martes, 1 de julio de 2014

LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN / INELIA BENZ 30 JUN , 2014





Los Extraterrestres existen – y es por eso que el gobierno no va a dejar que sepas acerca de ellos.

La ÚNICA razón de por qué el gobierno no nos ha dicho formalmente que nuestra especie está en contacto permanente con alienígenas y extraterrestres interdimensionales, es por el PODER.

El poder sobre otros, el poder de hacer, el poder de poseer y vender nuevas tecnologías. Las especies alienígenas no han hecho de su presencia, ante las masas, un asunto públicamente reconocido debido a INTERESES PERSONALES, y a nuestra propia ceguera. Hay intereses que los benefician a ellos y a nuestro gobierno en la sombra, y que implican mantenernos en la ignorancia. Y no es porque la mayoría de nosotros plebeyos entraría en pánico o querríamos suicidarnos. No. Es porque nosotros los plebeyos tendríamos acceso a tecnologías, conocimiento y conciencia que convertiría a cada persona en un individuo imparable e incontrolable.Y bueno, por nuestra propia ceguera, nos negamos a verlos.

Los extraterrestres y seres ultradimensionales existen. Están por todas partes.

Tiempo atrás mencioné cómo me gustaría desarrollar un método de teletransportación; uno que pudiera ser usado por cualquiera persona en el planeta, para ir a donde quisiese. Cerca de la mitad de las respuestas que recibí a esta posibilidad, fueron de personas que me decían que no descubriese o diseminara esta información. ¿Por qué? Porque, de acuerdo a ellos, iba a ser usada para abusar del poder, para que delincuentes aparecieran repentinamente en los dormitorios de sus víctimas y les robaran o abusaran sexualmente de ellas. Básicamente, ellos se oponían firmemente a la difusión de esta tecnología debido al miedo. Es así de simple.

El tema de los OVNIS no me es ajeno. Los he visto en varias ocasiones a lo largo de mi vida, normalmente en áreas densamente pobladas. Me ha pasado el notar que la mayoría de la gente no los percibía, a menos que una apuntara con el dedo y dijera “miren! hay un OVNI allá arriba!” y así ellos lo veían. Pero generalmente, lo olvidaban un par de días después.

Somos extremadamente buenos en ponernos limitaciones a nosotros mismos. Nuestros propios límites definen nuestro espectro de realidad, las cosas de las que somos conscientes y que luego recordamos. La razón principal es el acuerdo colectivo de la realidad que escogemos vivir actualmente. Y el apego a cualquier “importancia” o juegos en los que invertimos tanta energía.

Una de estas limitaciones es acerca de nuestra verdadera historia. De dónde venimos, nuestros orígenes, nuestra naturaleza, nuestro poder, habilidades y capacidades.

Como colectivo, lo que era imposible hace 100 años, ahora se ha vuelto común. Cambios en la realidad ocurren a cada instante, y algo que en un momento no existe o no es posible, se vuelve posible y completamente normal en el momento siguiente. Hacemos esto como sociedad. Cada sociedad tiene sus propias limitaciones, conciencia del entorno y del ambiente, creencias acerca del hombre y de la mujer, de la familia, del poder y de todo lo demás. Incluso algunos países de occidente han aceptado totalmente tomar conciencia de la existencia de los extraterrestres y sus naves. Pero en USA todavía es un tema que oficialmente es “objeto de burla”. Porque, la alternativa a esto implicaría que el gobierno en la sombra comparta toda la tecnología obtenida, mediante ingeniería inversa, por él y las compañías privadas involucradas. Implicaría que, repentinamente, todos tendríamos en nuestros hogares pequeños dispositivos capaces de proveernos con la energía necesaria para alimentar una casa promedio por cientos de años y más.

Pero mientras más gente se vuelve consciente de algo, más “normal” se convierte ese algo para nosotros como sociedad y como especie, y más rápido se manifiesta en nuestras vidas cotidianas. Por ejemplo, cualquiera que tenga más de 30 años recordará cuando no existían los teléfonos inteligentes, o incluso los teléfonos móviles! Era sólo una fantasía mostrada en las películas de ciencia ficción. Míranos ahora.

Otro trocito de información interesante que ahora está siendo “descubierta” alrededor del mundo es que nuestra historia se remonta a mucho tiempo antes de los pocos miles de años en que pensamos que existíamos. Y para respaldar esa información como cierta, todo tipo de ciudades y pirámides, altamente desarrolladas, se están descubriendo en el planeta, en los océanos, polos, dentro de montañas (que antes se pensaba que eran formaciones naturales) y en otras interesantes ubicaciones.

Así que ¿qué tienen los extraterrestres, seres ultradimensionales, OVNIS y la teletransportación en común? Simple, se trata de la “vibración” o resonancia. Mirando hacía atrás en los momentos en que ví OVNIS, y en los tiempos en que yo era capaz de teletransportarse de forma espontánea, el denominador común era la vibración o resonancia con una determinada frecuencia de vibración.

Piensa en aquello como una cámara cambiando de enfoque, o como una radio cambiando de emisoras. Cuando aparecían los OVNIS, parecían estar respondiendo a una energía, una impresión y un esquema mental que yo y los presentes estábamos sintiendo. Es casi como si cierta tecnología extraterrestre estuviese diseñada para respondernos. Esto puede verse claramente en ciertos lugares del planeta en donde gente se reúne para avistar OVNIS, o en aquellos individuos que han aprendido a “llamarlos” a voluntad. Y al menos una tecnología extraterrestre parece usar la teletransportación a través del espacio y del tiempo para hacerse presentes en nuestra conciencia 3D del mundo. Ten en cuenta que hay múltiples razas de extraterrestres y seres ultradimensionales por aquí. No todos amistosos, u hostiles, así que usa tu discernimiento y procesa tus miedos (que podrían ser usados en contra tuya).

Esto es sólo la punta del iceberg. El que nuestro gobierno en la sombra rehúse compartir esta tecnología con nosotros, y el que no estemos familiarizados con el uso de la teletransportación o las tecnologías de comunicación de conciencia expandida NO PUEDE impedirnos “descubrir” nosotr@s mismos estos métodos y tecnologías. Mientras más de nosotr@s pongamos atención a estos temas, a estas posibilidades (incluso si creemos que son inverosímiles), mientras más de nosotr@s los consideremos, sin juzgar; más rápida y más ampliamente se nos abrirá la puerta para acceder a estas tecnologías y habilidades. Todo lo que necesitamos son cantidades. Más individuos explorando estos temas. Somos extremadamente poderos@s, e incluso más cuando nos unimos en intención.

¿Qué dices? ¿Quieres mirar en esta dirección conmigo? Si es así, comparte este artículo con tod@s quienes creas que estén deseos@s de unirse para que abramos este asunto de par en par y así estimular un cambio en nuestra sociedad, en la que extraterrestres, seres ultradimensionales, y sus habilidades y tecnologías (incluyendo la teletransportación) sean algo completamente “normal” en nuestra cultura, nuestra sociedad y nuestra especie.

————————————————————————-

Un breve comentario de Ilie, nuestro webmaster:

Este es un artículo increíble , y en mi opinión, uno de los más importantes de esta página (website).Se trata acerca del poder y de mantenernos bajo control. Y nosotros lo permitimos, al no mirar estos problemas y descartarlos en vez de abordarlos.

Una tecnología que haría todo muy barato (o incluso gratis) terminaría con la esclavitud y el paradigma monetario, virtualmente de manera instantánea. Los llamados “controladores globales” quedarían obsoletos al no poder controlar a un humano feliz que cuenta con la tecnología para sustentarse a sí mismo y a su familia.

Es mi esperanza que los lectores tomen esto de corazón y verdaderamente entiendan las implicaciones de este artículo. Además de expandir nuestra conciencia como ser, creo que este es el aspecto más importante que necesitamos abordar ahora. La tecnología está aquí, los extraterrestres están aquí, pero muy pocos individuos piden acceso a ella, y de esos pocos, aun más pocos lo hacen desde el empoderamiento individual.

Los extraterrestres, tecnologías avanzadas, el empoderamiento individual y la amplia Conciencia están profundamente conectados, y trabajar/tomar conciencia de alguno de estos asuntos seguramente ayudará a los otros también.
Fuente: https://ascension101.com/es/home/free-articles/94-june-2014/448-alien-ufos-exist-and-this-is-why-the-government-wont-let-you-know-about-them.html?utm_source=newsletter_247&utm_medium=email&utm_campaign=alien-ufos-exist-and-this-is-why-the-government-wont-let-you-know-about-them


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...