sábado, 19 de julio de 2014

LOS ARCTURIANOS- EXPANDIENDO SU CONCIENCIA P1-27-06-14



Saludos, querido Paul. Somos los Arcturianos. Como sabes venimos en amor, somos una raza benevolente, lo has visto en tu viaje a nuestro planeta, viendo cómo vivimos.
Parte del propósito de esto es enseñarte esto para que puedas compartir ésta nueva forma de vivir.
No para que copies nuestro modo de vida sino para que tengas una guía y un camino para dirigirte a eso, al cambiar su consciencia, tú y tu raza de éste hermoso planeta, y moverse a una forma de vida diferente para experimentar sus vidas.
Éste es un tema extenso que te enseñaremos en otros mensajes, ya que en el primero queremos tocar el hecho de que ustedes como humanidad se les ha enseñado por miles de años un nivel de separación, la necesidad de confiar en sus cosas físicas y se les ha mostrado relacionarse con estas cosas físicas, su valía depende de esas cosas físicas.
En realidad ustedes son lo que son, sin importar lo que exista a su alrededor y lo que tengan y no hay juicio en esto.
En éste ejemplo, hay una diferencia significativa entre el mundo en el que viven en éste momento y el mundo al que se están moviendo al entender la conexión con todo.
Al ir entendiendo con más claridad quiénes son en su esencia real, su conexión con el mundo cambiará dramáticamente.
Lo que queremos hacer es guiarlos en el proceso de iniciar a conectarse con su ser interno, su esencia, y en sus momentos de reflexión impulsarlos para que se encaminen más y más a su viaje hacia el interior.
Es un viaje hacia el interior, no al exterior. Algunos dicen que éste es el mayor viaje que cualquier humano pueda llevar a cabo en éste reino 3D, en el cual existen en éste punto del tiempo.
Pero también queremos compartir que justo ahora es el mejor momento para hacer éste viaje ya que están recibiendo mucho apoyo en muchas formas y en muchos niveles, para que lo hagan con más rapidez, con mayor facilidad y con más gracia.
Éste planeta, ésta galaxia está en Ascensión. Ustedes están conscientes de las energías que son vertidas por el Creador, la fuente, también están conscientes de cómo el sol está recibiendo códigos e información de la fuente y emitiéndolas en forma de estelas solares y eyecciones coronales masivas como ustedes las perciben en su reino físico pero estos eventos son algo más.
Estas son el son como ser consciente no como un planeta ardiente como ustedes lo ven en su forma física.
Éste ser consciente, el sol, está extendiendo amorosamente nuevos códigos, nueva información que específicamente está ajustado a todo lo que es dentro de ésta galaxia y en éste caso viendo el modelo de una humanidad justa, los códigos correctos en el momento correcto para asistir a la humanidad, ya que el sol está conectado y sintonizado con éste hermoso planeta Tierra y todo lo que hay en ella de formas asombrosas, formas que incluso su consciencia no puede comprender en éste punto en el tiempo, pero solo confíen que así es.
Ustedes tienen ésta hermosa luz, estos hermosos códigos, hermosa elevación del Creador, de la fuente, tienen los seres a su alrededor, pueden llamarlos sus guías, el reino angélico, tienen todas las razas como la suya, los Arcturianos, los Pleyadianos, los Oriones, la lista continua casi interminablemente.
Hay un sinnúmero de naves espaciales tanto en forma física así como en forma energética.
Al empezar a entender las dimensiones, empezarán a ver que no es tanto como lo perciben, como simples naves espaciales alrededor del planeta.
Ya que en las dimensiones superiores, el tiempo y la distancia tienen una perspectiva diferente de como la entienden en su reino 3D de la Tierra lineal.
Deseamos que entiendan que tienen apoyo adicional de todas estas razas, seres estelares, ya que todos estamos conectados con ustedes, somos sus hermanos y hermanas, hemos compartido muchas vidas juntos en lugares diferentes, en aventuras diferentes, en dimensiones diferentes.
Todos estamos aquí para apoyarlos en éste momento, para asistirlos en éste proceso de su conexión consciente con su presencia divina, su consciencia expandida para que la experiencia de la vida cambie dramáticamente.
Deseamos alentarlos para que se tomen tiempo en sus vidas ocupadas para detenerse, para quizá buscar un asiento en el parque en un lugar callado, y solo detenerse un momento para que observen todo lo que está a su alrededor.
Observen la belleza, sientan la belleza, conéctense con el aire y la brisa al pasarlo gentilmente. Sintonícense y sientan todo lo que hay a su alrededor mientras solo SON, sentados en ese asiento.
Empezarán instantáneamente a darse cuenta que hay mucho más sucediendo a su alrededor de forma hermosa al relajarse en ese asiento. Y desde éste punto de vista, puede que empiecen a ver rasgos de una realidad diferente.
Las presiones, las demandas, las expectativas comienzan a desvanecerse, y la alegría de solo observar lo que pasa a su alrededor, ver cómo vuela la mariposa, oliendo las esencias diferentes en la brisa al pasar volando por ustedes, y empiecen a disfrutar las experiencias de todo a su alrededor y sintonícense con la alegría dentro de su corazón y sientan la diferencia.
Los alentamos a que se tomen éste tiempo para experimentar esto y empezar a expandir su consciencia de ésta forma. Hablaremos más sobre esto en futuros mensajes.
Los amamos a todos. Somos los Arcturianos.
© 2014 Copyright Paul Marwood
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canalizador: Paul Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...