miércoles, 30 de julio de 2014

MARÍA “Una nueva fase del proceso de Liberación” / “El Amor que se establece viene a reemplazar con la Inteligencia de la Luz, las cosas que fueron desviadas, falsificadas a favor del poder de algunos.” Séverine AuthierSource. 13 de julio de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


http://www.accordanceaucoeur.com/messages-re%C3%A7us/


Traducción: Hedyn Núñez




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=981121&c=lFpH5QMUpwyvgx







Soy MARIA, Reina del Cielo y de la Tierra.

Mis queridos hijos, vengo a vuestro encuentro en este día, en este espacio, para que puedan vivir en su Corazón mi Presencia. Vengo a ustedes acompañada de las 12 Estrellas.

Venimos a ustedes a fin de restituirlos a lo que Son y que siempre han sido. Venimos a darles el apoyo y las claves vibratorias que les permita encontrar la Casa de donde vienen, y donde siempre han estado.

Vengo a este encuentro a través de este cuerpo, no para alimentar alguna curiosidad de la personalidad, sino más bien para decirles, a cada uno de ustedes, aquí, en este espacio, que la comunicación está al alcance de su mano, siendo que el mecanismo, visto quizá como extraordinario por la personalidad, no es otro que un fenómeno totalmente natural de reconexión.

Con una inmensa Alegría los invitados a encontrarnos, a contactarnos, con el fin de Fusionar en el Amor del Uno que somos.

Entonces, mis queridos hijos, dejen que el niño en ustedes se reabra a lo que fue dado vuelta y apagado, con la mayor simplicidad, abriéndose simplemente a esta posibilidad de retornar hacia la gran Fraternidad, no la que se limitaría a sus humanos y hermanas de este Planeta, sino a la Fraternidad de cada ser viviente de este Planeta, ya sean los vegetales, los elementales, los animales, los Elementos, así como sus Hermanos y Hermanas que los ven como una madre mira llena de Amor a su hijo dormir en su cuna.

Nosotros somos muchos alrededor de este planeta. Estamos cada vez más cerca, y están rodeados de una manera que es difícil de imaginar para una personita.

Encontrarnos no es posible a menos que acepten abandonarse totalmente, de abandonarse en mis brazos, mis brazos conteniendo mi Corazón, que llama a su Corazón.

De este mundo, puede que ustedes quizá hayan hecho una torre, lo que no quiere decir que ha de ser rechazado, pero puede haber otros mundos, presentes, vibrantes, que se ofrecen a ustedes, ya que el momento llegó para ustedes de despertar a este mundo, a fin de despertar a otros mundos, en otros mundos.

Esto sucede en el cuerpo, en el Cuerpo de la Tierra y en este cuerpo. No vean ningún rechazo a esta Creación, más bien vean el regocijo de encontrar el Ser entero que son, que siempre han sido, y que reaparece en su totalidad.

No se les pide mantener una forma de investigación, de análisis o de comprensión de lo que se establece, con más fuerza en este mundo: el Amor, la Luz no es aprehensible ya por la mente.

Por lo tanto, hay que aceptar que se establezca, sin necesidad de que ustedes interfieran o cualquier cosa como indicio de aprehensión y de comprensión, ya que eso hará que se les escape totalmente.

Cada uno de ustedes, al igual que muchos seres humanos en esta Tierra, ha entrado en una nueva fase del proceso de Liberación.

Desde el inicio del mes julio, hemos derramado sobre el mundo, vibraciones correspondientes a todos los Cuerpos activables en esta Dimensión. Ustedes se benefician del trabajo de hermanos y de hermanas en esta Tierra, que, con menos facilidad, pero con coraje, constancia y rigor permitieron que algunas activaciones fueran facilitadas para ustedes hoy.

Es, por así decirlo, muy fácil en este período terrestre, como nunca antes en la historia de este planeta ha sido posible, fundirse y abandonarse en los brazos del Amor. Éste Amor, como lo saben ahora, no es en absoluto comparable con el amor humano que han experimentado hasta ahora. El Amor que se establece viene a reemplazar con la Inteligencia de la Luz, las cosas que fueron desviadas, falsificadas a favor del poder de algunos.

Todo el mundo en esta Tierra ha participado totalmente, incluso en esta ruptura con la Verdad. Esto permitió un cierto juego, si bien no se les pide rechazarlo o de tomar partido en esto. Sean claros con esto, ya que este aspecto hace toda la diferencia.

Estén en paz con todo lo que han jugado, todo lo que hemos jugados, estando encarnados en esta dimensión disociada. Es, como se descubre en este espacio, el tiempo para replegar el juego, ya que este juego duró lo suficiente. El sufrimiento ha durado lo suficiente, ¿no es así?

Así que los invito hoy a ser claros consigo mismos, en lo que es importante para ustedes y lo que no lo es. Debido a que en este período en el que entramos, no hay ningún espacio para la negociación, no hay lugar para las diferentes partes que juntas, intentan existir de todos modos. Hay Amor, o lo contrario.

Este Amor los llama y les pide simplemente deponer todos los poderes, los controles, las resistencias, que interfieren con el programa natural de vida. El Amor les pide dejar obrar y restablecer lo que debe ser, en todas las áreas de su vida. No hay manera posible de mantener algo de la antigua, en esta.

No se les pide anticipar estos movimientos, sino de volverse hacia sí mismo, dejar que los sentidos exteriorizados volteen hacia dentro, para que puedan oír, ver, gustar, tocar, oler lo que hasta ahora era completamente desconocido e inexistente, si bien todo siempre ha estado allí.

Este Desconocido está a la puerta y los invita a abrir-Le, en la confianza que en el Amor, absolutamente nada puede sucederle a ustedes en lo que Son en Verdad, que iría en contra de lo que siempre han deseado.

Esta es la hora de la Llamada, la hora del Recordatorio, es el tiempo del Retorno a fin de salir de las interminables rondas de confinamiento.

Nosotros los esperamos, los miramos y los alentamos, porque sabemos muy bien que ahí donde se encuentran, eso puede parecer difícil a veces. Pero si ustedes están aquí, en este día, es porque ya ha superado las pruebas, y saben en su fuero interno que estas pruebas son liberación.

Así que los animamos a seguir estos pasos, no en el camino exterior, pero como ustedes saben, esos pasos que dan los acerca cada vez más al Centro, donde todos somos Uno, en el Amor, en el júbilo del Rencuentro tan aguardado y tan esperado.

Hijos míos, ¿cómo decirles? ¿Cómo decirles a ustedes que todo está allí? ¿Cómo decirles que los yo los espero?

La verdadera Vida no está al exterior de este mundo, si bien puede que ofrezca una apariencia muy atractiva. La verdadera Vida los hace estar vivos, en pleno Amor, en plena Alegría permanente. En esto, no hay comparación posible, no hay equívoco entre lo que es la verdadera Vida, o no. La verdadera Vida les es natural, porque ustedes son la Vida.

Y lo que impide a esta pulsación de Vida expandirse completamente, en ustedes, es quizá aún hoy, lo que disminuye la vida. Eso hace parte de nosotros. No hay que darle más importancia a eso, sino solo consolidarse en eso que intenta todavía carcomer y tomar, como un pedazo este cuerpo. Pero es en vano, de todos modos, para esta parte haciendo todavía parte de nosotros mismos, esperar poder ascender al trono.

Esto es imposible. Ustedes han dado los pasos necesarios para que nada pueda marchar atrás, estén en Paz respecto a eso. Les doy las gracias por estar donde están, en este Retorno a lo que ustedes Son, si bien eso siempre ha estado ahí.

Entonces hijos míos, vengo en su Corazón a infundir el Amor de una Madre, que simplemente los rodea y les invita a dejarse arrullar y abandonarse en el que, por ahora, es tal vez más grande que ustedes, pero que Es sólo Ustedes. Yo soy lo que ustedes Son, y ustedes Son lo que yo soy.

Entonces regocíjense. Esta parte del juego final, para el niño que ustedes son, puede ser un verdadera partida de Alegría, recuperando la mirada del Amor que ve en todas las cosas lo que se desconstruye, para dar paso a lo que Es, sin construcción alguna.

Para cada ser que despierte en este planeta se libera una vibración intensa de Amor, permitiendo a otros, en quienes el llamado aún no ha sonado, beneficiarse el día del llamado individual, de esta facilidad aportada por ustedes. El Amor es poderoso, el Amor no combate, el Amor se establece, por la simple devolución de lo que él Es, aspirando simplemente todo lo que él no es, para ser consumido en el Fuego del Amor.

Así que mis queridos hijos, dejen caer todo, lo que el adulto en ustedes pueda contarles como creencia, como certeza, y dejen que solo el Corazón del Divino Niño les hable, los guie con toda su espontaneidad, su Simplicidad, su Humildad y su Transparencia.

Ustedes no son lo que creen ser, ustedes son mucho más que eso. Ustedes no son esta persona, son mucho más que eso. Así que todo lo que se aferra a esta persona para darle existencia, no le da sino más peso. Despéguense de esta persona, vuelvan al Ser que son. Y en el Ser que Son, no hay nadie más que lo que Son y donde habrán de encontrar su Verdad, porque de este Êtreté, no hay nada que explicar, nada a comentar, solo Ser, y por lo tanto vivirlo.

Esto es simplemente lo que quería decirles en ese día. Los eventos podrán acelerarse y ustedes podrá constatarlo, en sus vidas, en esta vida, los movimientos de la Gracia, permiten que este Amor perdure para siempre. Así que sean amables con ustedes.

Yo los Amo y estoy aquí. Estoy más cerca de ustedes, no tienen más que Revertirse y me Verán, simplemente. Y se sorprenderán al decirse: "Es tan simple, ¿cómo he podido olvidarlo?"

El Amor es simple, así que no armen ningún plan, ninguna estrategia, ninguna búsqueda. Abandonen todo eso, este no es el tiempo. Déjense guiar y encontrarán el camino a Casa, ¿cómo podía ser de otra manera? Sólo basta con dar menos peso e importancia a lo que pasa afuera, y entrar en el Templo, donde todo les es dado.

Los dejo ahora en este espacio, listo para las futuras Nupcias, que no tienen nada que proyectar en el futuro, ya que estas Nupcias, estos Esponsales son la otra parte de sí mismo de la que han sido cortados, separados, distanciados, que vienen a ustedes.

El Amor está ahí, no duden más, déjenlo aparecer y desaparecer lo que no es Amor. Soy MARIA, Reina del Cielo y de la Tierra, y les deseo a todos un buen día. Y les digo hasta siempre, en la eternidad.

Transmitido por Séverine AuthierSource



www.accordanceaucoeur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...