martes, 1 de julio de 2014

Invitación de MARÍA el sábado 12 de julio a las 21 horas (hora París, Barcelona). Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.¡Compartir!!!!


http://cordefoc.blogspot.com/2014/07/invitacio-de-maria-pel-dissabte-12-de.html


MARÍA invita a todos los hermanos y hermanas del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a una comunión en acogimiento y recogimiento el próximo día sábado 12 de julio de 2014 a las 21:00 (hora de Paris, Barcelona).


La Madre Divina, María, estará presente en todos los Corazones abiertos para facilitar la fusión y la integración de las 12 Virtudes, Estrellas y Arcángeles presentes en la Nueva Dimensión de Vida.


La vibración de los 12 Arcángeles se integra ahora transfigurando el cuerpo físico, de la misma manera el ARCÁNGEL URIEL estará presente con el Logos Solar durante estos 12 primeros días de julio facilitando y dinamizando los procesos de fusión de la Merkabah Colectiva entre las almas y grupos activos.


La fusión colectiva es representada aquí por el trabajo sincrónico entre el Corazón de Fuego que se está llevando a cabo desde Brasil por Selén Om con la Escuela de Luz Viva. Pueden encontrar sus transmisiones y acompañamientos en portugués en la siguiente página:


http://www.escolaluzviva.com.br/


En español las más recientes:






Recuerden que las transmisiones ahora están siendo publicadas en la nueva página:


http://www.cordefoc.net/#!missatges-a-llegir/c1t44
Cor de Fog (Corazón de Fuego)


Estos son días de gran Revelación y Verdad. ¡Que el Verdadero Amor que es humildad y compasión pueda resurgir en cada Corazón!






¡ISIS!!!






Publicado por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Traducciones al español de Selén Om y Sijah Sirius disponibles en:

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...