jueves, 31 de julio de 2014

Las Leyes De La Creación En Este Tiempo por el Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón canalizado via Natalie Glasson - 2 de julio del 2014-


Nosotros, el Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón, venimos con bendiciones y amor a saludarlos en este excitante periodo de evolución en la Tierra y en los planos internos. Éste es un tiempo de evolución del cuerpo físico, emocional y mental, especialmente debido al hecho de que estos tres cuerpos han sido instigados a una transformación en espiral y una activación a fin de existir en una unidad más profunda con su cuerpo espiritual, el Ser y el Creador, activando de este modo todo lo que está celestialmente dentro del núcleo de su ser para estar plenamente presente dentro de todos los aspectos de su ser. Ya no podemos más evitar la luz y la verdad de su ser; es hora de abrazar plenamente las vibraciones y conciencia supremas de su Yo Verdadero. .
Tal vez hayan notado una continua y profunda limpieza en sus cuerpos emocional, mental y físico activada en realidad porque han deseado y aceptado el Amor del Creador, y ahora su todo su ser está reflejando el proceso de transformación y de cambio ocurriendo dentro del núcleo mismo del Universo del Creador. Hay tanto derrumbándose para ser reemplazado por una conciencia, existencia y perspectiva más puras a fin de permitir que todo se armonice con las abundantes y diversas vibraciones del Amor.
Aquello que ustedes son está cambiando ahora, no teman la transformación y el cambio dentro de su ser pues es importante dar cara a la verdad con sus ojos plenamente abiertos, entendiendo que cada mañana que despiertan de su sueño ustedes han cambiado. Con sus cuerpos emocional, mental y físico purificándose, es como si cada vez que entraran a un profundo estado de sueño estos tres cuerpos entraran a una acelerada transformación y proceso de sanación, que pudiera parecer ser también un proceso de regeneración.
De este modo, al despertar su vibración energética se ha alterado, algunas perspectivas pudieran haber cambiado, y pudieran haber experimentado una profunda paz y conexión con la unidad del Amor. Permítanse notar y expresar gratitud cada mañana por la transformación que se ha llevado a cabo durante su estado de sueño porque esto amplificará y magnificará su experiencia mil veces. Sus cuerpos emocional, mental y físico se están alineando con su cuerpo espiritual de una manera más profunda a fin de liberar la programación y perspectivas de la era pasada y permitir que haya un espacio para abrazar la presencia del Ser y el Grupo Álmico más plenamente dentro de su ser.
Tal vez deseen compartir por la mañana:
‘Llamo con amor al Arcángel Rafael y el Arcángel Metatrón para que estén presentes conmigo ahora. Expreso y reconozco mi profundo saber y gratitud por el proceso de transformación dentro de todo mi ser mientras duermo. Reconozco y expreso mi gratitud por la purificación de mis cuerpos emocional, mental y físico, así como su síntesis en perfección divina con mi cuerpo espiritual, Ser, Grupo Álmico, y el Creador. Me estoy regenerando. Me estoy transformando. Me estoy purificando y me estoy experimentando y manifestando como el Amor del Creador. Por favor apoyen mi sanación y proceso de alineamiento ahora. Gracias.'


Con todo su ser entrando a un estado de purificación y magnificación, y lo mismo ocurriendo dentro del núcleo del Universo del Creador, esto puede no sólo crear periodos de turbulencia sino lo que es más importante, puede crear periodos de una enorme paz. Las influencias externas y creaciones pasadas de su propia mente y la conciencia general de la humanidad empezarán a derrumbarse como si el Creador colocara una luz sobre ustedes preguntándoles qué desean crear y manifestar a través de su vehículo actual en el que residen.
El Creador ya sabe qué desean manifestar porque la idea y la energía ya ha nacido del Creador, pero Él les pide que comprendan y descubran lo que desean crear en cada momento de su realidad, activando así una trayectoria continua del descubrimiento del Yo (Creador). A medida que la Era del Amor surge sobre la Tierra se volverán presentes nuevas leyes de creación para que todos las utilicen.


Primero, está el reconocimiento de que el Creador los está viendo más que nunca para manifestar aquello que ustedes desean experimentar, aquello que quieren y desean, pero les está pidiendo que se conecten con su Ser, su Ser Divino y corazón para accesar la información necesaria, disolviendo así aspectos del ego y alineando los cuerpos mental, emocional y físico en armonía divina.


Segundo, el Creador nos pide que se den cuenta de que la Era del Amor, este nuevo tiempo y era en el que vivimos, es un nuevo comienzo, que significa que habrá tremendos cambios a los que tendremos que acostumbrarnos. El cambio pudiera suceder a muchos niveles de su ser y realidad, pudieran ser sutiles o evidentes, pero es necesario comprender que en el cambio ustedes pueden descubrir un estado más profundo de paz dentro de su ser. El cambio permite que lo viejo se derrumbe y aquello que real y divinamente se necesita tome su lugar conforme es guiado a través de su ser por el Creador. Es importante aprender a navegar la ola del cambio fluyendo con sus vibraciones adondequiera que ella los conduzca. De este modo, entendemos en este proceso el proceso del desapegarse y de confiar en la presencia del Creador.


Tercero, es necesario darse cuenta y reconocer que en esta era presente no hay nada reteniéndolos atrás impidiéndoles crear y manifestar al Creador y todo lo que es el Creador dentro de su realidad. Las infuencias externas tienen un menor impacto en su realidad; la presencia del karma de un pasado distante es ahora tan pequeña en la Tierra que casi no existe, además de que se está llevando a cabo un profundo proceso de purificación que está despejando sus energías como si plantara sus semillas creadoras en un nuevo suelo. Todo es fértil ahora para que ustedes creen, pues eso es lo que el Creador les está pidiendo que logren, crear dentro de su ser y realidad al Creador, su Yo Divino y Verdad, y cuando crean de corazón y en un espacio puro la verdad en su interior, entonces están creando la Era del Amor sobre la Tierra.


Cuarto, es necesario darse cuenta y asentar en su ser y perspectiva que todo es posible ahora si está alineado con la Voluntad Divina del Creador. Si requieren una sanación, es posible ahora; el tiempo y el proceso depende de ustedes. Si requieren abundancia, es posible ahora; el tiempo y el proceso dependen de ustedes. Nada está fuera de su alcance, a menos que los conduzca fuera de la verdadera senda de su ser, pero aún así pudieran encontrar que son capaces de manifestarlo descubriendo que eso no es lo que deseaban después de todo, y son capaces de dejarlo ir sin apegos, estrés, ni caos. Es muy poderoso adoptar esta perspectiva en su interior pues ello les indica que en su realidad no hay limitaciones. Cuando la humanidad empiece verdaderamente a aceptar la conciencia de que no hay limitaciones en el mundo donde ustedes existen, ellas se disolverán simplemente y cesarán de existir.


Podríamos decir que solamente hay una limitación, y es la Voluntad Divina del Creador. La Voluntad Divina del Creador es la única vibración en su realidad que pudiera retenerlos e impedirles el logro y manifestación de aquello que ustedes desean, pero la Voluntad Divina del Creador los conoce tan plena y absolutamente y entiende exactamente lo que su ser desea experimentar y lo que les traerá los sentimientos más profundos de felicidad que, por lo tanto, si algo no se manifiesta es porque no es de la Voluntad Divina del Creador. Pudiera valer la pena reconocer que eso no les hubiera traído la felicidad después de todo. También se necesita comprender que también hay un tiempo divino, lo cual significa que algunas manifestaciones pudieran tomar más tiempo de lo anticipado para entrar a su realidad física debido a que no es el tiempo apropiado. Esto se interpreta generalmente como ciertas energías, situaciones o gente estando en el lugar correcto, pero significa en verdad que ustedes no están listos todavía para aceptar plenamente en su ser y realidad aquello en lo que se están enfocando.


Quinto, la aceptancia es una poderosa palabra y experiencia en este tiempo de ascensión y proceso de creación. Ustedes pueden lograr todo lo que necesitan a fin de experimentar sus manifestaciones, pero si todavía no están listos para aceptarlas íntegramente en su ser y realidad, entonces pudieran no manifestarse físicamente todavía. Si no son capaces de aceptarlas, esto se debe a menudo a que se están aferrando a otra cosa que necesita dejarse ir primero. Por ejemplo, si no están experimentando una salud pura, entonces tal vez no están listos todavía para aceptarse como un ser saludable y se siguen aferrando a otra energía, tal como la de no sentirse dignos de ser saludables. Por lo tanto, el sentimiento de no ser dignos es aquello a lo que se están aferrando y lo que están manifestando. Cuando dejan ir esta energía y se permiten crear y creer que ustedes son dignos, entonces la salud que desean manifestar se manifestará naturalmente con facilidad y perfección.


Pregúntense a sí mismos: ¿estoy listo para aceptar aquello en lo que me estoy enfocando para manifestar? Si no, entonces ¿a qué me estoy aferrando o qué estoy aceptando en su lugar que necesita reconocerse y borrarse?


El proceso de creación en su interior y las energías llegando para apoyarlos son más poderosos que nunca antes en la Tierra; es hora de volverse un ser creativo, creando la Era del Amor sobre la Tierra.
Con Bendiciones Angélicas,
Arcángel Rafael y Arcángel Metatrón
Publicado 2 hours ago por Juan Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...