martes, 15 de julio de 2014

INFORME DE LAS ENERGÍAS POST-SOLSTICIO FASE II- DANA MRKICH


www.danamrkich.com


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




NOTA: Este es uno largo, ¡así que pudiesen querer una taza de té! Diez páginas para la versión escrita y 45 minutos en total para las versiones de video divididas en dos partes para verlas mejor. ¡Disfruten!


Al sentarnos en las repercusiones de la poderosa oleada que nos trajo este recientemente poderoso Solsticio, queda claro que hemos llegado a (otro más) un nuevo lugar y espacio.


Durante las dos últimas semanas, el período entre diciembre 21, 2012 – junio 21, del 2014 se me muestra como dos sujeta libros, marcando lo que ellos llaman ‘Fase I’ de este nuevo ciclo evolutivo. Al cruzar ese umbral inicial evolutivo hace 18 meses, muchos albergaron esperanzas de que tuviésemos algún tipo de señal nocturna o cambio tangible de la realidad que nos mostrara que las cosas habían cambiado realmente. No tenemos ninguna señal o cambio externo obvio cuando comenzamos otros ciclos nuevos, sea el 1ro de enero de cada año o cuando experimentamos la transición de un planeta al cruzar de un espacio zodiacal al próximo, sin embargo en lo profundo todavía queremos que ocurra algo.


De hecho algo ha cambiado, aunque ha sucedido y está sucediendo en un tipo de extraña cámara lenta que se encuentra dentro de una forma de velocidad hiper rápida. A mi ellos me están dando la analogía de un animador, que tiene que hacer una ilustración por cuadro (n. t. o imagen). Vivir el cambio, cuadro a cuadro, día a día a veces se parece a un proceso dolorosamente lento – particularmente cuando miramos externamente al mundo y comparamos lo que sucede con lo que sabemos que es posible. Nos piden que miremos hacia el pasado, hacia los siglos y décadas que nos trajeron al ahora. En aquel entonces voltear unos cuantos cuadros le llevaba años al colectivo. Con el tiempo, el volteo de los cuadros se ha acelerado.


Al cruzar el umbral hacia un nuevo ciclo y desde entonces, los medios sociales han facilitado el despertar de las masas a medida que se ha revelado un escándalo/corrupción/injusticia/abuso tras otro. La gente protesta y demanda, exigiendo un cambio real. Vemos comentarios en los blogs de las publicaciones fundamentales que unos cuantos años atrás estaban confinados a los denominados sitios de la teoría de la conspiración. Para algunos de nosotros estas revelaciones (y muchas que se nos deben) no están sucediendo con suficiente rapidez. Otros se tambalean en shock ante lo que se revela hasta ahora. El despertar de las masas y con esto queremos decir las revelaciones masivas de la verdad mayor sobre nuestro mundo y nuestra realidad, incluyendo la existencia de seres de otras dimensiones y planetas, es un proceso delicado. Está sucediendo tan rápido como se puede sin que la mayoría de la gente se coloque en situaciones traumáticas y de temor, lo cual hubiese creado el resultado totalmente opuesto al que queremos.


Al cruzar el umbral del nuevo ciclo hace 18 meses, nuestros yoes superiores comenzaron a dar golpecitos a través de los cuadros con mayor rapidez de la que pudiese sostener ningún ilustrador, y más rápido de lo que pudiesen asimilar nuestras mentes conscientes y cuerpos físicos. Ahora nos encontramos en una situación algo inestable aunque apasionante donde muchos de nosotros han sido barridos tan rápidamente por las olas, que nos estamos lanzando a través de espacio en blanco, más allá de los cuadros que nos habíamos dibujado previamente nosotros mismos. Nos estamos desplazando energéticamente con mayor rapidez de la que puede asimilar nuestra realidad física. Se puede sentir como que no nos movemos para nada, como si estuviésemos en un vacío. Algunas veces el sentimiento de inmovilidad ocurre cuando están descansando y en período de recarga. Otras veces sin embargo, sucede cuando están realmente yendo más rápidamente de lo que puedan imaginar. Para quienes han estado ‘volando bajito’ sabrán que aunque van a 200km/125 millas por hora, se siente como si estuviesen detenidos. Durante un tiempo aquí la única evidencia que tienen de que se están moviendo realmente ¡es la sensación del aire que pasa por su lado y acaricia su rostro!




Así que también, a un nivel pueden haberse preguntado si han estado detenidos durante mucho tiempo en los últimos 18 meses, pero en otro nivel no pueden contar verdaderamente cuantos cambios han ocurrido realmente, incluyendo las liberaciones derivadas de una sanación interna y las poderosas introspecciones respecto al reacomodo de las relaciones/el hogar/la familia/el empleo. Aun cuando las cosas no hayan cambiado dramáticamente en sus propias vidas, ustedes habrán observado una cantidad superior a lo usual de eventos relacionados con grandes cambios que le ocurren a quienes les rodean. De pronto pueden estar escuchando de una semana a otra de la ruptura de otra relación, o experimentar una ola de personas que fallecen en su círculo familiar, de amigos y colegas.


Almas que dejan el planeta solamente para regresar


Ellos quieren hablar sobre el punto anterior durante un momento. Ahora bien, algunos de los que fallecen es porque ellos elijen no continuar en la nueva energía en este planeta, punto final. Para otros sin embargo, es porque ellos elijen no continuar en su actual forma física. Muchos en este último grupo elegirán reencarnar en el planeta muy rápidamente, experimentando por tanto las nuevas energías desde el primer día de su nueva encarnación. Ellos podrían haber esperado, vivido el resto de sus vidas, y entonces hecho la misma cosa – pero la oportunidad correcta es siempre lo esencial. Aquellas almas que elijen tomar el sendero de partida son necesarias ahora, y cuando decimos ahora queremos decir mientras construimos el basamento de lo nuevo durante los próximos 10, 20 años. Las energías que ellos traerán a una nueva encarnación ahora y que aportarán en los próximos 20 o más años, son más poderosas que las energías que ellos hubiesen acumulado durante ese mismo período si se hubiesen quedado aquí en su encarnación anterior.


También es más apasionante para ellos, desde la perspectiva del Alma. Cuando miramos hacia los próximos 20 años a partir de ahora, estas almas no quisieron esperar hasta su partida, solamente para comenzar de nuevo en el 2035 más o menos. Quieren tener 20 o más años en el 2035 y más allá, experimentándose como creadores jóvenes, conscientes en la Nueva Tierra. (2035 es solamente un año de ejemplo, no lo estoy planteando como otra ‘fecha’ por la cual esperar….. el cambio está ocurriendo ahora. Ya estamos en el mismo.


Así que esto nos ayuda a entender por qué tantas personas altamente conscientes han estado dejando el planeta en los últimos 18 meses. Nuestra mente lógica piensa “Oh, ellos vivieron toda su vida para llegar a este punto, ¡y ahora se han ido! ¿Qué está sucediendo. Se dieron por vencidos. Ha sucedido algo malo con ‘el plan’?” Ellos tenían que irse ahora, para poder regresar a tiempo (después de un corto período de descanso y relajación ¡en el piso de arriba!), para ser los niños y adultos conscientes de nuestras próximas generaciones.


Para un Alma este es un asunto apasionante – para los que quedamos atrás es por supuesto difícil perder a los seres queridos físicamente. Dicho eso, la manera que tiene nuestra sociedad de responder a la muerte cambiará totalmente en las próximas décadas a medida que el colectivo se vuelva más consciente de la continuación de nuestros yoes no físicos más allá de esta encarnación. El otro día vi la historia muy alentadora de dos mujeres que prepararon las cenizas de su madre y de su abuela para que ¡volaran al cielo como fuegos artificiales! Fue una celebración de la vida de ellas, y hasta el periodista hizo hincapié en cuán natural se sentía que las cenizas ‘ascendieran’.


En otros casos, algunas almas elijen irse más jóvenes de lo esperado para que su fallecimiento dispare un despertar para muchos en su familia, amigos y en la comunidad. Estos casos son usualmente los más devastadores y trágicos. Honramos estas almas especiales cuando tomamos la batuta que ellos nos entregaron logrando que: se cambien las leyes, se realce la percepción de algún hecho, se fortalezcan los lazos familiares, se abran los corazones y las vidas se vivan con mayor plenitud. Esto no disminuye el inmenso dolor que trae tal pena, y yo no quiero ‘disminuir’ espiritualmente la experiencia de los padres por la pérdida de un hijo en particular. Esta información tiene como único objetivo ofrecer parte de la explicación de aquello que nos parece inexplicable.


Muchos elegimos quedarnos aquí durante este período turbulento de ‘las primeras fases’, sabiendo que nuestra contribución ayuda y sabiendo que las cosas mejorarán. Por turbulentas que sean y hayan sido las cosas, lo primero que muchos de nosotros diremos una vez que hayamos regresado al ‘hogar’ es ‘quiero regresar allá debajo de nuevo’. Así que, aprecien el regalo de esta experiencia ahora mientras están en ella.




Creando el Cielo en la Tierra y la Trinidad


Todos hemos sido seres conscientes en lo no físico. Todos hemos sido cuerpos físicos con conciencia limitada. Es un regalo absoluto el estar viviendo y encarnando la realidad de experimentar un nivel expandido de conciencia con una percepción de nuestra realidad mayor, mientras estamos en un cuerpo físico aquí en este planeta Tierra. Experimentarlo como un individuo es un regalo sagrado. Experimentarlo conjuntamente con una comunidad de otras personas es multiplicar ese regalo. Experimentarlo dentro de una comunidad planetaria física – esto es, con la mayoría de la humanidad viviendo conscientemente – está más allá de cualquier cosa que podamos comprender verdaderamente aunque muchos lo hayan soñado, imaginado, intuido y adivinado.

En mi breve mensaje post solsticio denominado ‘Solsticio Sopapeado’ escribí: “Se me muestra esa escena de La Matriz donde Neo es aparentemente asesinado y Trinity le está hablando recordándole quien es él. Ella le dice: ¡ahora levántate!. Ahí es donde él se da cuenta que ya no tiene que esquivar las balas, las balas no son reales siquiera. El se pone de pie. Así que, desde la gran Trinidad quien sea o lo que sea para ustedes: recuerden que ustedes son uno de los elegidos”. Un par de días después de escribir ese mensaje descubrí esta fotografía magnífica del sol con una extraña aureola triple captada durante el solsticio,, que fue para mí una validación hermosa del mensaje de Trinity.




Credit: Jun Lao




Después leí que estas aureolas son creadas por cristales de hielo duales en forma de pirámide, donde una pirámide que apunta hacia abajo intersecta la otra que apunta hacia arriba: lo que ustedes conocen como el símbolo de la Merkaba que muchos dicen es nuestro vehículo interdimensional de luz. Esta figura también representa la fusión del Cielo y la Tierra : la conciencia superior y la realidad física combinadas – que es el tema de nuestro nuevo ciclo evolutivo. Para mí, el sol en el solsticio representó y verificó la dirección hacia la cual nos dirigimos oficialmente ahora, y fue una señal hermosa de que estamos en el camino correcto.




Merkaba Pic
La Fase I y la Salud


El solsticio marcó un punto de transición entre lo que denominan la Fase I y la Fase II de este nuevo ciclo evolutivo (No se cuántas fases hay, ¡pero hay más!).


En el período de la Fase I del 21 de diciembre del 2012 al 21 de junio del 2014, experimentamos la onda expansiva frontal total de energías de vibración superior más que nunca antes en un cuerpo físico en este planeta. No se puede resaltar suficientemente justo cuán nuevo es esto para nosotros: experimentar energía de alta frecuencia en nuestros cuerpos físicos en este planeta Tierra.


Esta energía no estaba solamente viniendo hacia nosotros. Ahora, estábamos y estamos en ella. De regreso a la analogía de ‘volar bajito por el cielo’, a veces esto se sintió intenso y abrumador mientras que en otras oportunidades nos sentimos como si estuviésemos tumbados boca arriba sin concepto de pasado, futuro, arriba o abajo.


Nuestras energías avanzaban a la carrera a un millón de millas por ahora y esto afectó al cuerpo físico de todos independientemente del nivel de vibración en que estuviesen o estén. Independientemente del nivel de vibración en el que estén, todos hemos recibido y continuamos recibiendo grandes enriquecimientos vibratorios…. y nuestro físico en los últimos 18 meses tuvo que ponerse al tanto de mucho (¡más de lo normal!)


Nuestros cuerpos físicos, la realidad individual y colectiva, las emociones y pensamientos, todos son llamados a sintonizar con nuestros nuevos niveles vibratorios más que nunca – ¡y no nos dejan escapar sin lograrlo!


Tantas personas que conozco que han pasado años sin una gripe ahora tienen que batallar una y otra vez con todo tipo de malestares. Algo de esto se puede atribuir a toxinas ambientales lo cual debemos abordar como una prioridad en nuestras comunidades locales y globales. Y mucho de esto se puede atribuir a la abrumadora cantidad de energía que se recibe en el planeta y en nuestros cuerpos.


Después de una vida de salud excelente y casi dos décadas de despejes energéticos, con todo lo que se podía imaginar que liberaría, en los últimos 18 meses he tenido una aventura constante de gripes, alergias, estornudos y tos. Comenzó el 24 de diciembre del 2012 una vez que había terminado tres días de una ceremonia de sudoración en una cabaña durante el período del 21 al 23 de diciembre y que culminó en 36 horas en cama con gripe, cuya aventura se extendió hasta llegar a la mañana del solsticio el 21 de junio de 2014.


Todos procesamos las energías de manera diferente. A veces nos enfermamos porque no estamos lo suficientemente conectados y se nos llama a conectarnos con una mayor parte de nuestro yo auténtico. A veces se debe a que estamos demasiado conectados, y estamos asimilando problemas de los demás innecesariamente. Otras veces se debe a que necesitamos descansar y disminuir el paso. El descanso nos permite recargarnos y ‘recablear nuestros circuitos’. Cuando nos sentimos completamente noqueados es que está ocurriendo una enorme actualización energética. En otros casos es una manera de liberar vieja energía que ha estado atascada en nuestros campos energéticos y que sale a través de nuestro cuerpo físico.


Estas energías son poderosas. Ellas nos activan y elevan, y por tanto es algo a bendecir. No hay manera correcta o incorrecta de procesarlas porque cada uno de nosotros está experimentando cosas diferentes por razones diferentes. Nuestro estado natural es de bienestar y los síntomas de salud son a menudo la manera que tiene el cuerpo de tratar de alinearnos con quienes somos. A menudo nos estancamos en la parte del síntoma de salud de ‘algo anda mal’ en lugar de preguntar: bien, ¿qué es lo que tratas de decirme/mostrarme/ayudarme? Además de hacerse un chequeo médico cuando tienen esas preocupaciones, es útil comunicarse con sus síntomas de salud. Pueden hacerlo a través de un facilitador o justo comenzar un diálogo con un síntoma relevante, dándole un nombre para iniciar el proceso, por ejemplo ‘Sara estornudo’. Confíen en el resultado. .


Ayuda el mantenerse centrados todo lo posible en lugar de dejarse llevar por el caos físico y emocional asociado a las olas de cambio más fuertes. Eso puede significar que descansen cada vez que puedan, enfocándose en su respiración cuando se sientan ansiosos, dando caminatas si se sienten poco anclados, manteniendo una alimentación sana y un programa de entrenamiento que disfruten, escuchado música que se sienta bien, meditando para aclarar su mente, escribiendo en su diario para recibir percepciones, tener a mano un par de practicantes en los que confíen para ayudarlos si es demasiado para ustedes solos. Sepan qué es lo que los hace sentir bien, centrados y anclados y saquen esas cosas de su mochila durante los momentos en los que se sienten tambaleantes y vacilantes.


La Fase II


¿Qué nos traerá la Fase II? Se siente como si la triple aureola del sol nos diera una pista conjuntamente con una vista poco común de una aureola concéntrica posterior alrededor del sol el 24 de junio. Tomado del Clima Espacial: “La variedad de aureolas que atestiguaron fueron causadas por una correspondiente variedad de cristales de hielo con una perfección poco usual del tipo de piedra preciosa y una alineación cristal a cristal inusualmente precisa.”


Credit: Ville Miettinen




La palabra clave y el tema que se me presenta es Alineación. Todo y todos en este planeta somos llamados a alinearnos con las versiones superiores de nosotros mismos y con las energías de frecuencia superior. Todo lo que está fuera de alineación tiene naturalmente que pasar por un período de colapso o transformación. Ahora estamos viendo esto en cada aspecto de la sociedad, a pesar de que son pasitos cortos, y continuará desplegándose y acelerándose en esta próxima fase.


Si quieren compartir su interpretación de estas aureolas por favor háganlo en la sección de comentarios o añadan un link a su blog si han escrito sobre ellas. Para mí, son como círculos de cosecha en el cielo, ofreciéndonos mensajes que se reciben por nuestras células sepamos o no conscientemente o conozcamos el significado pleno y contenido de estos mensajes.


En relación con la triple aureola: Hay muchas Trinidades Santas. Tenemos la Diosa Triple de la Doncella , la Madre y la Mujer Sabia. Tenemos a Jesucristo, María Magdalena y Sara. Tenemos a Isis, Osiris y Horus. Tenemos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Hay otras. La Trinidad es lo que sea para ustedes, y pueden ser todas estas energías.
La energía más predominante en el tema integral de la Trinidad es el re-despertar y la re-emergencia de la Divina Femenina. Nuestras viejas definiciones, represiones, abusos y malos entendidos de la Femenina se están expulsando, aplastando y demoliendo. En su lugar estamos entrando a nuevo territorio, uno en el cual estamos repensando colectivamente qué es lo femenino, redefiniendo las habilidades de ella, su valor y mérito, y resintonizando la manera en la cual la expresamos.


La Femenina no se limita a las mujeres. Ella existe en todos nosotros, al igual que el Masculino no se limita a los hombres, existiendo también en nosotras. Sin embargo, si ustedes encarnaron en esta vida como una mujer pueden sentirse compulsadas a encarnar una versión más empoderada de la Divina Femenina al igual que el hombre está compulsado a encarnar una versión más nutricia del Divino Masculino. Al equilibrar nuestra Femenina, nuestro Masculino también debe equilibrarse, justo como un columpio.


La aureola del 24 de junio me recuerda a la Vesica Piscis que representa lo Femenino y Masculino. Ellos también pueden tener una historia que contar sobre la separación de la Vieja Tierra de la Nueva Tierra. El otro día me sorprendí diciendo “ellos viven en el viejo mundo” y tuve un momento de ¿?. En ese momento estuvo claro que existieron dos mundos, superpuestos entre sí y sin embargo existiendo en diferentes dimensiones: muy similar a las Nieblas de Avalón donde las sacerdotisas de Avalón no eran vistas por las monjas del convento cercano cuando pasaban cerca de ellas (Nota: Las recientes revelaciones sobre la autora Marion Zimmer Bradley son relevantes para muchos de los temas presentados en este reporte de energías, pero debido a que es un tema sensible que necesita una mayor cautela, lo he presentado en un artículo independiente).


¿Se separarán eventualmente los dos mundos permanentemente, o siempre habrá una oportunidad para ir del viejo al nuevo para los que están en el viejo? Honestamente debo decir que no me atrevo a asegurarlo. Mi sensación es que nuestra percepción y entendimiento de las realidades paralelas darán un salto cuántico en los próximos años. Justo ahora, no tenemos una plena percepción consciente diaria de nuestras realidades paralelas; aunque somos muy perceptivos de este ‘viejo’ mundo. Ni tampoco es tan blanco y negro como para separar a la gente en dos categorías ‘despiertos’ y ‘no despiertos’. Algunas personas están conscientes en algunas áreas y no en otras, y viceversa.


El concepto que tiene sentido para mí, el que ha sido una constante en mi vida respecto a estos tiempos, es el de Alineación. La Tierra , o la Nueva Tierra si lo prefieren, se está desplazando hacia una vibración superior y nosotros también tenemos que cambiar para ser parte de esa realidad. Todo lo que no esté en alineación colapsará o se transformará….o quizás se quedará en una realidad de la Vieja Tierra que existiría como una realidad paralela separada. Cómo ocurrirá eso, es un misterio para mí en el presente. Como se mencionó casi existe ahora un ‘Viejo Mundo’ y un ‘Nuevo Mundo’ pero los dos son conscientes el uno del otro en este momento (y muchos piensan que los que están en el ‘otro’ mundo son los locos). Esta percepción mutua del otro mundo no es consistente con los mundos paralelos tradicionales, y esto justo sugiere que todavía queda mucho por desplegarse.


No tengo un marco de tiempo para esta Fase II como tampoco lo tuve para la Fase I , y pienso que eso es bueno. La fecha que se nos dio para el final del ciclo evolutivo pasado (la fecha infame del 21 de diciembre del 2012) creó una fuerte energía de ‘espera’ y ya ‘esperar ‘no es apropiado ni empoderador.


Ahora la llamada es hacia la encarnación y la acción, de poner en movimiento lo que decimos, de vivir lo que sabemos, de crear nuestra propia realidad física que hemos sostenido por tanto tiempo como sueños y visiones. Nuestros corazones continuarán abriéndose y expandiéndose mientras nuestras identidades y conexiones con los demás continuarán fluyendo y sintiéndose fluidas mientras continuamos este proceso de expansión hacia las nuevas y mejoradas versiones de nosotros mismos. Se subirán aún más las barras (n. t. en alusión al salto con pértiga) de la alineación, la integridad y la autenticidad, a la vez que las revelaciones externas e internas desbaratan las ilusiones y las decepciones que nos han estado restringiendo individual y colectivamente.


Esto se sentirá ¡liberador, confrontador, empoderador, abrumador, apasionante y exhaustivo en dependencia del día! Al cambiar rápidamente el mundo exterior y aun más, al cambiar tan dramáticamente sus campos de energía, agárrense a lo que sepan que es bueno para ustedes y los mantenga equilibrados: su respiración, el amor que tienen por su pareja, hijos u otros seres queridos, una caminata o chapuzón cotidiano, metas que los apasionen y hacia las cuales puedan avanzar de manera firme, actividades que sean alegres y divertidas, o relajantes y tranquilizantes. La creatividad, la artesanía, la jardinería, la creación: este tipo de cosas se sentirá bien para muchos ahora mientras buscamos la salida para nuestra profunda necesidad del alma de expresarse físicamente en este momento y anclar eso que somos energética y vibracionalmente.


Parece haber mucho más que decir y tengo esta imagen de dar ahora los primeros pasos hacia un espacio mayor aunque inexplorado. Espero escribir más sobre este nuevo espacio en las próximas semanas y meses.
Hacia delante y hacia arriba con mucho amor,


Dana


© Dana Mrkich 2014


Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.


© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com


El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...