martes, 15 de julio de 2014

EL CLIMA CÓSMICO: INSTANTÁNEA MENSUAL PARA JULIO DEL 2014 14 JUL , 2014





Instantánea Mensual para Julio del 2014


Por la Rev. Irma Kaye Sawyer

Hola amigos. ¿Pueden creer que ya este año esté a medio camino? De hecho ha volado, pero no necesariamente porque todos nos estemos divirtiendo. Especialmente en el último mes, porque eso no estaba exactamente en la agenda. Muchas personas pueden sentir lo que yo afectuosamente denomino ‘latigazo cósmico’ debido a la intensidad y a las travesuras ‘Mercurianas’ del último mes.

Al enfocarme en las energías del mes, escuché las palabras “Viaje de Estreno”. En muchas formas estamos en territorio desconocido y eso es emocionante y un poco aterrador. Hemos pasado por tantos cambios recientemente que puede que todavía no nos reconozcamos plenamente. Como es usual, las dos primeras mitades de este mes tendrán decididamente un sabor diferente en ellas. La primera quincena (1-16) será más interna y será también un buen momento para la introspección, el descanso y para utilizar plenamente los regalos de sanación del Sol en Cáncer. Del 16-31 de julio las energías comenzarán a alborotarse siendo la etapa del 16-22 el período ‘caliente’ del mes, con el Sol y Júpiter en Leo introduciendo una energía más dinámica y una inclinación especial a la mezcla.

Pensé que la cita de ‘Horror Rocky’ era perfecta para las energías de este mes. Utilicen las cualidades lunares y soñadoras del Sol en Cáncer (en camino a la Luna Llena) para soñar o visualizar nuestras metas e intenciones. Cuando lleguemos a los aspectos más adelante en el mes especialmente Júpiter en Leo, estaremos más preparados para ‘actuar’ y SER lo que queramos manifestar.

El Buda sonriente (aka Merle Smith) solía decir “ustedes nunca pueden ayudar a nadie realmente”. Durante mucho tiempo no entendí verdaderamente lo que quería decir, pero ahora sí. Podemos apoyar a los demás, pero ellos deben hacer el trabajo personal para cambiar sus circunstancias si es necesario. Como siempre no estoy totalmente segura por qué eso entró volando, pero como me estaba enfocando en las energías de julio, quise incluirlo. Hice un chiste respecto a asumir las dos primeras semanas de julio como un ‘torniquete psíquico’ especialmente si ustedes son empáticos y/o muy sensitivos. Aunque parecía gracioso, era cierto también. Estén al tanto de las ‘purgas’ en áreas donde no se esperan usualmente y en consecuencia, cuídense apropiadamente.

Aunque están ocurriendo muchos aspectos, siento que el Sol en Cáncer y el tiempo cósmico en general se controlarán un poco, especialmente si lo comparamos con el mes pasado; siendo el aspecto más significativo Saturno estacionándose directo el 20 de julio (¡con un suspiro de alivio!), Urano se estacionará retrógrado el 21 de julio y Júpiter se desplazará hacia Leo el 16 de julio. Tendremos más detalles de cada uno de estos aspectos mensuales en esta página a medida que ocurran. También tenemos un tambaleo Saturno-Urano que presentará una energía sutil de desconcierto. ¿”Debería irme o quedarme”? Es mejor no tomar decisiones apresuradas en la vida, sino observar cómo continúan desplegándose los eventos en este mes.

La venidera Luna Llena ‘Atronadora’ en Capricornio promete ser algo grande, haciendo alguna investigación preliminar sobre los símbolos Sabeos y otros asociados con ello. Estaré escribiendo un informe completo para colocarlo el 11 de julio aquí y también en mi blog.

Mantra/Bendición para julio, 2014: Yo creo un anillo de fantasía de amor y luz dorada a mi alrededor y de todos mis proyectos. Que solo puedan atravesarlo las energías, acciones y personas amorosas más elevadas. Y así sea – Los Guardianes 1.7.14

Fechas mensuales notables (en hora de verano del Pacífico)

Luna Llena en Capricornio: 12 de Julio

Júpiter entra en Leo: 16 de Julio

Saturno se estaciona directo: 20 de julio

Urano se estaciona retrograde: 21 de Julio

El Sol entra en Leo: 22 de julio

Luna Nueva en Leo: 26 de julio

Tengan un gran mes por delante ¡y recuerden mantenerlo Cósmico!

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...