domingo, 27 de julio de 2014

LOS HERMANOS DE SIRIO DE LA LUZ- COCREADOR ACTIVO EN EL JUEGO DIVINO -21-07-2014



Queridos `Hermanos y Hermanas’ de la Tierra: Los estamos saludando en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser.
Somos los hermanos Sirios y estamos presentes en la vibración del Amor y la Armonía – Aquí y Ahora.
Muchos de ustedes están preguntando – por qué nosotros, los Hermanos Estelares, no estamos interviniendo visiblemente con una mayor actividad y facilidad en el proceso de ascensión.
Nos gustaría recordarles – que sólo a la Fuente misma se le permite intervenir activamente en el proceso, y la Tierra Madre misma está eligiendo este punto en el tiempo – cuándo va a entrar ella de lleno a la fase de la transformación activa y visible.
Hay un gran número de factores involucrados, – y si ustedes se enfocan en su divinidad, van a reconocer que la Fuente está en su interior – en cada uno de ustedes – así que van a empezar como Cocreadores a influenciarse a sí mismos – y el campo y ambiente a su entorno.
Cuando se muevan al Amor – al Amor puro de su corazón – van a sentir que su poder y su recuerdo de la Fuente regresan a su conciencia.
El punto es – que se empiezan a abrir a la Fuente en su interior a partir de una profunda nostalgia interna – y empiezan a integrarse en el juego divino como cocreadores – voluntariamente y con convicción interna.
Nadie más que ustedes puede tomar esta decisión – esta decisión. Si ustedes actúan a partir de sus propios recursos y su propia iniciativa – ustedes y su ser experimentarán un alto grado de elevación de su presencia Divina – que siempre está presente en ustedes apreciando Todo Lo Que Es la Unidad.
No es nuestra labor convencerlos con palabras – nuestra labor es más bien recordarles cariñosamente del Amor y la Armonía en sí mismos.
Todos nosotros somos viajeros – que están en su trayecto de regreso a Casa – a la Fuente Infinita – al YO SOY de origen.
Todos somos Seres Divinos de Amor y del YO SOY Luz, y en las profundidades de nuestro corazón somos siempre Uno.
Somos los Hermanos Sirios de la Luz.
Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona
Traducción del alemán al inglés: Petra ST
Fuente: http://www.shogun-amona.net/
channeling-botschaften/
Traductor Español : Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...