajas vibraciones como una forma de facilitar una limpieza rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte y esto hace que ahora sea más fácil para las almas que despiertan para hacer frente a sus problemas personales que están empezando a surgir como las energías aumentan y se intensifican. Lo que usted ha completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas para gravarlos.

Es importante que cada uno de ustedes para mantener su alta conexión con su ser superior y su guía espiritual en todo momento y para evitar ser dibujado en los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer centrado en la creación y la celebración de la visión de una nueva realidad de una vida mejor para todos. Sepan que esto puede ser un proceso complicado, ya que las personas que amas y te preocupas van a ir a través de su propio proceso de crecimiento de la conciencia despierta y esto puede afectar su propio equilibrio y el equilibrio en su deseo de ayudarles.Darles lo mejor que pueda a sabiendas de que sólo ellos pueden ir a través de lo que sea que está pasando. Nadie más puede caminar el camino elegido por ellos.

Usted es que eres la luz del mundo en estos tiempos por lo que es importante que continúen cuidándose y el cuidado de sí mismos. A medida que las descargas de la activación de la energía continúan, descansar lo más que pueda, para asimilar y absorber estos con mayor facilidad y gracia y siempre mantener sus disciplinas diarias para mantener su campo de energía personal fuerte y saludable. Imagen y conocerse a sí mismo como un ser de luz, un puente arco iris entre el cielo y la tierra, un conducto de amor que está trayendo y anclando el cielo en la Tierra. Honra a ti mismo por jugar este papel y se mantengan estables. Su forma se está convirtiendo en más fácil ya la humanidad en su conjunto está dispuesto a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.

Las señales están por todas partes que el cambio es el ímpetu de estos tiempos y esto requiere cambios en la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no se puede confiar en ella como un hecho, porque todo está ahora en un estado de flujo y la humanidad debe llegar a ser adaptable y cambiante también. Tienen que cavar profundamente dentro para encontrar su propia conexión con la Fuente y como se producen los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que la adquisición de las cosas de este mundo no era el propósito principal de su ser en este planeta y que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control y que lo realmente importante es la conexión que tienen uno con el otro.

Continuar permanecer firmes en su luz, mientras que cimentarse en su planeta como pionero el camino a seguir. Es sólo a su propia conexión a la Fuente que usted puede contar.Conviértete en el observador de todo lo que entra en su propio campo de posibilidades para que pueda maniobrar su camino hacia lo desconocido. Conócete a ti mismo, porque esta es la clave de todo. Usted y sólo usted, mantenga la llave del reino dentro de usted.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2013-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y se incluye nada ha sido cambiado o alterado de cualquier manera y el crédito, los derechos de autor y la página web de Scribe. http://www.therainbowscribe.com/

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando publiquen este mensaje.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...